Cargando

Poner simbolo infinito Whatsapp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 abril 2019 - 16:53

Me mandaron el otro día el símbolo infinito por WhatsApp y no se que significa ni como se pone. Me dio vergüenza preguntarlo pero esque me lo han vuelto a mandar y yo también lo quiero mandar, como hago????


  • 70 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 abril 2019 - 17:52

Tienes que buscarlo entre los emojis que tienes en WhatsApp. Está ahí, no te preocupes es bastante sencillo de encontrar. 



 

Publicado 03 abril 2019 - 18:28

Si quieres poner el símbolo de infinito en la app de WhatsApp, lo puedes hacer directamente desde los emojis que tiene la app. Nose que Version tienes que tener para ello, pero vamos eso hace bastante tiempo que salió asique seguramente ya lo tengas.

 

Lo tienes que buscar en el apartado de los símbolos de la App. Tienes que desplazarte bastante hacia abajo para poder encontrarlo. Vas a ver que cuando aparecen los símbolos en blanco y negro, ahí verás que se encuentra.

 

simbolo-infinito-whatsapp.jpg

 

 

Lo puedes mandar por la app únicamente presionando sobre el . Mira te dejo un pantallazo para que veas como queda y para que te asegures de que es eso lo que estás buscando que me imagino que si. 

 

simbolo-infinito-whatsapp-2.jpg

 

En el caso de que no sea así, significa que el símbolo que tu estás viendo lo estas utilizando desde otra aplicación, que yo nose que decirte cual puede ser porque no he visto ningún pantallazo. De todos modos puedes utilizar el que te he enseñado.

 

Si te gusta poner así cosas originas en WhatsApp, te dejo este tutorial que me hizo bastante gracia para mandar mensajes en blanco desde WhatsApp. La verdad es que te quedas con la gente jajajaja

 

Cómo enviar mensaje vacio WhatsApp

 

Espero haberte ayudado!



 

Publicado 05 abril 2019 - 02:10

Siendo WhatsApp una de las herramientas comunicacionales de mayor éxito en el mercado y la favorita de los usuarios, no es de extrañar que puedan usarse símbolos o imágenes que representen un lenguaje propio entre quienes disfrutan de la mensajería instantánea.

 

Si deseas colocar el símbolo de infinito en esta red social, tienes como primera alternativa los emojis que vienen incorporados propiamente en WhatsApp, es importante que para poder hacer uso de los emojis tengas descargada la versión más actualizada de la aplicación.

 

Como usar el símbolo infinito en WhatsApp

 

Lo primero que debes hacer, entrar en la App y seleccionar el contacto a quien deseas enviarle el símbolo,  luego  dirigirte al apartado de los emojis, para ello debes desplazarte hacia la parte inferior de la pantalla, buscas entre los símbolos el de infinito y presionas sobre él, automáticamente aparecerá en el chat para ser enviado.

 

75 (2).png

 

Como usar el teclado del Celular para enviar el símbolo de infinito

  • En el menu principal del dispositivo, ingresa en la sección “Configuración”.
  • Posteriormente, ubica la opción “General” y selecciónala.
  • Después aparecerá la alternativa “Teclado” pulsa sobre esta y de manera inmediata se muestra la sección “Agregar teclado”.
  • Finalmente, aquí puedes escoger el teclado Emoji.

Una vez completado el procedimiento anterior, debes ubicar el símbolo que representa un globo terráqueo que se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda del teclado, para que puedas enviar el símbolo de infinito a quien desees desde WhatsApp.

 

También puedes utilizar algunas herramientas de características externas, para ello es necesario primero rootear el celular o realizar un Hard Reset, para luego incorporar el símbolo de infinito a las imágenes existentes en el móvil y prestablecidas por la empresa fabricante.

 

Sin embargo esta última es una opción más extrema, ya que requeriría permiso de Root,  por lo que recomiendo particularmente que uses una de las dos primeras opciones.

 

Espero te haya sido de ayuda mi respuesta, saludos.

 



 

Publicado 05 abril 2019 - 04:36

El infinito es un símbolo matemático que generalmente representa que no existe límite para algo.

 

Si deseas enviarle el símbolo de infinito a alguien por WhatsApp, te explico a continuación cómo hacerlo:

  • Solo debes ingresar al área de chat, y entra en carita que se encuentra al lado izquierdo, al entrar se abren las opciones de símbolos, figuras, animales, deporte etc… para saber dónde está el símbolo de infinito,  debes abrir la penúltima alternativa que es la que contiene el icono, al ubicarlo solo haces clic sobre este y automáticamente aparece en el chat para luego ser enviado.

Cuando usar el símbolo de infinito en WhatsApp

 

Por ejemplo:

 

P: Tu novio te pregunta de qué tamaño es tu amor por mí

R: Tú respondes con el símbolo de infinito

 

También:

 

P: Cuantas estrellas hay en el cielo

R: En este caso colocas el símbolo de infinito

 

Cabe resaltar que este tipo de lenguaje a través de los símbolos es una práctica usada más que todo por los jóvenes, así que tienes que tomar en cuenta a quien le envías este icono ya que pudieras confundir a la persona o desvirtuar la conversación no queriendo.

 

Espero mi respuesta cubra tus expectativas, Saludos.

 



 

Publicado 08 abril 2019 - 22:09

Debo decirte que este símbolo no se encuentra de forma predeterminada en el teclado de tu teléfono móvil, es decir, no podrás realizar una combinación para que este aparezca pues es un icono de la plataforma en sí.

 

Esto último quiere decir que solo accediendo a ella y utilizando sus emojis puedes acceder a este signo de infinito, sin embargo, en caso de que igualmente no sepas como, te lo mostrare a continuación:

  • Para empezar tienes que dirigirte a tu aplicación de Whatsapp.
  • Una vez que te encuentres ahí debes proceder a entrar al chat de la persona con quien deseas compartir el signo de infinito.
  • Seguidamente tienes que ir a la barra que se encuentra en la parte inferior y activar el teclado.
  • Como veras, se te desglosara la opción de escribir, sin embargo tienes que entrar directamente a la sección de emoticones, esto lo haces dándole click al icono de la carita que se encuentra en la parte izquierda de dicha barra.
  • Ante esto te aparecerán varios emojis disponibles, debes proceder a ir a la última parte, y una vez que te encuentres ahí baja hasta que localices este símbolo.

Igualmente, tengo que mencionarte que algunas veces este emoticón no se muestra en la sección de emojis, en este caso es porque debes actualizar la herramienta desde la tienda predeterminada de tu dispositivo, si no sabes cómo hacerlo solo sigue estos pasos:

  • Ve a la pantalla principal de tu teléfono móvil.
  • Una vez que te encuentres ahí, procede a dirigirte a la parte superior izquierda donde se muestran tres líneas horizontales.
  • Ante esto, se te desplegara un menu de opciones, en este mismo debes seleccionar “Mis papos y juegos”.
  • En este caso, cuando se cargue la página, en la sección de “Actualización” aparecerá “Whatsapp” y justo al lado el botón de “Actualizar” el cual debes presionar.
  • Como podrás notar, el sistema comenzara el proceso de actualización, solo debes esperar a que el mismo se complete y listo, ya podrá aparecerte el signo de infinito.

Sin embargo, debo decirte que a mí personalmente no me gusta este signo pues es muy oscuro y además me parece un poco tétrico, es por eso que prefiero utilizar un icono un poco más alegre o llamativo, de hecho yo que utilizo la herramienta de “Teclado Emoji”.

 

Esta misma lo único que solicita es conexión y permisos vinculados con diferentes secciones del dispositivo, entre las cuales se destaca principalmente el teclado.

 

Además, esta misma app llega a ofrecer más de 5000 emoticones y entre ellos puedes encontrar un signo de infinito que sea de tu gusto.

 

Igualmente, en caso de que desees utilizar otra alternativa, pues simplemente te recomiendo colocar en Play Store “Emoticones” y te aparecerán diferentes alternativas a descargar, entre las cuales se encuentran teclados preferiblemente.

 

Esto último también lo puedes hacer en Google y podrás notar que habrá una gran cantidad de herramientas con esta descripción, de hecho hasta debe haber alguno con tema de signos únicamente.



 

Publicado 09 abril 2019 - 02:16

Con este símbolo, se desea expresar una idea o pensamiento mediante iconos gráficos, ahora para colocar el símbolo infinito desde tu celular debes realizar lo siguiente.

  • Ingresa al menu principal del teléfono móvil y escoge la opción “Configuración”
  • A continuación dirígete a la alternativa “General” y presiona sobre ella
  • De manera inmediata se desplegara un directorio con varios apartados donde debes escoger “Teclado” al hacerlo serás redireccionado a la sección “Agregar teclado”
  • Para concluir selecciona el teclado Emojis ahora ubica un icono que asemeja un globo terráqueo de manera que puedas enviar el símbolo de infinito a quien desees por Whatsapp.

Si tu teléfono posee descargada la versión más reciente de Whatsapp, no es necesario ejecutar el procedimiento anterior, ya que dicha versión trae incorporado el apartado de símbolos dentro de los cuales te ofrece los símbolos en blanco y negro donde puedes encontrar el icono de infinito.

 

Si posees permiso para rootear tu dispositivo, puedes adicionar el símbolo de infinito a todas aquellas imágenes existentes prestablecidas por la fábrica en el terminal.

 

También puedes escoger algunas opciones de teclados que al incorporarlo a tu dispositivo Android podrás enviar el símbolo de infinito por whatsapp, a continuación te mencionare las alternativas que se ofrecen actualmente:

  1. Gboard, con este versátil teclado puedes compartir mediante redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea imágenes e iconos gráficos de manera directa.
  2. Swype Keyboard: este teclado inicialmente fue el primero que estableció la técnica de dibujar para escribir, para enviar icono gráficos funciona perfectamente y te permite compartir cualquier imagen mediante la aplicación de tu preferencia.
  3. Swiftkey: no podíamos dejar por fuera el que es considerado el mejor teclado, te permite no solo enviar el símbolo de infinito, sino también modificar números, letras e incluso la disposición de las mismas.

 



 

Publicado 14 enero 2020 - 15:19

En cuanto al significado del emoji de infinito en WhatsApp, este representa exactamente lo mismo que en las matemáticas, es decir es una es una situación o un sentimiento que no tiene fin, seguramente la persona quien te lo envió lo hizo como una forma de alago para expresarte lo infinito de algo.

 

Casi siempre este símbolo es utilizado entre novios, esposos o parejas, y se incorpora en las conversaciones de WhatsApp como un detalle romántico.

 

Este símbolo se ha ido incorporando paulatinamente en otro tipo de conversaciones, por ejemplo en estos dias vi que en una conversación de un grupo de la universidad, un amigo le dijo a otro tu estupidez ……. Y coloco el símbolo de infinito.

 

También puedes utilizarlo como sarcasmo cuando una persona demuestra poco conocimiento de un tema puedes decirle tu inteligencia es…… colocas el símbolo de infinito.

 

  • Para utilizar el icono infinito en las conversaciones de WhatsApp debes ingresar al chat que desees y pulsar en la carita de los emojis y al abrirse la sección de estos pulsar en la el icono de los símbolos, este está representado por los símbolos de exclamación, interrogación y numeral.
  • De manera automática se presentaran todos los iconos de símbolos y ya solo queda buscar el de infinito que por lo general está entre los símbolos negros.

12.jpg




X