Cargando

Cómo poner reloj en Alexa Echo Dot 4



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 diciembre 2021 - 18:48

Hola

 

Me he comprado el Alexa Echo Dot 4 y no se si puedo poner el reloj para que aparezca en azul en el altavoz. He visto algunas fotos así. Es posible??

 

Gracias


  • 42 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 diciembre 2021 - 19:28

Hola Lucia

 

En el Alexa Echo Dot 4 no vas a poder poner la hora como dices que has visto en las fotos ya que para eso tienes que tener otro modelo que si que lo tiene pero tienes que fijarte que sea el tuyo ya que sino no vas a poder ponerla. 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Te dejo este vídeo para que puedas ver como funciona el aparato y como se pone el reloj para que puedas ver la hora y quede iluminada.

 

Saludos.



 

Publicado 13 diciembre 2021 - 19:27

Buenas Lucía qué tal??

 

Depende del modelo de Alexa Echo Dot 4 que tengas, porque no todos incluyen la funcionalidad de poder poner el reloj en el aparato. En el caso de que el tuyo si que tenga esta opción, lo primero que tienes que hacer es vincularlo con el teléfono que quieres usar y con la app Amazon alexa.

 

Desde aqui vas a poder gestionar todas las configuraciones como la de poner el reloj. Vas a ver que es muy sencillo. Además podrás cambiar el formato si quieres.

 

Abre la app de Alexa  

Selecciona Dispositivos

Ve a Echo y Alexa

Elige el dispositivo Echo Dot que tiene reloj. Verás que se abre la configuración del dispositivo.

En General, pulsa en el Indicador LED.

Activa o desactiva Reloj de 24 horas.

 

Te dejo la app oficial de Alexa por si te queda alguna duda, que la puedas resolver. Saludos.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X