Cargando



Cómo saber cuándo alguien se conecta a WhatsApp y su tiempo de conexión

Te contamos cómo ver la última conexión en WhatsApp aunque esté oculta, saber cuándo alguien se conecta y el tiempo conectado.


mar 11 2021 11:18
Intermedio
Total de Apartados : 5

De tu interés 👌

Hoy en día la manera de comunicarnos con nuestros más allegados ha cambiado, y no hay duda de ello ya que las redes sociales han entrado en juego y es por ello que muchas personas acceden a ellas para entablar conversaciones con sus contactos ya sea de manera pública o a través de los mensajes privados.

 

En este tutorial te explicamos cómo puedes enviar un mensaje en blanco WhatsApp para que llegue un mensaje vacío.

 

El incremento de las redes sociales ha tomado un nuevo rumbo no solo por las diversas plataformas disponibles para ello sino por la cantidad de funciones integradas de estas. Sin lugar a dudas una de las más descargadas y usadas por millones de usuarios de todo género es WhatsApp la cual nos permite enviar mensajes de texto, mensajes de voz o también realizar llamadas a los contactos activos.

 

WhatsApp se convierte en una solución simple compatible con diversos sistemas operativos y que gracias a su facilidad de uso y de configuración, tanto a nivel de privacidad como de ejecución, es una de las preferidas actualmente. Un punto en el cual muchas personas se fijan es en verificar si alguien esta o no conectado a WhatsApp para establecer algún tipo de conversación con este usuario o para enviarle algún elemento como audio, videos, fotos, etc. WhatsApp dispone de una opción práctica para comprobar el estado de una persona y así determinar si esta se encuentra disponible o si ha recibido o leído el mensaje enviado.

 

En el caso de que nos interese cómo ver la última conexión en WhatsApp, cuáles son sus horas de conexión y compararlo con otro número, actualmente hay App que lo permite. Sin embargo, podemos llevar a cabo el método que os explicamos a continuación, que, aunque es bastante tedioso, podemos tomarlo como solución si no queremos utilizar aplicaciones externas para saber última conexión WhatsApp.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Nota
Debes tener en cuenta que es posible que en determinadas ocasiones, haya una cuenta de WhatsApp que aparece como conectada, pero realmente no lo está ya que por diversos motivos, esto puede ocurrir. En el caso de que quieras saber a qué se debe que esto suceda, en el siguiente vídeo podrás de manera detallada cuales son los motivos por los que una cuenta de WhatsApp aparece como conectada sin estarlo realmente.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo saber a que hora se conecta una persona a WhatsApp y su tiempo de conexión móvil


Lo que debemos hacer es grabar la pantalla de nuestro teléfono con el WhatsApp abierto en el chat que queremos espiar, para que de este modo posteriormente revisemos el vídeo y comprobemos la hora de conexión a WhatsApp de esta persona y el tiempo que ha estado dentro de la App.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es descargar alguna App para poder grabar la pantalla de nuestro teléfono.

 

Recopilación con las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu teléfono Android o iPhone de manera sencilla y gratuita. Comprueba sus características y descarga el que más te guste.

 

Paso 2

Una vez que hemos puesto nuestro móvil a grabar, lo que debemos hacer es abrir la App en el chat que queremos espiar. A continuación iniciamos la grabación.

 

Cómo-saber-cuándo-alguien-se-conecta-a-WhatsApp-y-su-tiempo-de-conexión-02.png

 

Debemos tener en cuenta que tenemos que configurar el programa que seleccionemos, para que continue grabando a pesar de que no esté encendida la pantalla del teléfono o configurar el teléfono para que la pantalla quede activa.

 

Cómo-saber-cuándo-alguien-se-conecta-a-WhatsApp-y-su-tiempo-de-conexión-01.jpg

 

Paso 3

Ahora tenemos que dejar esto grabando durante la noche por ejemplo o en durante el tiempo que queremos comprobar. Finalizado esto, podremos ver el vídeo y comprobar todos estos datos comparando cuando nuestro contacto está en línea y la hora que marca nuestro teléfono.

 

Cómo-saber-cuándo-alguien-se-conecta-a-WhatsApp-y-su-tiempo-de-conexión-03.jpg

 


2. Cómo saber a que hora se conecta una persona a WhatsApp y su tiempo de conexión ordenador


En el caso de que no queramos dejar de utilizar nuestro teléfono, podemos realizar este mismo proceso, pero desde el ordenador.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es saber cómo podemos grabar la pantalla de nuestro Windows o Mac. En función del programa que seleccionemos, el modo de uso puede variar ligeramente.

 

Recopliacion con los mejores programas para grabar pantalla en Windows 10. Conoce todas sus características y cómo descargarlos de forma gratuita.

 

Nota
Recuerda desactivar la suspensión en tu ordenador para que no deje de grabar la pantalla en ningún momento.

 

Paso 2

A continuación, lo que debemos hacer es entrar en WhatsApp web y abrir aquel que queremos espiar. Una vez abierto, comenzamos a grabar la pantalla.

 

Decide si quieres mantener activa la sesión web de WhatsApp cuando inicies el navegador o no. Además conoce cómo utilizar dos cuentas en el mismo ordenador.

 

 

Paso 3

Una vez que quieras finalizar la grabación, podrás revisar de una manera rápida el vídeo en el que comprobar a qué hora se ha conectado esta persona y el tiempo que ha permanecido conectada revisando el vídeo y comparándolo con la hora que señala tu ordenador.

 

 


3. Cómo saber si alguien ha leído un WhatsApp y hora


Otra de las opciones que tenemos para poder saber a qué hora se ha conectado una persona a WhatsApp y ha leído nuestro mensaje, es hacerlo a través del envío de audios. De este modo vamos a saber si se ha conectado en un determinado momento ya que en el audio quedará registrada esta información con la hora. En el siguiente tutorial puedes ver cómo llevar a cabo este proceso de manera sencilla.

 

Tutorial con vídeo en el que te enseñamos cómo saber si alguien ha leído un WhatsApp y la hora exacta.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


4. Cómo ver la última conexión en WhatsApp


Otra de las opciones para saber la última hora de conexión de una persona en WhatsApp, es hacerlo a través de una app. Debes tener en cuenta que esta aplicación es gratis durante 48 horas, y luego deberás pagar si quieres seguir usándola. La manera de uso es sencilla.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

 

 

Paso 2

Ahora debes seleccionar que quieres añadir un nuevo número de teléfono y registrar el número el cual quieres analizar.

 

ver-la-última-conexión-en-WhatsApp-1.png

 

Paso 3

Lo siguiente que verás será este número en la pantalla principal. Para ver sus datos pulsa sobre el.

 

ver-la-última-conexión-en-WhatsApp-2.png

 

Paso 4

Verás que aparece tanto la hora de conexión como la duración y a que hora se ha desconectado de WhatsApp este teléfono.

 

ver-la-última-conexión-en-WhatsApp-3.png

 

 


5. Ver última hora de conexión en WhatsApp


Este proceso es el más básico, ya que para ello debemos habilitar en los ajustes las última hora de conexión y que tu contacto también lo tenga activado.

 

Paso 1

Para conocer este estado, accedemos a WhatsApp y debemos ir a la sección Chats o bien pulsar en el icono de mensaje ubicado en la parte inferior con el fin de acceder al usuario sobre el cual deseamos conocer su estado:

 

Ver-última-hora-de-conexión-en-WhatsApp-1.png

 

Paso 2

Al seleccionar el usuario, podremos ver en la parte superior una línea con el texto "en línea" lo cual indica que el contacto está conectado en actualmente:

Ver-última-hora-de-conexión-en-WhatsApp-2.jpg

Paso 3

Adicional a esto, WhatsApp nos da la oportunidad de saber cuál fue la fecha exacta, incluyendo hora, en la cual ese contacto se conectó:

Ver-última-hora-de-conexión-en-WhatsApp-3.jpg

 

Paso 4

Para ver la opción de fecha y hora de conexión, tanto nosotros como el usuario debe tener activa dicha opción, para verificar esto pulsamos en el icono de menú de WhatsApp y allí seleccionamos la línea Ajustes:

Ver-última-hora-de-conexión-en-WhatsApp-4.jpg

 

Paso 5

Se desplegará la siguiente ventana donde seleccionamos la opción Cuenta:

 

Ver-última-hora-de-conexión-en-WhatsApp-5.jpg

Paso 6

Luego seleccionamos la opción Privacidad:

 

Ver-última-hora-de-conexión-en-WhatsApp-6.jpg

 

En Privacidad iremos al campo Hora de ult. Vez y allí podemos definir lo siguiente:

  • Todos los usuarios con nuestro número
  • Solo los contactos almacenados en el equipo
  • Nadie
En el caso de los mensajes enviados, estos pueden tener alguno de los siguientes estados:

 

Un símbolo de reloj
Indica que el mensaje aún no se ha enviado a los servidores de WhatsApp y por lo tanto el usuario aun no lo ha recibido, puede deberse a fallas en la red

1 check gris
Indica que el mensaje ha sido enviado a los servidores de WhatsApp, pero aún no ha sido recibido por el contacto a quien fue enviado el mensaje y no lo ha recibido porque aún no se ha conectado a la red.

2 checks grises
Indican que el mensaje ha sido recibido por el destinatario, pero aún no ha sido leído por este

2 checks azules
Hace referencia a que el destinatario ha recibido y leído el mensaje


Cómo-saber-cuándo-alguien-se-conecta-a-WhatsApp-y-su-tiempo-de-conexión-privacidad.png

 

 

De este modo vas a poder todos estos aspectos de una cuenta de WhatsApp, sin tener que descargar ninguna app a la que tengas que darle datos personales o que no funcione y pueda contener virus para tu teléfono, ya que esto es imposible de saber de otro modo.

 

En el caso de que te interese conocer todos los trucos que puedes realizar en WhatsApp y en las redes sociales, no te pierdas la siguiente recopilación en la que vas a poder encontrar diferentes maneras de espiar estas apps y conocer cómo puedes evitar que te espíen.

 

Descubre todos estos trucos para cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook sin que nadie lo sepa.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X