Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo saber si han entrado en tu WhatsApp web y cerrar las sesiones

Te explicamos cómo puedes saber si han entrado en tu cuenta de WhatsApp web y cómo cerrar todas las sesiones.


Escrito por mar 26 2018 17:35 whatsapp



Cuando queremos conectarnos con alguien de manera instantánea, es probable que recurramos a la aplicación de WhatsApp. Este servicio de mensajería instantánea es el más utilizado a nivel mundial por millones de personas que se conectan a diario a la plataforma. Además las opciones de personalización son inmensas.

 

Es una forma sencilla de poder comunicarnos con diferentes personas sin importar que se encuentren a nuestro lado o en la otra parte del planeta de manera instantánea y gratuita. Además de la propia aplicación móvil, WhatsApp lanzó WhatsApp web para que de este modo lo usuarios se pudieran conectar desde el ordenador a su cuenta sin necesidad de tener que estar pendientes del teléfono.

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.

 

El problema es que quizás tengas la sospecha de alguien ha podido acceder a tus chats de WhatsApp a través de la versión web sin que hayas sido consciente. A continuación te mostramos de que manera puedes comprobar las sesiones que se han iniciado desde la versión web y comprobar si existe alguna sesión no autorizada

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la aplicación de WhatsApp y seleccionar en el menús lateral derecho la opción de “WhatsApp Web”

 

saber-si-han-entrado-en-tu-WhatsApp-web-y-cerrar-las-sesiones-1.jpg

 

Paso 2

Una vez que entremos en este apartado, vamos a ver la sesiones que se han iniciado en WhatsApp web. También podemos comprobar si alguna de ellas se encuentra activa.

 

saber-si-han-entrado-en-tu-WhatsApp-web-y-cerrar-las-sesiones-2.jpg

 

Paso 3

Para asegurarte de que nadie tiene acceso a esta información sin tu consentimiento lo mejor es selecciones “Cerrar todas las sesiones”. De esta forma el código QR de la App deberá volverse a escanear para iniciar sesión.

 

saber-si-han-entrado-en-tu-WhatsApp-web-y-cerrar-las-sesiones-3.jpg

 

En el caso de que no cerremos estas sesiones, cada vez que alguien acceda desde ese navegador va a tener la posibilidad de conectarse a nuestra cuenta sin que nos enteremos siempre y cuando nuestro teléfono esté cerca. Debemos tener en cuenta que la privacidad y seguridad de nuestros datos debe ser algo esencial para nosotros y es importante tener cuidado y control sobre ellos.

 

Descubre todas las posibilidades para comprobar, controlar y saber si espían tu WhatsApp y saber cómo espiarlo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 26 2018 17:35
  •   Visitas 1.9K
  •   Nivel
    Intermedio