Cargando



Cómo forzar reinicio en iPhone XR

Tutorial que explica cómo forzar el reinicio o reiniciar el iPhone XR de Apple paso a paso. Incluye vídeo.


nov 08 2018 13:50
Intermedio

Nadie duda que el teléfono móvil se ha convertido en un compañero del día a día del cual se nos hace muy difícil separarnos; y esto se debe, a la gran cantidad de acciones que podemos realizar con los mismos sobre todo desde la llegada de Internet a estos aparatos.

 

La cantidad de vídeos y fotos que hacemos con la cámara y que acumulamos en el terminal, las aplicaciones que descargamos y utilizamos y la cantidad de mensajes y archivos que cruzamos hacen que nuestro teléfono pueda saturarse, lo cual deriva en fallos del dispositivo o que éste se bloquee o quede con la pantalla en negro. En estas situaciones en las que no podemos utilizar el terminal, la primera solución y la que suele solventar el problema suele ser la de forzar el reinicio del terminal. Por esta razón hoy en Solvetic explicaremos cómo hacerlo en uno de los terminales Apple del momento: El iPhone XR.

 

Los mejores tutoriales y trucos para iPhone XR a 1 click!

 

Para esto tendrás que realizar los siguientes pasos que te mostramos:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Da un toque rápido en la tecla de subir volumen de tu iPhone XR. Es importante no mantener pulsando el botón, si no que se trate de un toque rápido y corto.

 

1-forzar-reinicio-iphone-xr.jpg

 

Paso 2

Acto seguido deberás dar un toque también rápido y corto en la tecla de bajar volumen. Recuerda que esto debe de ser inmediatamente después y sin sostener el botón por tiempo prolongado.

 

2-forzar-reinicio-iphone-xr.jpg

 

Paso 3

Por último, mantén pulsado el botón del lateral derecho hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla de tu iPhone XR. Este toque si que debe de ser largo y debes de mantener el botón pulsado hasta que aparezca el logotipo de la marca en la pantalla.

 

3-forzar-reinicio-iphone-xr.jpg

 

Así de sencillo será forzar el reinicio de tu terminal iPhone XR cuando surja algún problema en su funcionamiento.

 

No dejes que la pantalla de tu iPhone XR se dañe y protégelo con cristales de vidrio templado por precios incluso por debajo de los 10 euros. Podrás encontrar diferentes tipos de cristales templados a muy buen precio.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X