Cargando

No me aparece mejores amigos en Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lara Torrejon , 12 abril 2019 - 14:31

Hola

 

Si tienes problemas con Instagram, no te preocupes porque muchas veces la app suele dar errores y hay muchas veces que las funciones no llegan a la misma vez para todos los usuarios. Yo el problema que veo que más repite es el de que no sale la música.

 

Yo te voy a dejar una serie de soluciones que puedes aplicar para ver si de este modo tu problema desaparece.

 

TRUCO: Antes de nada, te voy a dejar un vídeo que he visto que está funcionando para muchos a los que no les salen algunas funciones en las cuentas de Instagram. Tienes que verlo porque yo creo que te a solucionar tus problemas con Instagram.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo abrir Instagram desde otro país
Si seguís con problemas de tener mejores amigos en Instagram, prueba esta otra solución, seguro que podréis tener esta opción.

 

Lo primero decirte que la ruta para crear el grupo de mejores amigos es la siguiente:

  • Entra en Instagram
  • Selecciona dentro de tu perfil, el icono de las tres rayitas en la esquina superior derecha
  • Vete a la configuración de la parte inferior
  • Ahora debes entrar dentro de cuenta
  • Ahí deberías ver la opción de mejores amigos
  • Si entras podrás seleccionarlos.

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el caso de que siguiendo estos pasos no aparezca, prueba con esto:

  • Actualiza la App a la última versión
  • Borra la caché de Instagram 

 

Aquí puedes encontrar cómo borrar la caché de Instagram

 

Borrar caché Instagram

 

 

Reiniciar teléfono

Otra de las opciones que tienes en el caso de que esto no haya funcionado. Es reiniciar el teléfono. Esto muchas veces soluciona diferentes fallos y hace que las apps trabajen de mejor modo. Nose que teléfono tendrás pero te dejo como hacer esto en las marcas principales.

 

Reiniciar Samusng

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Huawei

 

Reiniciar Xiaomi

 

 

Hacerte Beta Tester Instagram

Si después de esto sigue sin aparecer, lo que puedes hacer es probar a hacerte beta tester de la App. Esto significa que te vas a inscribir al programa de pruebas de Instagram. De este modo vas a recibir las actualizaciones antes que nadie y seguramente tengas las nuevas funciones.

 

Para hacer esto sigue estos pasos:

 

Primer paso

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el enlace que te pongo a continuación y selecciona el boton que pone:

 

Convertirse en beta tester

 

Recuerda que tiene que ser la misma cuenta de google la que tienes en el navegador que la tienes en el play store e Instagram.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

 

Segundo paso

Verás un mensaje para informarte de que eres tester. A partir de ahora irás recibiendo las actualizaciones de la app antes que nadie.

 

Por ultimo debes ir al play store y comprobar si hay actualizaciones.

 

Te dejo de todos un tutorial para que veas esto explicado con detalle.

 

Beta tester Android

 

Si nada de esto funciona, intenta desinstalar e instalar la app de nuevo.

 

Estas son las opciones que se me ocurren para pode solucionar tu problema. Espero ser de ayuda.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 abril 2019 - 11:41

He visto que en Instagram aparece una opción para crear grupo de mejores amigos segun me ha comentado una chica, pero no veo que a mi me aparezca eso y yo también quiero crear mi lista. Alguna sugerencia para saber que se puede hacer o cómo activarlo?


  • 255 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 abril 2019 - 13:04

Para en contrar la posibilidad de crear un grupo de mejores amigos de instagram, tienes que irte dentro de la configuración al apartado de Cuenta. Ahí los podrás ir añadiendo.

 

Espero que te sirva suerte.



 

Publicado 12 abril 2019 - 14:31

Hola

 

Si tienes problemas con Instagram, no te preocupes porque muchas veces la app suele dar errores y hay muchas veces que las funciones no llegan a la misma vez para todos los usuarios. Yo el problema que veo que más repite es el de que no sale la música.

 

Yo te voy a dejar una serie de soluciones que puedes aplicar para ver si de este modo tu problema desaparece.

 

TRUCO: Antes de nada, te voy a dejar un vídeo que he visto que está funcionando para muchos a los que no les salen algunas funciones en las cuentas de Instagram. Tienes que verlo porque yo creo que te a solucionar tus problemas con Instagram.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo abrir Instagram desde otro país
Si seguís con problemas de tener mejores amigos en Instagram, prueba esta otra solución, seguro que podréis tener esta opción.

 

Lo primero decirte que la ruta para crear el grupo de mejores amigos es la siguiente:

  • Entra en Instagram
  • Selecciona dentro de tu perfil, el icono de las tres rayitas en la esquina superior derecha
  • Vete a la configuración de la parte inferior
  • Ahora debes entrar dentro de cuenta
  • Ahí deberías ver la opción de mejores amigos
  • Si entras podrás seleccionarlos.

 

mejores-amigos-instagram.jpg

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el caso de que siguiendo estos pasos no aparezca, prueba con esto:

  • Actualiza la App a la última versión
  • Borra la caché de Instagram 

 

Aquí puedes encontrar cómo borrar la caché de Instagram

 

Borrar caché Instagram

 

 

Reiniciar teléfono

Otra de las opciones que tienes en el caso de que esto no haya funcionado. Es reiniciar el teléfono. Esto muchas veces soluciona diferentes fallos y hace que las apps trabajen de mejor modo. Nose que teléfono tendrás pero te dejo como hacer esto en las marcas principales.

 

Reiniciar Samusng

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Huawei

 

Reiniciar Xiaomi

 

 

Hacerte Beta Tester Instagram

Si después de esto sigue sin aparecer, lo que puedes hacer es probar a hacerte beta tester de la App. Esto significa que te vas a inscribir al programa de pruebas de Instagram. De este modo vas a recibir las actualizaciones antes que nadie y seguramente tengas las nuevas funciones.

 

Para hacer esto sigue estos pasos:

 

Primer paso

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el enlace que te pongo a continuación y selecciona el boton que pone:

 

Convertirse en beta tester

 

Recuerda que tiene que ser la misma cuenta de google la que tienes en el navegador que la tienes en el play store e Instagram.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

tester instagram.jpg

 

Segundo paso

Verás un mensaje para informarte de que eres tester. A partir de ahora irás recibiendo las actualizaciones de la app antes que nadie.

 

Por ultimo debes ir al play store y comprobar si hay actualizaciones.

 

Te dejo de todos un tutorial para que veas esto explicado con detalle.

 

Beta tester Android

 

Si nada de esto funciona, intenta desinstalar e instalar la app de nuevo.

 

Estas son las opciones que se me ocurren para pode solucionar tu problema. Espero ser de ayuda.



 

Publicado 15 abril 2019 - 13:10

Bueno mira, quizás no estés realizando el procedimiento correcto para crear tu lista de mejores amigos, ya que a mí me ocurrió el mismo problema y me di cuenta que no localizaba esta opción o se me dificultaba porque estaba ejecutando el método por la PC y es más fácil hacerlo por el móvil.

 

Para ello simplemente completa estos pasos:

  • Para empezar entra a la aplicación de Instagram.
  • Una vez adentro, debes ir al icono de usuario que está en la sección inferior derecha del móvil.
  • Después cuando entres a este apartado llamado “Mi perfil”, tienes que seleccionar el icono de tres rayas que aparece en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • A continuación, te aparecerá un menú emergente en la parte derecha del móvil, aquí tienes que darle click en donde dice “Mejores amigos”.

No me aparece mejores amigos en Instagram  (300 palabras).jpg

  • Como veras, te aparecerán dos opciones al hacer esto último, una llamada “Sugerencias”, donde se explican cuáles son las personas que deberías agregar a esta lista según tu historial con sus perfiles e igualmente “Lista” que es donde están dichos usuarios ya agregados.
  • En este caso debes presionar la primera opción y para continuar tienes que buscar a cada persona que deseas agregar al listado, luego simplemente debes presionar en la opción de “Añadir” de color verde que aparecerá justo al lado de su nombre y listo.
  • Para finalizar, solo debes comprobar que ya todas las personas que escogiste aparecen en tu lista, para ello solo ve a la otra sección llamada “Lista” y ahí podrás verificarla.

Debes saber igualmente que si deseas eliminar a una persona de este apartado, entonces te recomiendo dirigirte específicamente a donde dice “Lista”, buscar a dicho usuario y darle click en el cuadro de “Eliminar” que te va a aparecer en la parte derecha de su nombre.



 

Publicado 15 abril 2019 - 16:44

Instagram es la red social de fotografías y videos personales por excelencia, y ahora nos da la oportunidad de tener una lista de personas favoritas o amigos en una lista personalizada que puedes controlar a tu gusto.

 

Esto es muy fácil de configurar, debes hacer lo siguiente:

  • Verificar que tienes la última actualización del app en tu móvil.
  • Entraras a la sección de tu perfil, es un icono de tres rayas en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Luego ingresas a la sección de configuraciónen la parte inferior de ese menú.
  • Ingresas en tu cuenta y en esa sección deberías conseguir la opción de mejores amigos.
  • Estará en una comparativa con tu cantidad de seguidores.
  • Ya ingresando allí tendrás la opción de seleccionarlos a tu gusto.

8.png

 

Si realizas los pasos anteriores y no logras ingresar a la opción debes seguir estos pasos:

  • Verificar y actualizar la aplicación a la última versión en tu móvil.
  • Eliminar el cache de la aplicación en tu móvil.
  • Iniciar nuevamente la sesión en tu aplicación.
  • Y como última opción repetir los pasos anteriores y antes de iniciar sesión en tu aplicación reiniciaras tu móvil previamente.

Si después de todo lo anterior sigues sin acceder a tu lista de amigos, te recomiendo averigües los pasos para inscribirte en el programa de pruebas de la aplicación, esto te va permitir tener todo tipo de actualizaciones de la aplicación.



 

Publicado 22 abril 2019 - 12:22

Esta lista de mejores amigos no te aparece porque no tienes configurado ningún usuario con dicha descripción dentro de tu cuenta de Instagram, para hacerlo tienes que completar los siguientes pasos:

  • Ve al menú de aplicaciones de tu móvil y selecciona la alternativa de “Instagram”.
  • Posteriormente debes ubicar la sección de “Perfil” la cual está representada por el icono de un usuario.
  • Luego deberías ver que hay un símbolo de tres líneas justo en la parte superior de la pantalla esta debes seleccionarla.
  • Ahora en el menú desplegable que se te ofrecerá, presionar la opción de “Mejores amigos”.
  • Ante esto se te mostrara un listado largo de todos los usuarios a los que puedes añadir a tu lista de mejores amigos, solo busca la persona o cuentas que desees y dale click al botón de “Añadir” que aparecerá en la parte derecha de cada nombre.
  • Para finalizar entra al apartado de “Lista” que está en la parte superior izquierda de tu pantalla y veras todas las personas que incluiste.
  • Como último paso presiona en “Listo”, alternativa que vas a encontrar arriba a la derecha de la ventana donde estarás y ya habrás creado tu lista de mejores amigos dentro de la plataforma de Instagram.


 

Publicado 22 abril 2019 - 17:37

Si estas teniendo inconvenientes para acceder a la lista de mejores amigos de Instagram, puede que estés cometiendo algún error para ubicar esta alternativa.

 

Para comenzar debes verificar que hayas realizado la configuración correcta como te explico a continuación:

  • Ingresa al menu de Instagram, este se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla representada por tres rayas horizontales.
  • Posteriormente, se abre un directorio donde se muestran varias alternativas, debes presionar sobre “Mejores amigos”.
  • Serás redireccionado a una pantalla de instagram que te permitirá realizar una edición con la lista de tus mejores amigos, para ello solo debes seleccionar el apartado “Sugerencia” y adicionar aquellas personas que consideres son tu mejores amigos.
  • Finalmente para verificar la lista, se muestra un pequeño botón al final de la pantalla donde solo debes presionar para ver si la lista se encuentra configurada correctamente.

Si pudiste acceder a la lista y verificaste su contenido, quiere decir que el proceso fue realizado exitosamente. Pero si por el contrario el problema persiste realiza alguno de los siguientes métodos:

  1. Actualiza la App a la versión más reciente.
  1. Sal completamente de la aplicación, e iníciala nuevamente.
  1. Borra la memoria cache de la aplicación y reinicia el teléfono.


 

Publicado 07 junio 2019 - 10:14

No te preocupes porque yo estuve un tiempo sin que me saliera nada de los mejores amigos en instagram y finalmente la ultima vez que actualicé ya apareció en el menú de mi cuenta. Fíjate a ver si te aparece en alguna de las opciones.

 

1 Entra dentro de la configuración de tu cuenta y revisa si aparece en el menú principal.

 

2 Selecciona que quieres publicar una historia, y antes de hacerlo fíjate en la parte de inferior si te aparece el icono de mejores amigos.

 

En el caso de que no aparezca, lo que puedes hacer es ocultar tus historias a aquellas personas que nos quieres que las vean. Para ello te dejo los pasos que debes seguir en el siguiente tutorial.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 04 enero 2020 - 19:35

Claro que te debe aparecer, solo que no has buscado en el lugar correcto. En este caso puedes encontrar la sección de “Mejores amigos” en dos lugares dentro de la plataforma.

 

La primera es a través de tu perfil, en donde tienes que oprimir sobre las tres rayas de arriba y ahí se te mostrara la opción de “Mejores amigos” directamente, aunque esta se encontrara vacía seguramente.

 

La segunda forma es entrar en la ruta que te mencione anteriormente, pero esta vez ir a “Configuración”. Luego accedes a la sección de “Privacidad” y ahí se va a ver en el apartado de “Conexiones” la opción “Mejores amigos”.

 

no me aparece mejores amigos en instagram (200 palabras).jpeg

 

En cualquiera de estas dos alternativas vas a poder agregar a tus amigos deslizándote hacia debajo de la sección de “Sugerencias”. En ella se te mostraran todos los usuarios que presentas en la red social, solo tienes que hacer click en “Agregar” y esta persona entrara directamente en ella.

 

Aunque también puedes hacer click sobre la alternativa de “Agregar” que se encuentra arriba a la derecha y escoger cuales son los usuarios que quieres que se anexen a la lista como tal. Dicho grupo va a tener privilegios en cuanto a tus historias y publicaciones si así lo configuras al momento de subir tu contenido.




X