Cargando

Ir a contenido


 


Cómo enviar un mensaje vacío en WhatsApp

En este tutorial te explicamos cómo puedes enviar sin aparezca nada y que esté vacío desde WhatsApp.


Escrito por el dic 29 2017 14:55 whatsapp android



La aplicación de mensajería instantánea como es WhatsApp, no para de recibir actualizaciones e incluir novedades para que sus millones de usuarios sigan fieles a la plataforma. Cada día miles de usuarios buscan como realizar diferentes acciones dentro de la aplicación, así cómo solucionar diferentes problemas.

 

A pesar de que esta App parece ser conocida por todo el mundo, todavía existen muchas funciones o trucos ocultos para muchos usuarios. Entre ellos nos encontramos con la posibilidad de mandar un mensaje en blanco a un determinado contacto. Esto puede resultar útil en aquellos casos en los que queremos comprobar cuando alguien se conecta a la aplicación, para gastar una broma u otras cosas.

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.

 

A continuación te explicamos cómo enviar un mensaje vacío en WhatsApp, para que puedas comenzar a utilizar este truco cuanto antes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es descargar la siguiente aplicación. Es totalmente gratuita y la podemos encontrar en el Play Store.

 

 

Una vez que la tenemos descargada en nuestro Smartphone, tenemos que proceder a abrirla. Veremos una pantalla azul y blanca en la que se encuentra un botón que pone “Send”. Debemos hacer clic sobre el.

 

 

Paso 2

Una vez que lo hemos seleccionado, veremos que se abre nuestra lista de contactos de WhatsApp. Tenemos seleccionar aquel contacto al que queremos mandar nuestro mensaje vacío.

 

 

Veremos que se abre el chat de esa persona y que en la parte inferior está habilitado el botón den enviar. Debemos pulsarlo.

 

 

Nota
Esto resulta imposible sin la App ya que WhatsApp no habilita este botón en el caso de que no escribamos nada.

 

Paso 3

A continuación veremos que el mensaje se envía de forma vacía.

 

 

En el momento en que la persona lo lea, aparecerá el check azul en el caso de que no tenga deshabilitada la confirmación de lectura. El receptor por su parte no verá nada en el mensaje.

 

 

De este modo vamos a poder enviar un mensaje vacío desde WhatsApp de manera sencilla.

 

Nota
A partir de ahora podemos copiar ese mensaje y reenviarlo sin necesidad de utilizar la App de Empty, por lo que la puedes borrar si quieres.

 

Te explicamos cómo subir y publicar estados de WhatsApp o historias en Instagram con Hologramas de manera sencilla.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado dic 29 2017 14:55
  •   Visitas 155.1K
  •   Nivel
    Intermedio



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse