Cargando



Cómo enviar un mensaje vacío en WhatsApp

En este tutorial te explicamos cómo puedes enviar un mensaje en blanco desde WhatsApp para que llegue un mensaje vacío.


mar 24 2021 14:54
Intermedio
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

La aplicación de mensajería instantánea como es WhatsApp, no para de recibir actualizaciones e incluir novedades para que sus millones de usuarios sigan fieles a la plataforma. Cada día miles de usuarios buscan cómo realizar diferentes acciones dentro de la aplicación, así cómo solucionar diferentes problemas.

 

Sin duda gracias a WhatsApp a día de hoy personas del todo el mundo se pueden comunicar de manera sencilla y gratuita, ya que a través de esta app podemos mandar mensajes, fotos, videos o hacer llamadas y videollamadas. Es por ello que cada vez es más utilizada, y las opciones que ofrece son mayores con el paso del tiempo. Gracias a WhatsApp tenemos la posibilidad de comunicarnos con personas de diferentes partes del mundo, con la facilidad de poder hacerlo de manera gratuita, únicamente con conexión a internet y un número de teléfono móvil.

 

Descubre todos estos trucos para cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook sin que nadie lo sepa.

 

A pesar de que esta App parece ser conocida por todo el mundo, todavía existen muchas funciones o trucos ocultos para muchos usuarios. Entre ellos nos encontramos con la posibilidad de mandar un mensaje en blanco a un determinado contacto. Esto puede resultar útil en aquellos casos en los que queremos comprobar cuando alguien se conecta a la aplicación, para gastar una broma u otras cosas.

 

A continuación te explicamos cómo enviar un mensaje vacío en WhatsApp, para que puedas comenzar a utilizar este truco cuanto antes.

 

Te contamos cómo ver la última conexión en WhatsApp aunque esté oculta, saber cuándo alguien se conecta y el tiempo conectado.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo enviar un mensaje en blanco WhatsApp


Para poder enviar un mensaje en blanco en WhatsApp sin necesidad de utilizar aplicaciones, los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

Paso 1

Este procedimiento es sencillo, ya que lo que debes hacer es únicamente copiar el espacio que aparece entre las dos comillas que se presentan a continuación. Para que este proceso resulte más sencillo, debes ampliar la zona en el teléfono.

 

Selecciona el espacio que hay entre las comillas y copialo. "‎ ‏‏‎"

 

enviar-un-mensaje-en-blanco-WhatsApp-1.png

 

Paso 2

Cómo puedes ver en la siguiente imagen, cuando el espacio en blanco esté seleccionado, debes pulsar sobre copiar.

 

enviar-un-mensaje-en-blanco-WhatsApp-2.png

 

Paso 3

Ahora debes entrar en la app de WhatsApp y seleccionar el chat en el quieres enviar el mensaje en blanco. Mantén pulsada la zona de escritura y pulsa "pegar".

 

enviar-un-mensaje-vacío-en-WhatsApp-00.jpg

 

Paso 4

Verás que aparece una raya, selecciona que quieres enviar el mensaje.

 

enviar-un-mensaje-en-blanco-WhatsApp-4.jpg

 

Paso 5

Finalmente verás que el mensaje enviado ha quedado en blanco.

 

enviar-un-mensaje-en-blanco-WhatsApp-5.jpg

 

 


2. Cómo enviar un mensaje vacíoWhatsApp


Otra de las formas que tienes para enviar un mensaje en blanco desde WhatsApp es hacerlo a través de una app. Debes tener en cuenta que aquí siempre hay riesgo de que este tipo de aplicaciones almacenes datos tuyos. Es por ello que Solvetic recomienda realizar el primer proceso.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es descargar la siguiente aplicación. Es totalmente gratuita y la podemos encontrar en el Play Store.

 

 

Una vez que la tenemos descargada en nuestro Smartphone, tenemos que proceder a abrirla. Veremos una pantalla en la que vamos a poder seleccionar las filas que queremos que ocupe nuestro mensaje en blanco.

 

enviar-un-mensaje-vacío-en-WhatsApp-1.png

 

Paso 2

Si seleccionamos este desplegable, podremos seleccionar el número de filas.

 

enviar-un-mensaje-vacío-en-WhatsApp-2.png

 

Paso 3

Una vez seleccionado esto, tienes que hacer clic en "Send" en la parte inferior.

 

enviar-un-mensaje-vacío-en-WhatsApp-3.png

 

Paso 4

Ahora verás que se abre WhatsApp. Tienes que seleccionar el grupo o persona a la que quieres mandar este mensaje en blanco. En el caso de que no se encuentre entre tus chats, puedes buscarla desde el buscador.

 

enviar-un-mensaje-vacío-en-WhatsApp-4.png

 

Paso 5

Una vez seleccionado, pulsamos en la flecha para que este mensaje sea enviado.

 

enviar-un-mensaje-vacío-en-WhatsApp-05.png

 

Paso 6

Veremos que se abre el chat de esa persona y que en la parte inferior está habilitado el botón den enviar. Debemos pulsarlo.

 

enviar-un-mensaje-vacío-en-WhatsApp-06.png

 

Nota
Esto resulta imposible sin la App ya que WhatsApp no habilita este botón en el caso de que no escribamos nada.

 

Paso 7

A continuación veremos que el mensaje se envía de forma vacía. El receptor por su parte no verá nada en el mensaje.

 

enviar-un-mensaje-vacío-en-WhatsApp06.jpg

 

De este modo vamos a poder enviar un mensaje vacío desde WhatsApp de manera sencilla. Es una forma de no decir nada pero que te tenga presente o simplemente gastar una broma. Esto puedes hacerlo en chats tanto individuales como en grupo.

 

Nota
A partir de ahora podemos copiar ese mensaje y reenviarlo sin necesidad de utilizar la App, por lo que la puedes borrar si quieres.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo subir y descargar vídeos para estados de WhatsApp con música o enlace de YouTube en móviles Android o iPhone.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X