Cargando

Que significa GN y GM en Snapchat

Que significa GN y GM en Snapchat, que significa gm en snapchat, que significa gm en whatsapp, que significa gn en snapchat



Solución elegida por el autor
Iniciado por Sara Ruiz , 11 marzo 2019 - 16:49

Buenas!

 

En las redes sociales pueden verse muchas maneras de expresarse y comunicarse entre amigos, así como también formas de mandar mensajes de manera de acrónimos, abreviados, etc y que tienden a confundir un poco al momento de interpretarlos.

 

Hoy dedique esta respuesta para explicarte el significado de “Gn” y “Gm” en Snapchat y WhatsApp, en caso de que desconocieras su significado.

 

Que significan las siguientes palabras “GN” y “GM” en Snapchat y WhatsApp

  • Por una parte, “GM” viene siendo una forma más rápida y corta de decir “Ggood Morning” que en español vendría siendo “Buenos Días”.
  • Por otra parte, “GN” vendría siendo “Good Night” que en español significa “Buenas Noches”.
  • Últimamente, esta modalidad de expresar algún mensaje, no solo se ha visto en redes sociales como Snapchat, sino también en plataformas como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, entre otras.
  • Esta nueva forma de expresión y comunicación social entre usuarios, hace más rápida y sencilla la forma de expresarse al escribir un mensaje, redactar un post o colocar algún comentario o hashtag en las publicaciones.

 

El uso de GM y GN en Snapchat, como te mencione anteriormente, estas dos cortas palabras no solo podrás usarlas en la plataforma de Snapchat, sino también en tus otras redes sociales para mandarles a tu amigos y seguidores un mensaje de “Buenos días y buenas noches”.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Por lo que si llegas a ver nuevamente estas palabras en los estados de Snapchat, sabrás que tus amigos desean mandar estas formas de saludos o buenos deseos a sus espectadores y seguidores.

 

Mucha gente tiende a colocar estos mensajes con una foto acorde a la hora, bien sea “La foto de un desayuno” en caso de que deseen colocar “GM” o bien una foto con una pijama en caso de que quieran postear “GN”

 

¿Y tú? ¿Las colocarías en tus estados? Pues ya sabes que significan y cómo usarlas.

 

Que significa WCW en Snapchat

 

Te dejo ese otro link con otro que significa por si no lo conoces que ya lo sepas también.

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 18 junio 2019 - 13:38

Hola que tál?

 

 

En cualquier caso GM significa lo mismo en WhatsApp, en Snapchat y casi en cualquier red social, por no decir en todas. GM sería la abreviatura de Good Morning, mientras que GN sería la abreviatura de Good Night y serviría para desear Buenos días o Buenas noches según la hora que sea a otra persona.

 

WhatsApp y las redes sociales han revolucionado la comunicación entre las personas, a través de abreviaturas, caritas y emojis todo esta más comprimido, y por esto muchas veces nos cuesta comprender el significado de algunas cosas, pero para eso estamos! Te dejo un enlace donde vas a poder ver las abreviaturas más utilizadas en WhatsApp y otras RRSS así como las que mas me han llamado a mi la atención, así cuando alguien te las escriba no te vas a quedar con cara de Póker jejeje. Un saludo

 

Las abreviaturas más utilizadas en WhatsApp y RRSS

 

Que significa la luna amarilla y la luna gris en WhatsApp

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Que significa el diablo morado en WhatsApp

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Que significa 24/7 en WhatsApp

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 



 

Publicado 30 noviembre 2019 - 04:19

Como debes saber Snapchat es una red social que permite a sus usuarios subir publicaciones de distintos índoles, bien sea a través de una captura en vivo, una foto de algún lugar visitado, o simplemente una publicación de un post con un mensaje.

 

Cualquiera que sea esta publicación, por lo general se le agregan palabras o iniciales que hacen referencia a lo que los amigos pueden ver, tal es el caso de GN y GM.

  • En primer lugar GN en las publicaciones de Snapchat significa Good Naight que traducido al español quiere decir Buenas Noches, y se puede utilizar en una fotografía que muestre una radiante luna con el fondo de un paisaje nocturno.
  • En segundo lugar GM significa Good Morning lo que en español seria Buenos Dias. Por lo general aquí se haría una publicación contraria a la anterior, es decir se publica una foto con un amanecer donde el sol comienza a asomarse.

Es importante decirte que cualquier persona en Snapchat puede hacer uso de estas iniciales y no existe un patrón que defina si va dirigido a parejas, amigos o familiares.

 

Vale resaltar que las redes sociales están constantemente incorporando acrónimos que expresan sentimientos o pensamientos y estos son utilizados en las publicaciones o comentarios.




X