Cargando

Que significa CF en Instagram

Que significa CF en Instagram, que significa cf en instagram, abreviaturas instagram, que significa cf, que significa cf en redes sociales, que significa cf en instagram yahoo, que significa cf y cl en instagram, que significa cf en las historias de instagram, que significa cf en las preguntas de instagram



Solución elegida por el autor
Iniciado por Luis Mora , 11 marzo 2019 - 16:29

Hola!

 

La verdad es que tienes toda la razón en lo que dices. Yo me di cuenta de lo que estás contando, de qué significa CF, por aquí, porque me metí a buscar a una famosa cantante española con el buscador dentro de la App de Instagram, y entonces cuando me salen los resultados veo que en un montón de ellos aparecen las letras que me comentas CF.

 

a mi me quedó muy claro con la explicación de este vídeo y los ejemplos que se exponen. Te va a ayudar.

 

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué significa CF en Instagram
Si quieres saber el verdadero significado de CF en Instagram con ejemplos reales, este es tu vídeo.

 

 

 

[attachment=79942:Insta-2.png]

 

 

Cuando entras a estos perfiles normalmente pone lo que significan las siglas que comentas, que en la mayoría de casos es “Club de fans” a sí que, si has visto estas siglas cuando has ido a buscar a alguien en Instagram seguramente es por esto, se tratan de los clubs de fans de los personajes famosos. Por esto no son perfiles falsos, simplemente son los perfiles que crean los fans de una persona o artista para compartir fotos e información de este personaje en concreto. Muchas veces incluso hasta el mismo personaje público sigue sus páginas “cf” para estar en contacto con ellos e incluso facilitar información acerca de su actividad profesional dentro de Instagram. Es por esto lo que comentas de que estas páginas tienen tantas publicaciones y seguidores.

 

 

[attachment=79941:Insta-1.png]

 

 

En el caso de que encuentres estas siglas después de un hashtag el significado puede cambiar, ya que muchas veces podemos ver el hashtag #CF y podemos ver que allí hay un montón de fotos de deportistas y personas practicando con pesas. En este caso, estas siglas pertenecen a la palabra CROSSFIT, y existe una gran comunidad interesada por el deporte que publica fotos mientras la practica y lo comparte a través del hashtag.

 

 

[attachment=79943:Insta.png]

 

 

 

En el caso de las historias de Instagram CF puede tener un significado completamente diferente, ya que sobre todo los más jovenes utilizan todo tipo de abreviaturas para expresar palabras o incluso frases completas. El caso es que se ha puesto "de moda" hacer preguntas en Instagram entre los adolescentes para que sus seguidores respondan, y puedes ver antes de estas preguntas las siguientes siglas con los siguientes significados:

 

CF: En este contexto significa también "Confiesa" y normalmente va seguido de una pregunta comprometida.

 

Ejemplo: CF, quién te parece la chica más guapa del curso?

 

CL: En el contexto de historias de Instagram significa Califica suele ir acompañado de una foto y significa que des una nota de 1 a 10 sobre la persona que lo pide o sobre la foto que ha subido

 

OP: En el contexto de historias de Instagram suele significar Opina, ya sea físicamente o sobre la personalidad de la persona que lo pide.

 

 

Bueno, espero que te haya servido mi explicación y que te haya sacado de dudas. En Instagram existen un montón de expresiones que forman parte del lenguaje dentro de la App. Aquí te dejo algunas de ellas para que las veas:

 

Que significa XP en Instagram

 

Que significa Crush en Instagram

 

Que significa tbt en Instagram

 

Que significa goals Instagram

 

Saludos

17 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 02 julio 2019 - 09:53

En este vídeo puedes ver con todo detalle lo que significa CF en Instagram. Es super bueno!


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 04 septiembre 2019 - 18:40

Verdaderamente Instagram brinda la posibilidad de mantenerte al día en el ámbito artístico mediante las cuentas oficiales de famosos quienes publican casi que todo lo que hacen en sus carreras.

 

Pero como todo lo que encontraras en las redes sociales, existe cierta terminología que termina confundiendo a muchas personas, este es el caso de los acrónimos que se han incorporado en el lenguaje escrito para la rapidez en la escritura, así como el ganar espacio de los caracteres.

  • Te aclaro que CF no se trata de una cuenta falsa. Como debes saber cada famoso tiene una organización o grupo de personas que son fanáticos y les siguen a todas, pues bien estos grupos no se olvidaron de Instagram y crean cuentas que identifican con el nombre del artista famoso y al lado colocan CF para dejar claro que se trata de su Club de Fans.

Estas cuentas por lo general tienen muchos seguidores, incluso es seguida por el propio artista como una manera de premiar a dicho club ya que en ocasiones interactúa con sus seguidores.

  • Ahora bien esto podría ser totalmente diferente cuando en lugar de ver CF en un perfil, lo ves como hashtag es decir #CF, es tal sentido esto se asocia a la palabra “Crossfit” y se utiliza en una publicación de instagram donde sale de una persona (no necesariamente famosa) que realiza actividades en un gimnasio.


 

Publicado 02 octubre 2019 - 04:55

El acrónimo CF en Instagram hace referencia a las iniciales de Club de Fans, esto es para dejar constancia que esa cuenta pertenece a un grupo de admiradores (as) o seguidores de un personaje público.

 

Esta es la razón por la cual como lo mencionas en tu pregunta la has visto en cuentas de artistas, deportistas famosos e incluso bandas musicales, ya que se trata del Club de Fans que los representa.

 

También si observas alguna publicación en la red social con el símbolo # y las iniciales CF se refiere a un perfil ligado directamente a actividades físicas o entrenamientos, ya que estas letras se asocian directamente con la palabra CrossFit, lo cual es un nuevo estilo de entrenamiento físico caracterizado por circuitos donde se utilizan elementos de actividades diarias.

 

Por supuesto el significado real de CF dependerá directamente de lo que logres observar en instagram, ya sea una publicación de un personaje famoso, o puede usarse como hashtag para referirse a una foto de una mujer fitness.

 

En cuanto a que has visto estas iniciales Incluso muchos utilizan CF como una manera de expresar admiración hacia alguien en particular, es muy probable que también las veas en otras redes sociales distintas a Instagram, ya que su uso se ha vuelto viral en el mundo del internet.



 

Publicado 27 octubre 2019 - 22:45

Como sabrás los acrónimos se utilizan con la intención de facilita la comunicación y compresión de las conversacionesen las redes sociales, este es el caso de CF que no representa ningún código secreto, simplemente es la abreviatura de Club de Fans.

 

Estas iniciales la observas por lo general en las fotos de personajes famosos, puesto que esto identifica que la fotografía o el contenido que tiene CF a su lado pertenece a los contenidos del club de fans de ese conocido artista.

  • Por ejemplo si ves una fotografía de Jennifer López y tiene el acrónimo CF, significa que esa fotografía pertenece a los archivos del club de fans de esta renombrada cantante y artista.

Muchas personas en la actualidad han incorporado estas iniciales como un modo de broma o chiste, al colocar en publicaciones, queriendo expresar que estamos en presencia de un famoso y que somos miembros de su club de fans

 

Debes tomar en consideración que estas cuentas donde observas contenidos marcados con CF, no son lascuentas oficiales de estos famosos, si no que pertenecen a uno de los muchos club de fans que esta persona pueden tener en el mundo, asi que si encuentras una cuenta de estas puedes incluso solicitar el ingreso a este club de fans y compartir información con los miembros que este club posea.



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 17:51

Hola, pues no me había dado cuenta de lo que significaba ni lo había encontrado. Es verdad que me había fijado que personalidades importantes tenían a la hora de buscar un perfil en Instagram, un cf. detrás del nombre o Nick. Al principio resultaba raro, sobre todo porque lo empecé a ver en varios perfiles. La respuesta es simple. ¡CF en Instagram significa Club de Fans! Es una forma que tiene Instagram de diferenciar los Club de fans de las cuentas oficiales de una persona famosa por ejemplo, y de otros perfiles que tengas nombres muy parecidos.
Si buscas en Instagram por ejemplo Julio Iglesias, verás esto:

 

 

que significa cf.jpg

 

 

En el ejemplo puedes ver,

 

- La cuenta oficial de Julio Iglesias. Este es su perfil, el auténtico y original.

 

- Debajo la cuenta oficial, en este caso de su hijo que se llama igual. Verás que con un check azul diferencia ambos perfiles porque son los oficiales.

 

- Y debajo julioiglesiascf. Este es el club de fans de Julio, donde se comparten fotos y vídeos del artista.

 

Los coloca Instagram en este orden. Porque la mayoría de la gente que busca “Julio Iglesias” pues quiere buscar o bien el perfil profesional, o perfiles muy relacionados con el artista. Después de estos perfiles verás otros perfiles también que están dedicados al artista.

 

Pues eso amigo, CF es club de fans, ¡Y LO SABES ! jaja



 

Publicado 15 noviembre 2019 - 12:07

Ey, qué tal?

 

Voy a aportar otro significado para CF que no tiene que ver con este contexto del Club de Fans pero que también se utiliza en Instagram. Ahora esta muy de moda entre los adolescentes subir fotos a las historias como para que les califiquen, es decir, den una nota sobre ellos. Y en este contexto CF tiene otro significado:

 

CF significa confiesa, por ejemplo, cuando se realiza una pregunta comprometida.

 

CL significa califica,es decir, que den una opinión sobre ellos mismos o sobre su foto

 

OP significa opina, es decir que den una opinión sobre que le parecen a la otra persona físicamente o personalmente.

 

 

Quería hacer esta aportación, ya que en otro contexto puede ser muy diferente! CHAO!



 

Publicado 18 diciembre 2019 - 21:04

“CF y CL” significa confiesa y califica o clasifa, generalmente más asociado a historias o mensajes, o publicaciones.

 

- CF se usa cuando se quiere obtener una pregunta a una respuesta más complicada.

 

- CL cuando por ejemplo subes una historia con tu último modelito y quieres que la gente te puntúe.

 

CF tiene un significado diferente cuando haces una búsqueda dentro de la app de Instagram, cuando aparece a la derecha, asociado a una cuenta. CF es un distintivo que pone Instagram a las cuentas para que sepas diferenciar, en este caso de una cuenta oficial, y de una cuenta particular que lleva el mismo nombre. Así por ejemplo si buscas el nombre de una personalidad pública conocida como un actor, un cantante o grupo de música, verás que se distingue la página oficial, así te da ese distintivo, y otras cuentas entre la que se puede encontrar el club de fans si es que tiene. CF es el club de fans oficial, resumiendo en pocas palabras.

 

CL significa lo que te he comentado arriba, “califica”. Se explica bien aquí con ejemplos y eso:

 

Que significa CL



 

Publicado 21 febrero 2020 - 15:39

CF significa Club de Fans.

 

Es una etiqueta de Instagram para diferenciar, en concreto en los perfiles de famosos, la cuenta oficial de un actor por ejemplo, que esas las marcas con el check azul de la “cuenta oficial de fans” (que es CF), de otras cuentas que hay creadas de fans de ese actor, y de otras cuentas que sean con el mismo nombre de ese actor.

 

CF es eso, una etiqueta para marca las cuentas oficiales de fans de personas famosas, del resto de cuentas.Instagram les da categoría especial con esa etiqueta porque los fans de una página, a parte de querer seguir al famoso en cuestión, pues muchos quieren seguir también cuentas de fans para poder ver información de eventos, fotos, vídeos, … A veces las cuentas de fans tienen más actividad que las propias oficiales.




X