Cargando

Que significa cuando en el Whatsapp dice invitar




Solución elegida por el autor
Iniciado por Leopoldo Balbuena , 26 abril 2019 - 13:47

Ey, cómo va eso?

 

La opción de Invitar aparece justo debajo de la lista de contactos en tus amigos de Instagram. Simplemente significa que pulsando aquí e indicando una red social o gestor de correo entre las opciones que vas a tener, es posible mandar un enlace de una invitación a la App de WhatsApp. En resumen, pulsando Invitar estarás mandando un enlace a la persona que selecciones para que se una a WhatsApp.

 

Hace algún tiempo esta opción aparecía junto a las personas de tu agenda que no utilizaban WhatsApp, lo cual bajo mi criterio tenía bastante mas sentido, ya que así sabías con certeza que estabas mandando el enlace a una persona que todavía no usaba la aplicación.

 

A continuación te voy a explicar cómo se hace esto de invitar por WhatsApp.

 

Primero:

Dentro de la App de WhatsApp, entra en tus contactos, y una vez aquí pulsa en la opción de “Invitar amigos”, la cual vas a encontrar al final del listado de contactos.

 

 

 

 

Segundo:

Aquí dentro, selecciona el medio por el que quieres mandar esta invitación a WhatsApp, entre las opciones encontrarás las redes sociales que utilices, el gestor de correo y también vas a ver la función de mensajes del móvil entre otras.

 

 

 

 

Tercero

Selecciona la persona dentro de la App que eligas y pulsa en el botón “Enviar”. A mí por ejemplo me enviaron una invitación a WhatsApp por Instagram y es así como se ve. Un texto seguido de un enlace que te lleva a descargar la App.

 

 

 

 

Espero que te sirva mi explicación. No está mal saber que significan exactamente algunas funciones en WhatsApp, ya que dentro de esta App hay muchas y no siempre sabemos el significado exacto. Aquí te dejo algunos que yo desconocía y me gusto saber.

 

 

Qué significa reportar y bloquear en WhatsApp

 

Que significa este mensaje fue eliminado en WhatsApp

 

Qué significa la carpeta .shared en WhatsApp

 

Por cierto, encontré una lista de YouTube con un montón de trucos para WhatsApp que me encantó. Descubrí montones de cosas!!

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Aquí la dejo. Saludos!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 abril 2019 - 11:31

Qué tal gente?

 

Me he fijado que cuando entro en WhatsApp, en algunos contactos que tengo en mi agenda dice "Invitar", qué quiere decir esto?

 

Espero que alguien que pase por aquí me escriba la solución.

 

Gracias!


  • 396 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 abril 2019 - 13:47

Ey, cómo va eso?

 

La opción de Invitar aparece justo debajo de la lista de contactos en tus amigos de Instagram. Simplemente significa que pulsando aquí e indicando una red social o gestor de correo entre las opciones que vas a tener, es posible mandar un enlace de una invitación a la App de WhatsApp. En resumen, pulsando Invitar estarás mandando un enlace a la persona que selecciones para que se una a WhatsApp.

 

Hace algún tiempo esta opción aparecía junto a las personas de tu agenda que no utilizaban WhatsApp, lo cual bajo mi criterio tenía bastante mas sentido, ya que así sabías con certeza que estabas mandando el enlace a una persona que todavía no usaba la aplicación.

 

A continuación te voy a explicar cómo se hace esto de invitar por WhatsApp.

 

Primero:

Dentro de la App de WhatsApp, entra en tus contactos, y una vez aquí pulsa en la opción de “Invitar amigos”, la cual vas a encontrar al final del listado de contactos.

 

 

1-invitar-amigos-whatsapp.jpg

 

 

Segundo:

Aquí dentro, selecciona el medio por el que quieres mandar esta invitación a WhatsApp, entre las opciones encontrarás las redes sociales que utilices, el gestor de correo y también vas a ver la función de mensajes del móvil entre otras.

 

 

2-invitar-amigos-whatsapp.jpg

 

 

Tercero

Selecciona la persona dentro de la App que eligas y pulsa en el botón “Enviar”. A mí por ejemplo me enviaron una invitación a WhatsApp por Instagram y es así como se ve. Un texto seguido de un enlace que te lleva a descargar la App.

 

 

3-invitar-amigos-whatsapp.jpg

 

 

Espero que te sirva mi explicación. No está mal saber que significan exactamente algunas funciones en WhatsApp, ya que dentro de esta App hay muchas y no siempre sabemos el significado exacto. Aquí te dejo algunos que yo desconocía y me gusto saber.

 

 

Qué significa reportar y bloquear en WhatsApp

 

Que significa este mensaje fue eliminado en WhatsApp

 

Qué significa la carpeta .shared en WhatsApp

 

Por cierto, encontré una lista de YouTube con un montón de trucos para WhatsApp que me encantó. Descubrí montones de cosas!!

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Aquí la dejo. Saludos!



 

Publicado 27 abril 2019 - 07:06

La verdad es que este botón se encuentra al final de la lista de contactos, y el mismo lo que permite es prácticamente hacerle propaganda a WhatsApp, ya que invita a las demás personas a descargar esta aplicación.

 

Esto se debe, a que cuando se presiona dicho botón, aparece un menú emergente donde se ofrecen diferentes plataformas a escoger, sin importar cuál sea la que se escoja, aparecerá en cual sea que se haya seleccionado, un mensaje que dice:

 

“Prueba WhatsApp, es ideal para mantenerme en contacto con mis seres queridos. Descarga gratuita en: (Enlace)”.

 

Que significa cuando en el Whatsapp dice invitar (200 palabras).jpg

 

De esta forma, la persona que reciba esta descripción, tan solo deberá acceder a dicho link, darle en “Descarga” y automáticamente la herramienta se bajara a su teléfono.

 

Igualmente, debes saber que este mensaje está disponible para enviarse en:

  • Twitter.
  • Snapchat.
  • Skype.
  • Instagram.
  • Messenger.
  • Facebook.
  • Mensajes.
  • Demás plataformas de mensajería.

Ya que el formato de dicha cita es variable, para así darle libertad a cada persona de escoger cual plataforma utilizar.

 



 

Publicado 28 abril 2019 - 06:25

Cuando en whatsapp observas la opción invitar, te están ofreciendo la posibilidad que mediante un correo electrónico o red social, envíes un enlace de invitación a un amigo para que este pueda ser miembro de la familia de la plataforma, dicho de una manera más sencilla, al presionar invitar estarás ofreciendo el uso de la mensajería instantánea.

 

A continuación te voy a explicar el método que debes realizar para enviar una invitación de Whatsapp a un contacto:

  • Ingresa a la aplicación WhatsApp que tienes descargada en tu teléfono.
  • Luego debes dirigirte a la sección “Contactos”
  • Ahora debes seleccionar la alternativa “Invitar amigos”, esta se encuentra ubicada en la parte inferior de la pantalla al final del listado de contactos.
  • Posteriormente, puedes escoger la opción mediante el cual vas a enviar la invitación, esto puede ser mediante correo, twitter, instagram,  Facebook y otros…
  • A continuación, escoge el contacto o persona que desees y pulsa en “Enviar”, la persona que recibe la invitación podrá leer un texto seguido al enlace que le permitirá descargar la aplicación, a partir de ese momento de todas las bondades que ofrece whatsapp a sus usuarios.

Incluso también puedes realizar una invitación a través de mensajería de texto o SMS, en el momento en que seleccionas la alternativa invitar, el contacto escogido para ello recibe un mensaje de teto que lo invita a usar Whatsapp, este mensaje llega directamente a la bandeja de entrada.

 

Whatsapp también te permite realizar una invitación a otra persona que se encuentre fuera del país donde te encuentres, si realizas esta invitación mediante un mensaje de texto es probable que incurras en gastos elevados por lo que si decides ofrecer el uso de la aplicación puedes utilizar cualquier red social, así no incurrirás en gastos.

 

Una vez que tú estés haciendo uso de la plataforma Whatsapp, ya no podrás recibir invitaciones porque ya perteneces a red de mensajería instante.

 



 

Publicado 29 abril 2019 - 01:37

Esto simplemente se refiere a que mediante la opción del mismo nombre podrás invitar a diferentes personas a descargar la aplicación de WhatsApp para que de esta manera tengan contacto directo contigo y puedan disfrutar de todas las características de esta herramienta.

 

Que significa cuando en el Whatsapp dice invitar (200 palabras).jpg

 

Dicha acción lo logra enviándole un mensaje con un enlace directo, el cual al darle clik ubica a la persona bien sea en “Play Store” o en “Google” en donde solo presionar en “Descargar” y el programa instalador de la app se bajara al teléfono.

 

Muchos han expresado que esta opción es simplemente para hacerle propaganda a WhatsApp, pero la verdad es que yo pienso que no es así, ya que ayuda bastante a los usuarios que sin tener que esperar a que se baje Play Store a su teléfono, desean obtener WhatsApp.

 

Igualmente, debes saber que al darle click a esta alternativa, se te preguntara a través de cuales plataformas quieres enviar este enlace, escoge el que desees ya que hasta por mensajes de textos puedes hacerlo.

 

Además, tienes que saber que el mensaje ya vendrá predeterminado por la red social, pero tú podrás modificarlo agregándole diferentes cosas al mismo, bien sea un consejo o cualquier otra descripción alterna a ella.

 



 

Publicado 01 mayo 2019 - 05:53

Es cierto que esta opción se encuentra dentro de la red social de WhatsApp, y debes saber que con ella puedes enviarle un enlace a una persona para que esta pueda descargar desde su teléfono móvil la aplicación.

 

Lo que permite esta alternativa igualmente, es que dicho enlace se pueda enviar directamente hacia cualquier plataforma, sin importar si se trata de WhatsApp, Gmail, Messenger, Instagram, Mensajes de texto, etc.

 

Y lo mejor, es que el link que se envía permite ser abierto por Play Store o por Google directamente para descargar el APK oficial que posee dicha app.

 

Esto supone un incremento en la seguridad de la descarga de la aplicación, es por ello que dicha opción es tan utilizada hoy en día, además de que igualmente nos da acceso a la modificación del mensaje que se desea enviar.

 

Por ultimo quiero comentarte que este mensaje lo puedes enviar cuantas veces lo desees, ya que el sistema de WhatsApp no posee un conteo para el link de envió, ni restringe de ninguna manera la utilización de este servicio.

 

Y lo mejor es que a pesar de que se actualice la plataforma, WhatsApp nunca cambia la ubicación de esta alternativa.

 



 

Publicado 03 mayo 2019 - 23:37

La opción INVITAR AMIGOS, es una alternativa que ofrece WhatsApp para que envíes un enlace de invitación a cualquier contacto que sepas que no usa la aplicación todavía, esto lo puedes hacer  a través de un mensaje, correo, Facebook, etc…

 

Es una buena alternativa que tiene la aplicación y la intensión es una estrategia que lo que busca es aumentar significativamente el número de seguidores  y descargasde la red de mensajería instantánea WhatsApp.  

 

Te diré a continuación cómo funciona la función INVITAR AMIGOS:

  • Entra a tu perfil de WhatsApp
  • Presiona el balón de búsqueda y se abrirá tu agenda de contactos.
  • Desliza la pantalla hacia arriba hasta llegar al final de la lista de contactos y aparecerán dos opciones “Invitar amigo” y Ayuda. Debes presionar la primera.

92.jpg

 

  • De manera inmediata se abrirá una ventana que te muestra los canales por donde puedes enviar la invitación, seleccionar el que desees, al hacerlo a la persona le llegara el enlace de invitación para que se te registre en la App WhatsApp.

Claro que esto no favorece únicamente a la empresa, también te favorece a ti ya que podras estar en contacto con todas las personas que desees, incluso si se encuentran fuera de tu país o region.

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 julio 2019 - 11:23

Gracias a todas las respuestas, en serio me habeis dado mucha ayuda. lo de invitar ya se seguro que era y estoy en lo cierto.

 

saludos desde Mallorca en vacaciones.



 

Publicado 21 diciembre 2019 - 22:05

Este es un botón predeterminado que trae la plataforma, el cual sirve únicamente para hacerle publicidad a WhatsApp o para anexarle el link a una persona sobre la aplicación en sí. En este caso solo tienes que presionar sobre él y se te mostrara diferentes alternativas.

 

Elige el medio donde desees enviar el URL de la app y realiza los pasos predeterminados que presente dicha herramienta en sí, ya que estos varían dependiendo de la opción que se desee escoger.

 

Sin embargo, esta no es la única manera en que le puedes transferir el link de la app a otra persona, ya que también puedes acceder a Play Store desde el navegador y buscar “WhatsApp” para posteriormente copiar el URL que aparece en la bandeja de arriba.

 

No obstante, también puedes acceder a Play Store, buscar la aplicación de “WhatsApp” y presionar el icono de tres puntos que se muestra en la sección superior. Esta te otorgara la alternativa de “Compartir” que debes presionar.

 

En este caso la función es la misma que la del “Invitar a un amigo”, solo que es directamente desde la tienda oficial de tu móvil en sí. Lo mejor de este último botón es que se adapta a la plataforma que elijas, ya que hasta el link se transformara en formato simple si deseas enviarlo por SMS.




X