Cargando

Que significa F

Que significa F, que significa f, significado de f, f, que es f, que significa f en el chat, que significa f en facebook, que significa f en fb, que significa f en redes sociales, que significa f en comentarios, que es f en facebook, que significa cuando ponen f



Solución elegida por el autor
Iniciado por Carla Manchez , 22 abril 2019 - 17:31

Hola, 

 

La letra F en Facebook, es parte del lenguaje gráfico con el que se comunican los usuarios de esta plataforma, pero tiene diferentes significados los cuales se explican a continuación. Es común ver la F en Facebook, en memes, en el chat, o en Fortnite, como bien decías en la pregunta. El "qué significa la F" dependerá del contexto. Aunque el significado más común en la actualidad, tiene mucho que ver con el mundo de los juegos online tipo Call of Duty o Fortnite. Es muy común ver F en memes, verlo en comentarios. En Facebook e Instagram también, aunque donde creo que más lo he visto ha sido en chats de Twtitch. Y suele ser para dar el respeto a una situación triste. Ahora más abajo te lo expongo con detalle.

 

Te pongo un vídeo que deberías ver si o si para que te quede esto más claro y puedas ver los ejemplos. Entra en el link

 

SOLUCIÓN VIDEO: Que significa f en Instagram y Facebook 2020 
Mira el significado real de F en Facebook con ejemplos, entrando en este vídeo

 

 

Te explico que significa f:

 

1.- Al principio se pone lo que creo es el uso más frecuente, y casi que me atrevo a decir el motivo por el que estás buscando el significado de la F. Aunque parezca contrario cuando se desea mostrar respeto ante un hecho o comentario de Facebook por lo general se coloca F al final de la oración y suelen ser dar el respeto a cosas tristes.

 

A. Ayer presente dos exámenes y saque malas calificaciones

B. Que pena Carlos,mis F (mis respetos)

 

Cabe resaltar que se hizo popular la letra F, para mostrar respeto hacia alguien, ya que para principio del año 2014 un video que marco tendencia en la weby era conocido como Call of Duty, allí se mostraba un funeral de un marine (militar estadounidense), por lo que por supuesto asociando lo respetuoso de la ceremonia y el momento se comenzó a asociar la F con dicho video. "Press F o Press X to pray respect" Depende de si juegas desde un PC o desde una Play o Xbox. Este es el mensaje que aparecía en un momento del juego. Si se ha hecho tan propular es porque algunos gamers y youtubers de sobra conocidos casi por cualquier persona, han utilizado este término cuando en una partida online, alguien ha caído en el juego. El mismo Rubius es un ejemplo de esto que te estoy contando. Yo he visto como lo decía en Twitch mientras retransmitía una partida, creo recordar que en el Fortnite.

 

Que significa F en Facebook 2020 todavía se mantiene este significado. Aqui te dejo el video que lo explica todo de donde salió esto de que significa F en Facebook

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

2.- Uno de los significados más populares es sin duda alguna FALSO (Fake en inglés), y se coloca para hacer alusión en comentarios o publicaciones de la mentira con respecto al post que se está viendo en ese momento. Por ejemplo:

  • A. Me dijeron que estas enferma
  • B. Para nada eso es F (falso)

 

3.- También puede ser usada para establecer de manera jocosa o divertida que la persona que escribe o la publicación es FEO (a). Puedes usarla para hacer referencia a una situación irregular, como un modo insultante hacia una persona que te parece poco atractiva,o como doble sentido,  por ejemplo:

  • A. Se me pincho la llanta del auto, llegare tarde a la función del cine.
  • B. Que feo F.

 

En tal sentido, el uso que se le pueda dar a este letra dentro de la plataforma Facebook, va a depender también en gran medida del país o región en donde te encuentras, incluso aunque no lo creas, esto depende de la edad de las personas que se encuentran en ese encuentran interactuando en ese momento.

 

recientemente he encontrado otros términos que se usan en las redes como Facebook, que como me gusta y creo que a vosotros también os interesa, si no lo conocéis os dejo dos links donde me parece que se explica perfectamente con los comentarios de la gente. Por si no los conocéis, y queréis saber el significado aquí está:

 

Que significa Naik o Loik

 

Que significa comentarios con . en Facebook

16 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 23 octubre 2019 - 21:59

La verdad es que yo creí que se trataba de “Fake”, ya que originalmente existía un meme muy popular en WhatsApp con el mismo significado. No obstante, la “F” se coloca es para demostrar “Respetos”.

 

Dicha apreciación tiene su origen en el año 2014 cuando salió el juego “Call Of duty: Advanced Warfare”, que actualmente es uno de los más vendidos de la saga como tal.

 

En este último, el personaje principal aparece en un funeral de uno de sus compañeros de guerra, y durante una de las escenas se puede ver en la pantalla que dice “Presiona F para demostrar respetos”.

 

Gracias a que el juego se hizo tan popular, muchos internautas comenzaron a utilizar dicha letra en comentarios de noticias trágicas o muertes de cualquier artista respetable.

 

Sin embargo, puede que hoy en día la letra “F” no la veas solo en noticias de muertes, sino también cuando aparece un meme de un chico al que le han roto el corazón.

 

Esto último es como un tipo de burla, ya que simplemente se le está haciendo referencia a la frase de “Soldado caído” que es utilizada cuando a un amigo o amiga lo “Hieren en batalla”, es decir, le provocan un desamor profundo.



 

Publicado 24 octubre 2019 - 03:48

En reiteradas ocasiones habrás visto cómo en una trágica noticia o en la muerte de alguna persona muchos usuarios comentan con una simple "F" en redes sociales.

 

Una práctica millennial que muchos no han sabido descifrar, debido a lo críptico que resulta comentar con una sola letra, sin el contexto adecuado.

 

Esta práctica tiene su origen en la popular saga de vídeo juegos Call of Duty, en específico en su entrega Advance Warfare.

 

Hay una escena donde el protagonista atiende al funeral de otro personaje. Es ahí en donde, en su versión de computador, el juego te insta a apretar la tecla F para "presentar tus respetos".

 

Al presionarla, el protagonista se inclina ante la tumba y posa su mano en ésta, creando un emotivo evento ante el melancólico escenario.

 

La escena se convirtió en meme y muchos internautas han imitado de manera irónica la instrucción del juego, presionando y comentando F para presentar sus respetos ante un trágico suceso.

 

Espero te sirva de ayuda para entender.



 

Publicado 26 octubre 2019 - 12:39

Pues me sorprende que ahora la gente se está haciendo eco de una frase de un juego antiguo de Call of Duty del 2014 (Advanced Warfare) en PC, donde en un momento del juego, se pide la interacción del usuario “press F to pay respects”, lo que viene siendo en español presiona F para prestar respeto.

 

Se produce en el funeral de un marine compañero y amigo del prota del juego (Jack Mitchell). A partir de este momento, Los youtubers acuñaron esta letra como símbolo de respeto, en un entorno de juegos online donde los usuarios compiten contra otros. “F” es sinónimo de respeto. Para que os hagáis una idea, Youtubers como el Rubius utiliza la letra F innumerables veces en Twitch, pidiendo a los usuarios que los escriban en el chat como señal de respeto cuando alguien cae en el juego.

 

 

 

 

Y de los juegos pega el salto a los entornos sociales. Donde ya sabemos que, a la gente, y yo me incluyo, nos encanta abreviar para escribir más rápido. Es también como llevar las últimas zapatillas de moda, si conoces estos términos significa que estás a la última, que estás in en los más trendy hahaha

 

Lo que está claro es que el mundo de los videojuegos nos trae este tipo de significados coloquiales que posteriormente inunda los chats y los mensajes en redes como Instagram o Whattaspp. El motivo bajo mi punto de vista es simple, los más gamers siempre tienen prisa a la hora de escribir. Lo importantes es la partida, y si con una letra se entiende un sentimiento o una reacción, pues mejor que mejor.

 

GG hermanos (jeje) que si por no lo sabías por cierto significa Good game. Miralo aqui que te lo explica muy bien:

 

Que significa GG en WhatsApp, Facebook o juegos Poker

 

Aunque ahora se utilice en Facebook o Instagram, el origen de todo esto es de un videojuego.



 

Publicado 26 octubre 2019 - 12:45

Pues me sorprende que ahora la gente se está haciendo eco de una frase de un juego antiguo de Call of Duty del 2014 (Advanced Warfare) en PC, donde en un momento del juego, se pide la interacción del usuario “press F to pay respects”, lo que viene siendo en español presiona F para prestar respeto.

 

Se produce en el funeral de un marine compañero y amigo del prota del juego (Jack Mitchell). A partir de este momento, Los youtubers acuñaron esta letra como símbolo de respeto, en un entorno de juegos online donde los usuarios compiten contra otros. “F” es sinónimo de respeto. Para que os hagáis una idea, Youtubers como el Rubius utiliza la letra F innumerables veces en Twitch, pidiendo a los usuarios que los escriban en el chat como señal de respeto cuando alguien cae en el juego.

 

 

attachicon.gif F-para-pedir-respeto.jpg

 

 

Y de los juegos pega el salto a los entornos sociales. Donde ya sabemos que, a la gente, y yo me incluyo, nos encanta abreviar para escribir más rápido. Es también como llevar las últimas zapatillas de moda, si conoces estos términos significa que estás a la última, que estás in en los más trendy hahaha

 

Lo que está claro es que el mundo de los videojuegos nos trae este tipo de significados coloquiales que posteriormente inunda los chats y los mensajes en redes como Instagram o Whattaspp. El motivo bajo mi punto de vista es simple, los más gamers siempre tienen prisa a la hora de escribir. Lo importantes es la partida, y si con una letra se entiende un sentimiento o una reacción, pues mejor que mejor.

 

GG hermanos (jeje) que si por no lo sabías por cierto significa Good game. Miralo aqui que te lo explica muy bien:

 

Que significa GG en WhatsApp, Facebook o juegos Poker

 

Aunque ahora se utilice en Facebook o Instagram, el origen de todo esto es de un videojuego.

 

Jaja lo clavaste hermano, exacto. Ese es el significado. Gente como el Rubius parece que llevan en nómina lo de mencionar algunos términos. No es de extrañar que con la cantidad de usuarios y gente que les sigue sus partidas en directo, que ve sus vídeos en Youtube, etc haga popular o ayude a popularizar términos y significados.



 

Publicado 16 enero 2020 - 10:55

Como bien habéis dicho algunos, gracias a Call of Duty esto de que significa F en Facebook ha sido una de las cosas más buscadas. Todo esto por un momento de Call Of Duty que queda ya para la historia.

En Facebook yo lo he visto muchas veces puesto en muchos comentarios. Y suele ser para actos o cosas tristes que pasan.

 

Salió de Call of Duty, el juego de guerra que conocemos todos. Exactamente de Call of Duty: Advanced Warfare, que es del año 2014. Por eso que significa f 2020 sigue siendo el mismo significado y es interesante conocer su origen.

 

De hecho es una escena que sale Kevin Spacey donde los jugadores tenemos que intereraccionar con ese momento de tener que pulsar la tecla F para dar el respeto al momento de un funeral.

 

En la segunda parte de Call of Duty el protagonista que se llama Jack Mitchell es el que asiste al funeral de uno de sus amigos. Que falleció en Corea del Sur en la guerra. Aqui es el jugador el que tiene que pulsar F para ‘mostrar respeto’ (estando en PC), o pulsar una X en PlayStation o una A en Xbox.

 

Aqui lo explica todo el tema, aunque exista gente que lo use para otras cosas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos hermanos de Solvetic.



 

Publicado 16 enero 2020 - 15:14

Gracia a todos por las explicaciones de que significa f en facebook, muy útil saber que esto es para dar pésame o que se da el ánimo en cosas tristes que pasan.



 

Publicado 04 febrero 2020 - 18:21

¿Qué es F?:

 

F significa respeto, prestar respeto en una situación trágica donde la vida en un juego ha llegado a su fin.

 

El origen de “F”, de la letra F procede del juego Call Of Duty Advanced Warfare. En un momento del juego, se insta al jugador a presionar la tecla F pidiendo respeto ante un compañero caído en la guerra. “Press F to pay respects”. Esto para el juego de PC, en la Play 4 dice “Press X to pay respects”. Es en el funeral del marine William Robert Irons.

 

El juego Call of Duty, creado desde el centro de juegos de Sledgehammer ha creado tendencia con este vídeo.

 

 

que-significa-f.png

 

 

 

Significado de F:

 

F en Facebook: se ha comentado mucho en esta Red social, el significado de F en Facebook tiene el origen que os he explicado.

 

F en el Chat: significa también respeto. El chat, muchas veces utilizado por la comunidad gamer, es quizás el lugar más frecuentado por la F. Los jugadores lo utilizan en señal de respeto ante un compañero que ha sido eliminado en el juego.

 

F en Memes: Ya sabemos que Internet es global, y que a la gente le gusta convertir cualquier tema de actualidad en meme. El origen y el motivo de los memes con F es el mismo

 

 

¿y cómo surge el meme?

 

Personalidades conocidas a nivel internacional, youtubers como como son Rubius o NFKRZ, y otros personajes del mundo de la Tv, como el propio Conan O´brien ayudaron a la proliferación y uso de la letra F, y de los memes.

 

F es una letra que representa un valor importante en el mundo gamer y creo que ha venido para quedarse. Es un nuevo término que se ha acuñado, una forma breve de demostrar respeto en una situación trágica.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X