Cargando

Cómo poner foto Smartwatch Popglory P22



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 diciembre 2021 - 14:25

Hola holaaa

 

Le he cogido a mi hermana un Smartwatch Popglory y quiere poner una foto de fondo de pantalla del reloj pero no encontramos la opción para poder hacerlo. Alguien que me ayude con esto?? 

 

Muchas gracias.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 diciembre 2021 - 14:33

Hola Adriana

Normalmente para poner foto en los relojes lo que tienes que hacer es irte a la zona de configuración de las esferas. Ahí sueles tener la opción de seleccionar una imagen de la galería del teléfono para poder establecerla como fondo de pantalla.

 

Esto lo tienes que hacer desde la app que tengas instalada en el teléfono para controlar el reloj, porque sino no vas a poder seleccionar la foto que quieres poner.

 

Te dejo este enlace que es el manual de usuario de Popglory para que puedas echar un vistazo si ahí aparecen los pasos que tienes que seguir para poner una foto como esfera del reloj.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que sea de ayuda, su saludo



 

Publicado 02 diciembre 2021 - 18:11

Hola Adriana

 

Siento decirte que el Smartwatch Popglory P22 no tiene para poner foto como fondo de pantalla en la esfera Del reloj. Lo unico que permite este modelo es poder cambiar la esfera y elegir la que quieres poner entre todas las que encontrarás disponibles.

 

  • Para ello tienes que entrar en la app del reloj desde el teléfono
  • Seleccionar tu modelo de reloj
  • Pulsar sobre fondos de pantalla 
  • Tienes la opción de descargar nuevos fondos si quieres
  • Cuando lo tengas seleccionado, establécelo en tu reloj

 

Te dejo de todos modos un vídeo para que puedas ver esto que te cuento con mayor detalle.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X