Cargando

¿Como puedo poner foto en reloj michael kors?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 septiembre 2022 - 12:25
Quiero poner una foto en la esfera de mi reloj michael kors y he visto un vídeo suyo y no hay manera, me da error todo el tiempo, da igual si es en Facebook o Instagram. No se como hacerlo
  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 septiembre 2022 - 14:54

Hola Liliana 

 

Quizás depende del reloj que tengas se puede configurar esta opción o no por lo que quizás tu modelo no deja que esto se pueda hacer. 

 

Yo lo que haría de todos lo primero sería mirar si tienes actualiza tanto la app del reloj como la del teléfono móvil, para que de este modo puedas estar segura de que ambos dispositivos se encuentran en las condiciones optimas. 

 

Una vez que hayas mirado esto, si ves que sigue sin funcionar, quizás tengas que hacer un reseteo del reloj. La parte negativa de esto es que te van a borrar todas las configuraciones que tengas y tendrás que volver a configurarlo de nuevo.

 

Te pongo de todos modos como llevar a cabo este proceso por si te animas a hacerlo.

 

  • Ajustes
  • Sistema
  • Desconectar y restablecer

 

Una vez que hayas hecho esto, tendrás que volver a conectar de nuevo el reloj con el teléfono y probar de nuevo si puedes configurar la foto a ver si ahora ya puedes.,

 

En el caso de que sigas sin poder, quizás sea como te comento que en tu modelo no vas a poder llevar a cabo esto.



 

Publicado 21 septiembre 2022 - 09:10

Buenas, qué tal?

 

Yo le regalé este reloj a mi madre y el método para poner una foto no es nada similar al de otros relojes como pueden ser los de marcas como Huawei, Samsung o Xiaomi.

 

El procedimiento para hacerlo es bastante más especial y por eso esnormal queno sepas como hacerlo desde el principio, pero aquí estoy yo para explicarte:

 

1) Pulsa en el botón del lateral primero

2) Selecciona "My social"

3) Ahora, selecciona la red social de la que quieras sacar la foto (Insta o Facebook)

4) Permite el acceso desde tu terminal móvil

5) En la pantalla del reloj, selecciona la foto que quieres poner

6) Encuadra la foto, y confirma

7) Selecciona el modelo de esfera que quieres poner y confirma.

 

Si no consigues poner la foto de este modo, prueba a reiniciar el reloj. Esto se hace siguiendo los pasos que te voy a indicar:

 

1)Pulsa en la corona del reloj

2) Selecciona "Ajustes"

3) Desliza hasta la opción "Sistema" y pulsa aquí

4) Selecciona "Reiniciar"

 

Si con esto no puedes ponerlo, te recomiendo que resetees el reloj, como he visto que te indican en el comentario anterior. Encontré este vídeo donde explican cómo hacerlo porque te puede servir:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Una vez hecho, te recomiendo que vuelvas a vincular el reloj al terminal móvil a través de la App "Wear OS"

 

Con esto se debería solucionar el problema y espero que así sea. Saludos!

 

 

 



 

Publicado 22 septiembre 2022 - 11:39

Yo he tenido un Michael Kors pero el problema que tenía era que a veces no cargaba bien aunque después de probar varios cables USB conseguí solucionarlo. Pero tu problema parece más a nivel de software que del propio reloj de forma física. Normalmente yo la esfera la cambiaba sin problemas y además es guay cambiar la que viene originaria porque así puedes personalizarla como quieras. Te comento cómo cambiaba yo la esfera por si acaso te ayuda:

 

  • Tienes que ir a tu reloj de Michael Kors y mantener presionada la esfera o pantalla principal de tu reloj.
  • Ya aquí dentro pues desliza entre las opciones que te muestran para elegir otra diferente.
  • Si quieres cambiar la cara del reloj tendrás que deslizar de arriba a abajo de la pantalla apretando el engranaje que viene de configuración.

 

 

 

Como veo que puede ser tema de problema de software te sugiero que intentes actualizar su interfaz. Lo bueno es que los Michael Kors vienen con Wear OS por lo que será más fácil para actualizar. Tte recomiendo que descargues la app de “Smartwatch Wear OS” y desde ahí gestiones tu reloj:

 

 

wear-os-michael-kors.png

 

 

Conecta tu teloj ahí y actualízalo para comprobar que está todo Ok. Si ves que no hay manera pues ya sí prueba a resetear como ha dicho el compi arriba.




X