Cargando

No puedo escribir en mis historias de IG y tampoco poner la ubicación




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 febrero 2023 - 11:10

Hola! alguien sabe porque no puedo escribir en mis historias de IG y tampoco poner la ubicación 😞

Quisiera saber porque no puedo, escribir cuando subo una historia de insta tampoco colocar mi ubicación, hago todo, escribo coloco la ubicación pero al subirla todo mi trabajo es en vano... no aparece Aiuda👉👈


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 febrero 2023 - 14:01

Muchas veces Instagram tiene problemas de conexión y es por eso que no te aparese nada de lo que comentas porque no se llega a guardar la configuración. 

 

Yo lo que haría seria probar a ver si la conexión que tengo es buena. Para ello puedes:

 

  1. Entrar en páginas de internet y ven si cargan bien de manera rápida
  2. Prueba a usar otras aplicaciones como Facebook o WhatsApp y revisa que aqui no tienes problemas de ningún tipo
  3. Activa y desactiva el wifi de tu celular.

 

 

También te aconsejo que restablezcas los ajustes de red del teléfono, por si estuvieras teniendo también problemas con esto y restableciendo la conexión volviera a ser la adecuada. Este proceso suele variar seguir el modelo de celular que tengas, pero lo pasos basicmanete suelen ser los siguientes. 

 

  1. Ajustes
  2. Administración general
  3. Toca en Restablecer
  4. Selecciona la opción Restablecer ajustes de red
  5. Revisa la información y presiona en Restablecer ajustes

 

Otra de las opciones que tienes es borrar la cache de la app. Nose si tienes iPhone o android pero si tienes iPhone lo que tendrías que hacer en este caso es cerrar la pestaña de la app aberierta.

 

En android haz lo siguiente

  1. Ajustes
  2. Aplicaciones
  3. Instagram
  4. Almacenamiento
  5. Borrar cache

borrar-cache-instagram-1.jpg

 

 

Ahora que hiciste esto, te recomiendo que pruebes de nuevo a subir historias a Instagram y ver si se ha solucionado el problema.

 

 



 

Publicado 16 febrero 2023 - 10:25

Instagram es de las aplicaciones que más uso pero que más problemas tiene o por lo menos a mi es lo que me parece porque siempre anda con algún bug o con alguna historia que no funciona bien.

 

Yo lo que te diría que hicieras en tu caso es probar a ver si es problema de la app o de tu coerción a internet.

 

Para esto lo mas sencillo que puedes hacer es lo siguiente:

 

Entra en la app de Instagram desde la web 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 muy importante que digas que no quieres entrar en la app. Si no te sale solo entrando en el link, pon en el navegador que quieres la versión PC.

 

Ahora que estás en la versión PC, comprueba a subir una historia y mira a ver si te pasa lo mismo que comentas. 

 

problemas-instagram-1.jpg

 

En el caso de que este problema siguiera apareciendo, el problema no es de la app ni de la conexión, sino directamente de tu cuenta.

 

Si es asi lo mejor que yo te diría que hagas es ponerte en contacto con el servicio técnico de instagram para que  puedan ayudarte ellos a solucionar el problema. Puedes probar antes con 

 

Actualizar la app.

 

Si no para poner en contacto con ellos haz lo siguiente.

 

  • Configuracion

 

  • Ayuda

 

  • Reportar un problema

Ahora verás que puedes incluir un informe o análisis si quieres.

 

problemas-i-stagram-2.jpg

 

Lo siguiente que debes hacer es exponer de manera detallada el problema que tienes para que de este modo Instagram puede ayudarte de manera mas efectiva con tu error.

 




X