Cargando

No puedo poner Like en mis Historias de Instagram. Por que?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 septiembre 2022 - 10:41

Hola tengo dos cuentas de Instagram. En una puedo poner corazón a la historia y en la otra no. Cuál es el problema?


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 septiembre 2022 - 08:25

Buenas,

 

No creo que tengas ningún problema. Simplemente es que Instagram va desarrollando funciones y no siempre las libera para todas las cuentas a la vez. 

 

De hecho por ejemplo a mi con iPhone me dejaba hacerlo, luego estuve otro tiempo que no podía y ahora vuelvo a poder, por lo que entiendo que al final es cuestión de tiempo. No es que a tu cuenta le pase nada.

 

De todas maneras para forzarlo puedes intentar hacer lo siguiente.

 

  • Desínstalar la cuenta y volver a instalarla
  • Buscar actualizaciones
  • Borrar la caché

 

MicrosoftTeams-image-(7).jpg

 

Espero que esto te ayude y sino como te comento, seguramente de aqui a unos días puedas empezar a hacerlo. 

 

Un saludo!

 

 



 

Publicado 13 septiembre 2022 - 14:13

Holaa! Pues es extraño porque esa opción se puso en Instagram como a principios de año así que deberías tenerla ya disponible en ambas cuentas.Antes lo tenían en oculto pero lo habilitaron y ya cuando te dan me gusta a una historia llega una notificación que te lo indica. Cuando no sale una función en Instagram puede ser por diferentes motivos aunque normalmente es por un error temporal o una versión desactualizada. T edejo algunas opciones que puedes probar para que te salga la opción:

 

 

 

Borrar caché

 

  • Entra en Ajustes
  • Pulsa en Aplicaciones y busca Instagram
  • Pulsa en Almacenamiento
  • Aquí elige la opción de “Borrar caché”
  • Si no se resuelve el problema también puedes probar a “Borrar datos”

 

 

borrar-cache-instagram.png

 

 

 

Actualizar aplicación Instagram

 

Abre Play Google y busca Instagram

Si hay una versión nueva de actualización te aparecerá la opción de Actualizar

 

 

Reinstalar aplicación de Instagram

 

Mantén pulsado el icono de Instagram en la pantalla y elige Desinstalar

Después ve al Play Google y busca Instagram para instalarlo de nuevo

 

 

Cerrar sesión por completo

Cierra sesión por completo en Instagram de todas las cuentas e inicia únicamente con la cuenta que tienes problemas.

 

 

Reiniciar el teléfono

 

Reinicia el teléfono según el modelo por si es algún tipo de error temporal que se solucione así.

 

 

 

Con alguna de estas opciones debería de funcionarte y que te aparezca la función del Me gusta en historias de Instagram. Suerte!



 

Publicado 15 septiembre 2022 - 11:31

Qué tal?

 

Si te refieres al Like de las historias de Instagram se trata de una funcionalidad relativamente nueva dentro de la aplicación. No se si sabrás que Instagram no incorpora las nuevas funcionalidades a todas las cuentas ni a todos los países de golpe, si no que lo va haciendo progresivamente. Probablemente este sea al motivo por el que todavía esta función no te aparece en una de tus dos cuentas, y si es éste el caso, solo te queda esperar.

 

 

 

Si quieres confirmar que se trata de esto, te recomiendo que pruebes a realizar las siguientes opciones que te voy a enumerar a continuación en el mismo orden.

 

 

 

Primero actualiza la App de Instagram

 

Esto se hace desde tu sitio de descargas, y si existen actualizaciones disponibles no verás aquí.

 

 

 

Reinstala la App de Instagram

 

Para esto, tienes que eliminar la aplicación y volverla a descargar en tu sitio de descargas.

 

 

 

Borra la caché de Instagram y forzar detención

 

Para borrar la caché tendrás que seguir la ruta que te dicto a continuación: Ajustes-Aplicaciones-Instagram-Almacenamiento-Borrar caché

 

Aquí también vas a encontrar la opción de Forzar detención, pulsa sobre ésta

 

 

 

OJO!

 

Te recomiendo que después de cada acción reinicies el terminal y vayas probando si con la nueva acción ya aparece el Like en historias.

 

Si no es así, y con ninguna de las opciones de soluciona, solo nos queda esperar y ver si la nueva actualización llega a la segunda cuenta de Instagram.

 

También puedes contactar con la ayuda de Instagram desde la cuenta que no aparece el Like y comentar lo que ocurre, y quizá de este modo se acelere el proceso y la espera sea mas corta.

 

Encontré un vídeo donde explican cómo contactar con la ayuda de Instagram, míralo aquí:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Aunque también existe un correo a través del cual puedes contactar con ellos y explicar tu problema. Es éste:

 

 

Correo electrónico: support@instagram.com.

 

 

Mucha suerte!




X