Cargando

Como poner subtitulos en español en Pluto TV




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 octubre 2022 - 13:02

Me gusta ver Pluto TV pero muchas veces me lo pongo por la noche de fondo y para no molestar le bajo la voz pero claro a veces no me entero de lo que dicen. Me gustaría saber si podría poner los subtítulos en español en Pluto TV y cómo se debería hacer.

 

 

Gracias por adelanto^^


  • 40 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 octubre 2022 - 15:44

Holaaa

 

Pues he estado mirando un poco desde mi PC a ver si encontraba solución a tu problema pero no veo así ninguna opción de configuración. Lo que si he visto es un icono que debería pertener a la parte de subtítulos, a mí por al´gun motivo no me deja activarlos pero quizás a ti si:

 

  • Abre una serie o película dentro de la modalidad "On demand" o "Bajo demanda"
  • Pulsa el play
  • Debajo de la plaza de tiempo y al lado de silenciar verás un icono de CC
  • Pulsa aquí para activar o quitar los subtítulos en Pluto TV

 

SUBTITULOS-PLUTO-TV.png



 

Publicado 02 noviembre 2022 - 13:50

Normalmente no suelen hacer falta subtítulos porque Pluto TV por IP suele reconocer tu ubicación y te pone la web en el idioma que tenga esa ubicación como predeterminado. Lo malo es que Pluto TV no permite cambiar el idioma del audio en sus series o películas por lo que tendrás que conformarte con el que aparece en ese momento que suele ser español. De hecho se establece que en el 99% de los casos los vídeos que veas estarán doblados al español incluso los canales de TV en vivo. Por eso no está pensado para que tengamos nosotros subtítulos ya que ya salen en nuestro idioma. 

 

Debe ser por esto que no encontraremos opciones de configuración de subtítulos como en otra s plataformas de streaming. Como te han dicho ya efectivamente tenemos un icono de CC o subtítulos debajo de la línea de reproducción y podremos activarlo o desactivarlo. Yo no sé por qué me sale desactivado siempre así que quizás sea en función del producto que estemos viendo:

 

1-subtitulos-pluto-tv.jpg

 

 

Te puedo sugerir un truco alternativo que a veces he usado para subtitular vídeos cuando estamos viendo algo en nuestro PC. Para poder activar estos subtítulos iremos al navegador de Chrome y haremos:

 

  • Pulsamos en el menú de 3 puntos
  • Pulsamos en Configuración
  • Usamos el buscador para encontrar “subtítulos”
  • Aquí activaremos la opción de “Subtítulos automáticos”

 

2-pluto-tv-subtitulos.png

 

 

Reinicia tu PC por completo

Después cuando se reproduzca algo de audio o vídeo te empezarán a salir los subtítulos.

 

3--subtitulos-pluto-tv.jpg

 

 

Con esto activarás los subtítulos en tu PC y cuando reproduzcas vídeo o audio se te activará.

 

 

 

Espero que te ayuden estas soluciones, saludoss



 

Publicado 01 enero 2023 - 00:25
No se trata de el idioma o país hay personas sordas que gustarían. De leer los subtítulos a así que de verdad es necesario


X