Cargando

Cómo instalar WhatsApp en reloj Smartwatch Michael Kors



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 abril 2019 - 09:13

Hola, qué tal?

 

Tengo un reloj smartwatch Michael Kors modelo MKT5046.

 

El caso es que quiero instalar WhatsApp en el reloj para poder leer y responder los mensajes desde el reloj, pero me meto en el panel de "Ajustes" y no sé como se hace.

 

Si alguien me puede indicar le estaría súper agradecida.

 

Un saludo y gracias siempre!


  • 78 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 abril 2019 - 16:35

Ey!

 

Qué tal todo? Mira te comento, no va a ser necesario que descargues WhatsApp desde el reloj, ya que al tener la App descargada en el móvil automáticamente va a estar también configurada en el reloj. Ahora, lo que si hace falta es que configures recibir las notificaciones de WhatsApp en el reloj, para poder recibir los mensajes aquí y por tanto utilizar la aplicación de WhatsApp dentro del reloj que me imagino que es lo que quieres….

 

Para esto te comento los pasos que tienes que seguir:

 

1)Entra en la App wear os que necesitas para vincular el reloj al móvil.

2)Ahora, pulsa en Notificaciones

3)Selecciona Cambiar las notificaciones del reloj

4) Por último activa la pestaña de WhatsApp para recibir las notificaciones de WhatsApp y ya estará listo.

 

Ahora vas a recibir las notificaciones de WhatsApp en tu reloj MK y por tanto vas a poder usar la App y leer mensajes y tal. En este vídeo puedes ver todo el procedimiento.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

AH!

Lo que no todo el mundo sabe es que en este reloj aparte de leer el mensaje de WhatsApp puedes contestarlos desde el mismo reloj. Súper útil cuando no quieres estar con el móvil!

 

Si no sabes cómo encontré el vídeo en donde describen el procedimiento, y los distintos métodos con los que puedes contestar: Icono, mensaje de voz y texto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva mi ayuda. Si tienes curiosidad por saber todo el partido que puedes sacarle a tu reloj, en este enlace encontrarás el manual definitivo. Saludos.

 

 

Manual para el reloj MK

 



 

Publicado 12 abril 2019 - 01:02
Hola qué tal! A mi no me sale el WhatsApp en la lista de notificaciones... únicamente me aparece. Facebook, Instagram y gmail .. de ahí en adelante no me aparece nada más.. como agregó el whatsapp a mi lista :(

 

Publicado 13 abril 2019 - 10:30

Una de las primeras cosas que debes conocer en este caso, es que necesitas de un telefono que sea el guía de este reloj, ya que este último funciona como un tipo de transmisor más pequeño, que les permite a las personas tener gestionado su dispositivo móvil de una forma lejana.

 

No obstante, si lo que deseas es instalar WhatsApp en dicho reloj, solo ejecuta este procedimiento:

  • Primero tienes que descargar la herramienta “Wear OS”.
  • Posteriormente, cuando esta se abra debes descender hasta darle clic en la opción que dice “Notificaciones”.
  • Luego, veras que entraras en un nuevo apartado que te indicaran todas las herramientas disponibles que puedes instalar en tu reloj inteligente, en este caso tienes que buscar la que lleva el nombre de “WhatsApp”.
  • Como veras, al lado de esta habrá una barra de activación, la cual debes proceder a deslizar hacia la derecha hasta que se coloque en color azul, y listo, ya tendrás la herramienta en tu Smartwatch Michael Kors.

Debes saber que en este caso el reloj sirve como un método de aviso, ya que normalmente por los mismos no puedes responder los mensajes que te lleguen, simplemente recibirlos y gestionarlos desde el telefono.

 

En caso de que este último método no te haya funcionado, pues entonces te recomiendo realizar la utilización de la herramienta “Android Wear” ya que esta permite controlar al relojdesde tu telefono pero de una forma mucho más simplificada.

 

Igualmente, te menciono que si al momento de instalar WhatsApp en tu reloj inteligente, este no se sincroniza con tu dispositivo móvil, puede deberse a un error de las herramientas que te mencione anteriormente, en ese caso tienes la opción de borrar su cache o simplemente buscar una versión más actualizada de ellas en internet.

 



 

Publicado 13 abril 2019 - 11:10

Lo que debes saber es que el reloj Smartwatch lanzado por uno de los mejores diseñadores Michael Kors, no tiene la necesidad de instalarle esta app, porque ya dentro del paquete en un convenio con Mark Zuckerberg y su filial de WhatsApp.

 

Lo que pasa, es que quizás no aparezcan las notificaciones de éste, porque no se encuentran activadas o no lo tienes sincronizado con tu móvil. Así que debes es hacer esto:

  • Entra a “App wear” y procede a sincronizar tu móvil con el reloj.
  • Presiona “Notificaciones”
  • Activa la pestaña que dice “WhatsApp” para que aparezcan las notificaciones de tus mensajes en el reloj.

No obstante, si por algún motivo, no tiene la app tienes que acudir al centro dónde compraste el reloj o en su defecto ir a la tienda de apps, y buscar “WhatsApp”, para poder adquirir esta app.

 

Sin en tal caso, la borraste por accidente, puedes incluso hacer una restauración completa y del inicio del reloj, pues esta se encuentra en las configuraciones de fábrica.

 

También tienes que antes probar a ver si no hay un error en la sincronización con tu móvil, pues a veces esta compatibilidad falla.

 



 

Publicado 05 febrero 2020 - 03:59

El problema principal radica, que estas tratando de descargar la app directamente en el reloj y esto no es necesario, ya que al tener descargado WhatsApp en el móvil, esta se vincula directamente con tu reloj de manera tal que puedas recibir las notificaciones en el mismo.

 

Quizás tu problema se debe a que estas realizando un mal procedimiento para vincular la aplicación que tienes en tu móvil con el Smart Watch Michael Kors:

 

Paso 1: Ingresa en la app Wear Os desde tu móvil, y veras que se muestra un directorio de alternativas presiona sobre “Notificaciones”

 

Paso 2: A continuación escoge el apartado “Cambiar las notificaciones del reloj”

 

Paso 3: De manera automática se mostrara una ventana emergente donde se muestra la opción “Cambiar las notificaciones de WhatsApp” veras a su lado un pequeño swich que deberás desplazar hacia la derecha para activarla.

 

Inmediatamente comenzaras a recibir todos los mensajes de WhatsApp directamente en tu reloj por lo que podrás gestionar en esta plataforma de mensajería instantánea, quedando sobreentendido que no solo podrás leer sino que también podrás responder dichos mensajes.

 

Recuerda que tu reloj inteligente está supeditado a un dispositivo de mayor complejidad, dicho de otra manera tu Smart Watch viene a ser un satélite de tu móvil.



 

Publicado 25 diciembre 2023 - 22:45
Hola,
Cuando me envian un whats mi smartwatch de michael kors no suena pero si me aparece la notificacion si yo miro las notificaciones. Pero me gustaria que mi reloj me avisara si recibo whats.
Podeis ayudarme? Gracias


X