Cargando

No puedo poner musica en Historias Instagram stories




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alicia Prieto , 19 junio 2019 - 13:57

Hola buenas,

 

Por lo que he podido ver mucha gente está teniendo problemas con esto (cómo poner música en Instagram). ¿y cómo puedo poner música en Instagram?Te explico, dependiendo de la región en la que te encuentres o el país, estas funciones pueden variar.  Si no te funciona yo te recomiendo que lo primero que hagas sea borrar la caché de Instagram. Esto puede liberar memoria y permitir que funcione. Es importante que sigas los pasos, desde luego que hay cosas que si puedes hacer y probablemente no sabías.

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

Otra de las opciones que tienes, es desinstalar la App y volver a instalarla, después de hacer un reinicio del teléfono. Parece que no, pero muchas veces esto puede ayudar.

 

 

IMPORTANTE: Tienes otra opción si no te funciona la música y ves que nada funciona, y es hacer este pequeño truco que a mucha gente le está sirviendo. Me comento el otro día una amiga, ella encontró una app gratuita que te permite realizar lo mismo que Instagram, es decir poner fotos o vídeos con música y luego subirlos a la red social.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Si no me aparece música Instagram Stories sin VPN
Solución a como hacer que aparezca música en Instagram Stories incluso sin tener VPN.

 

Te pongo los pasos para que sepas como poner música en las historias de instagram:

 

Pasos a seguir:

  • Descargar la App 
  • Seleccionar Añadir música a una foto o vídeo
  • Seleccionar la foto o vídeo que quieres publicar y dar a siguiente
  • Entra en el círculo con un +
  • Ahora puedes seleccionar música de tu teléfono o de su buscador
  • Elige la canción que quieres poner y pulsa en añadir
  • Ahora selección el círculo con la flecha hacia abajo para descargar este contenido

 

[attachment=86650:poner-musica-instagram-stories.jpg]

 

 

Si esto no te convence, te recomiendo que pruebes a entrar en la App como si estuvieras en otro país. Para esto debes utilizar una VPN. Te voy a poner un link para que veas en el tutorial todos los pasos que debes seguir para esto.

 

 

Cómo abrir Instagram desde otro país

 

La parte buena es que como vas a simular estar en otro país, en el caso de que esto no estuviera disponible en tu región, tendrías la oportunidad de acceder a ello

 

Lo siguiente que debes hacer es entrar en tu Instagram y entrar en el apartado para subir nuevas historias. Selecciona esta que acabas de crear u verás cómo aparece con la música agregada. 

 

En el caso de que esto no te convezca, existe una posibilidad que es hacerse beta tester de la App, y de este modo poder acceder a todas las nuevas funciones antes que nadie ya que vas a estar dentro del programa de pruebas y tendrás todas las actualizaciones nada más salir. Esto es gratis y no va a ocasionar ninguna alteración en tu móvil. En este tutorial puedes ver cómo hacerlo y qué es esto exactamente.

 

Cómo ser Beta Tester en Instagramy

 

Espero que alguna de estas opciones te sirva y puedas solucionar los problemas con Instagram cuanto antes. 

22 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 enero 2019 - 10:47

Hola! Alguien sabe porque no puedo utilizar la función de la música en las historias de instagram desde ninguno de mis dispositivos (uno de ellos iPhone), y en cambio si que puedo utilizarla abriendo otras cuentas desde los mismos? No me da opción de actualizar la versión, que en todo caso es la misma abra una cuenta u otra. Y lo he eliminado y vuelto a instalar y lo mismo.

 

¿Cómo poner música en Instagram?


  • 905 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 enero 2019 - 14:29

Que tal Patry?

 

Si te digo la verdad lo que creo es que Instagram pone las cosas y las quita como quiere en las cuentas porque yo a veces tengo unas cosas y otros días tengo otras... No te desesperes....



 

Publicado 16 enero 2019 - 16:28

Hey que tal?

 

Este problema que estás teniendo lo es la primera vez que lo escucho. La cosa es que Instagram va liberando funciones en función de la cuenta y no del termina. Me explico, cuando introduce alguna novedad, no basta con que actualices, sino que además tienes que esperar a que tu cuenta sea elegida para tener esta opción.

 

Ese es el motivo porque si usas otra cuenta si ves la posibilidad de poner música en las historias y en cambio si utilizas tu cuenta no. Lamento decirte que en estos casos lo mejor que puedes hacer es ESPERAR O CONVERTIRTE EN BETA TESTER.

 

Convertirse en beta tester significa que vas a recibir antes que nadie las actualizaciones que ofrece la app, ya que muchas de ellas son en fase de prueba, es decir, puede ser que llegues a ver algunas que más adelante no lleguen a incluirse nunca.

 

La parte buena es que probablemente tengas todas las opciones y se vayan actualización antes que cualquiera que tenga una cuenta normal en la App. 

 

Para ser beta tester te explico rápido cómo hacerlo:

 

Punto 1

Abre el enlace que te pongo a continuación y selecciona el botón de CONVERTIRSE EN TESTER. Ten en cuenta que la cuenta que utilizas para entrar en Instagram, debe ser la misma que para acceder a tu correo desde google o lo que tienes registrada con el teléfono.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

tester instagram.jpg

 

Punto 2

Cuando le hayas dado, vas a ver un mensaje que te informa que eres tester. Esto significa que estas en el programa de pruebas de Instagram. A partir de ahora irás recibiendo las actualizaciones de la app antes que nadie.

 

 

Punto 3

Ya puedes ir a Google Play y ver si hay actualizaciones. De todos modos en este tutorial puedes ver cómo hacerlo paso a paso.

 

Ser beta tester Android

 

Como dato extra te dejo un tutorial para saber cómo borrar la caché de la App, que esto soluciona muchas veces los diferentes problemas.  Puedes probar por si acaso.

 

Cómo borrar cache Instagram en Android o iPhone

 

He visto que hace un tiempo se hizo una pregunta similar en la que se explican otras respuestas por si te son de ayuda. 

 

Te dejo el enlace por si te sirve y te soluciona el problema. 

 

No me sale la musica en las historias de instagram

 

Acabo de añadir la posibilidad de poner letra a la música. Mira el video para que sepas utilizarlo cuando soluciones el problema.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 17 enero 2019 - 23:27

Saludos cordiales amigo, la verdad es que Instagram cada día ha ido mejorando de una manera increíble ofreciendo múltiples servicios con el pasar de los años, a mí en lo personal no deja de sorprenderme nunca, a pesar de que la opción de las historias es algo vieja igualmente se sigue utilizando todos los días.

 

Asimismo, agregar música a las historias de Instagram puede parecer algo complicado pero no es así, no te preocupes si no has podido lograrlo antes, hoy estoy dispuesto a explicarte todo lo que necesites saber para que vayas a la par con tus amigos y también puedas subir las mejores canciones a las historias. Sigue el paso a paso que te ofrezco a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es por supuesto, ingresar a tu cuenta de Instagram dentro de tu celular (esta opción aún no está habilitada para la versión escritorio, es decir, de tu ordenador) una vez dentro, deberás deslizar el dedo hacia la derecha y abrir la sección de “Historias”.
  • Cuando estés allí, verás que existen muchas opciones para agregar las mejores historias, escritos, etc. Justo en la parte superior derecha puedes visualizar 4 iconos principales, deberás presionar el que se una especie de cara feliz en un recuadro.
  • Una vez aquí, verás que existen varias etiquetas para colocar gifs o bien, stickers, encuestas, entre otras opciones, una de estas alternativas dice claramente “Música” como con una especie de emoji o gif, por supuesto, deberás de pulsar allí.
  • Cuando presiones en esta opción, rápidamente te aparecerá la ventana o casilla con toda la música que tienes en el móvil y que puedes colocarla en la historia, cabe destacar que no toda la canción aparecerá en el video o foto, porque recuerda que Instagram solo ofrece subir historias de hasta 15 segundos.
  • Deigual forma, cuando se elige la canción también eliges que fracción de la canción quieres colocar, así que coloca la parte que más te guste, o la más emocionante que concuerde con la historia que estas colocando.
  • Ya que has elegido la canción que deseas es tiempo de elegir también que sticker (es como una especie de imagen grande) quiere que represente a toda la canción o a toda la fotografía, puede ser de forma discreta, o puedes colocarla de manera sobresaliente.
  • Ahora bien, ya que has personalizado la música que deseas, sencillamente lo que queda es acomodar el resto de la imagen o video, hacer que concuerde con la canción y que tenga tu estilo y personalidad y listo, ya solo debes darle al icono de “+” para subirla.

 

Como lo he mencionado antes esta opción es genial para colocar fotografías, o poner un poco de drama al asunto, pero no olvides que puedes también grabar un video y silenciarlo para que puedas colocar la música por encima del mismo, sin dudas un efecto genial, recuerda que con Instagram se puede jugar con sonidos y colores que llamará la atención de tu seguidores.

 

En el caso de que no te salga esto, he visto que en el hilo de otra pregunta se han comentado diferentes maneras de solucionar este fallo. Echa un ojo por si te sirve.

 

 

No me sale la música en las historias de Instagram

 

Muy bien, esto ha sido todo por ahora, espero que ahora puedas disfrutar de esta maravillosa opción nueva de la red social, mucha suerte, hasta la próxima amigo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 enero 2019 - 16:10

Saludos cordiales amigo, la verdad es que Instagram cada día ha ido mejorando de una manera increíble ofreciendo múltiples servicios con el pasar de los años, a mí en lo personal no deja de sorprenderme nunca, a pesar de que la opción de las historias es algo vieja igualmente se sigue utilizando todos los días.

 

Asimismo, agregar música a las historias de Instagram puede parecer algo complicado pero no es así, no te preocupes si no has podido lograrlo antes, hoy estoy dispuesto a explicarte todo lo que necesites saber para que vayas a la par con tus amigos y también puedas subir las mejores canciones a las historias.

 

Sigue el paso a paso que te ofrezco a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es por supuesto, ingresar a tu cuenta de Instagram dentro de tu celular (esta opción aún no está habilitada para la versión escritorio, es decir, de tu ordenador) una vez dentro, deberás deslizar el dedo hacia la derecha y abrir la sección de “Historias
  • Cuando estés allí, verás que existen muchas opciones para agregar las mejores historias, escritos, etc. Justo en la parte superior derecha puedes visualizar 4 iconos principales, deberás presionar el que se una especie de cara feliz en un recuadro.
  • Una vez aquí, verás que existen varias etiquetas para colocar gifs o bien, stickers, encuestas, entre otras opciones, una de estas alternativas dice claramente “Música” como con una especie de emoji o gif, por supuesto, deberás de pulsar allí.
  • Cuando presiones en esta opción, rápidamente te aparecerá la ventana o casilla con toda la música que tienes en el móvil y que puedes colocarla en la historia, cabe destacar que no toda la canción aparecerá en el video o foto, porque recuerda que Instagram solo ofrece subir historias de hasta 15 segundos.
  • Deigual forma, cuando se elige la canción también eliges que fracción de la canción quieres colocar, así que coloca la parte que más te guste, o la más emocionante que concuerde con la historia que estas colocando.
  • Ya que has elegido la canción que deseas es tiempo de elegir también que sticker (es como una especie de imagen grande) quiere que represente a toda la canción o a toda la fotografía, puede ser de forma discreta, o puedes colocarla de manera sobresaliente.
  • Ahora bien, ya que has personalizado la música que deseas, sencillamente lo que queda es acomodar el resto de la imagen o video, hacer que concuerde con la canción y que tenga tu estilo y personalidad y listo, ya solo debes darle al icono de “+” para subirla.

 

Como lo he mencionado antes esta opción es genial para colocar fotografías, o poner un poco de drama al asunto, pero no olvides que puedes también grabar un video y silenciarlo para que puedas colocar la música por encima del mismo, sin dudas un efecto genial, recuerda que con Instagram se puede jugar con sonidos y colores que llamará la atención de tu seguidores.

 

Muy bien, esto ha sido todo por ahora, espero que ahora puedas disfrutar de esta maravillosa opción nueva de la red social, mucha suerte, hasta la próxima amigo.

 

Muchas gracias por tu ayuda pero el problema es que el sticker de la música no aparece.


Hey que tal?

 

Este problema que estás teniendo lo es la primera vez que lo escucho. La cosa es que Instagram va liberando funciones en función de la cuenta y no del termina. Me explico, cuando introduce alguna novedad, no basta con que actualices, sino que además tienes que esperar a que tu cuenta sea elegida para tener esta opción.

 

Ese es el motivo porque si usas otra cuenta si ves la posibilidad de poner música en las historias y en cambio si utilizas tu cuenta no. Lamento decirte que en estos casos lo mejor que puedes hacer es ESPERAR O CONVERTIRTE EN BETA TESTER.

 

 

https://www.solvetic...droid-o-iphone/

 

 

Convertirse en beta tester significa que vas a recibir antes que nadie las actualizaciones que ofrece la app, ya que muchas de ellas son en fase de prueba, es decir, puede ser que llegues a ver algunas que más adelante no lleguen a incluirse nunca.

 

La parte buena es que probablemente tengas todas las opciones y se vayan actualización antes que cualquiera que tenga una cuenta normal en la App. 

 

Para ser beta tester te explico rápido cómo hacerlo:

 

Punto 1

Abre el enlace que te pongo a continuación y selecciona el botón de CONVERTIRSE EN TESTER. Ten en cuenta que la cuenta que utilizas para entrar en Instagram, debe ser la misma que para acceder a tu correo desde google o lo que tienes registrada con el teléfono.

 

 

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

attachicon.gif tester instagram.jpg

 

Punto 2

Cuando le hayas dado, vas a ver un mensaje que te informa que eres tester. Esto significa que estas en el programa de pruebas de Instagram. A partir de ahora irás recibiendo las actualizaciones de la app antes que nadie.

 

 

Punto 3

Ya puedes ir a Google Play y ver si hay actualizaciones.

 

 

Como dato extra te dejo un tutorial para saber cómo borrar la caché de la App, que esto soluciona muchas veces los diferentes problemas.  Puedes probar por si acaso.

 

He visto que hace un tiempo se hizo una pregunta similar en la que se explican otras respuestas por si te son de ayuda. 

 

Te dejo el enlace por si te sirve y te soluciona el problema. 

 

 

https://www.solvetic...s-de-instagram/

 

Muchas gracias!! Me dejas con la boca abierta!


Que tal Patry?

 

Si te digo la verdad lo que creo es que Instagram pone las cosas y las quita como quiere en las cuentas porque yo a veces tengo unas cosas y otros días tengo otras... No te desesperes....

 

Gracias!



 

Publicado 06 abril 2019 - 02:20

Instagram fue diseñada y desarrollada como una plataforma para compartir inicialmente fotografías, después fue incorporando videos, textos, y finalmente música.

 

Es importante que sepas que en las historias de Instagram se puede poner música siempre y cuando tu país se encuentre entre los que disponen de esta alternativa, ya quela red social incorporo esta función solo a algunas regiones.

 

Como poner música en las historias de Instagram

  • Ingresa a tu cuenta Instagram
  • Desliza hacia la derecha y selecciona la alternativa de la Cámara de esta manera podrás crear una historia.
  • Luego, coloca la imagen o fotografía que quieres que se vea en la historia.
  • Posteriormente, aparecerá el menu de Elementos para historia, presiona el link “Música” que se encuentra ubicado en la segunda fila de las opciones.
  • A continuación, se desplegara un menu de alternativas de música donde encontraras las secciones: Populares que son las canciones más utilizadas, Estados de ánimo donde puedes escoger la música a incorporar a tu historia según como te sientas en ese momento, y la sección Géneros que abarca una amplia gama de opciones que va desde el Hip Hop hasta la música Clásica.
  • Ahora bien si ninguna de estas secciones satisface tus necesidades, solo debes ubicar mediante el buscador la canción o música de tu referencia.
  • Después de haber escogida la canción ingresa a una pantalla donde puedes escoger específicamente el segmento de la canción que deseas se escuche en la historia que piensas publicar.
  • Una vez elegido el fragmento de la canción, debes mediante la barra de progreso que se encuentra en la parte inferior de la pantalla colocar el minuto y segundo de la canción o música que deseas adicionar a tu historia.
  • Luego solo debes crear una etiqueta con el segmento de la canción que escogiste y publicarla.

Una vez realizado esto cada vez que alguien comience a ver tu historia, se escuchara el segmento de la canción escogida.

 

Mira de todos modos este tutorial para saber cómo solucionar fallos en Instagram Stories.

 

 

Solucionar problemas con Instagram Stories

 

 

 

 

Saludos.

 



 

Publicado 11 abril 2019 - 08:58
Pues a mi aun con el beet tester no me sale sigo sin poder poner musica

 

Publicado 17 abril 2019 - 04:07

Hey que tal?

 

Este problema que estás teniendo lo es la primera vez que lo escucho. La cosa es que Instagram va liberando funciones en función de la cuenta y no del termina. Me explico, cuando introduce alguna novedad, no basta con que actualices, sino que además tienes que esperar a que tu cuenta sea elegida para tener esta opción.

 

Ese es el motivo porque si usas otra cuenta si ves la posibilidad de poner música en las historias y en cambio si utilizas tu cuenta no. Lamento decirte que en estos casos lo mejor que puedes hacer es ESPERAR O CONVERTIRTE EN BETA TESTER.

 

Cómo borrar cache Instagram en Android o iPhone

 

Convertirse en beta tester significa que vas a recibir antes que nadie las actualizaciones que ofrece la app, ya que muchas de ellas son en fase de prueba, es decir, puede ser que llegues a ver algunas que más adelante no lleguen a incluirse nunca.

 

La parte buena es que probablemente tengas todas las opciones y se vayan actualización antes que cualquiera que tenga una cuenta normal en la App. 

 

Para ser beta tester te explico rápido cómo hacerlo:

 

Punto 1

Abre el enlace que te pongo a continuación y selecciona el botón de CONVERTIRSE EN TESTER. Ten en cuenta que la cuenta que utilizas para entrar en Instagram, debe ser la misma que para acceder a tu correo desde google o lo que tienes registrada con el teléfono.

 

 

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

attachicon.gif tester instagram.jpg

 

Punto 2

Cuando le hayas dado, vas a ver un mensaje que te informa que eres tester. Esto significa que estas en el programa de pruebas de Instagram. A partir de ahora irás recibiendo las actualizaciones de la app antes que nadie.

 

 

Punto 3

Ya puedes ir a Google Play y ver si hay actualizaciones.

 

 

Como dato extra te dejo un tutorial para saber cómo borrar la caché de la App, que esto soluciona muchas veces los diferentes problemas.  Puedes probar por si acaso.

 

He visto que hace un tiempo se hizo una pregunta similar en la que se explican otras respuestas por si te son de ayuda. 

 

Te dejo el enlace por si te sirve y te soluciona el problema. 

 

No me sale la musica en las historias de instagram

 

para IOS devices ?



 

Publicado 17 abril 2019 - 09:34

para IOS devices ?

 

Mira vengo en tu rescate para que puedas ser betatester de Instagram o WhatsApp en iOS y poder tener la ultima actualizacion incluso antes de que la saquen para todos.

 

Como ser betatester de WhatsApp iOS

 

Lo primero que tienes que hacer es descargar TestFlight que es la app para tener el beta tester de WhatsApp. Aquí te dejo los pasos para poder serlo:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Como ser betatester de Instagram iOS

 

Mirate este video que te dejo y lo explica bien:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero serte de ayuda con estas cosas. Ah! y también te digo como borrar la caché en iPhone iOS:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 22 mayo 2019 - 22:38

Pues a mi aun con el beet tester no me sale sigo sin poder poner musica


A mi tampoco y me desespero, ya no se qué más puedo hacer


X