Cargando

Cómo poner signo de interrogación en Mac

Cómo poner signo de interrogación en Mac, signo de interrogacion en mac, poner signo de interrogacion en mac, como poner el signo de interrogacion en el teclado mac, como poner interrogacion en macbook air, signo de interrogacion mac, simbolo interrogacion mac, signos de interrogacion macbook, como poner signo de interrogacion en mac, signo de pregunta en mac



Solución elegida por el autor
Iniciado por Tania Gutierrez , 04 marzo 2019 - 16:56

Ey que tal? te ayud claro y te cuento como poner el signo de interrogacion en mac. E fácil, sencillo y para toda la familia jeje.

 

Esta pregunta suele ser super típica cuando la gente se pasa de Windows a Mac, ya que parece algo super básico, pero al final el tipo de teclado cambia y mucha gente se vuelve un poco loca para encontrar cómo poner diferentes símbolos. Tampoco son iguales todos los teclados del MAC.

 

Te dejo primero algunos otros "trucos" que seguro te interesarán:

 

Como poner arroba en Mac o macbook Pro

 

Como poner dos puntos en Mac

 

En este caso me estás preguntado por el signo de interrogación o pregunta que suele ser súper básico, pero también te digo que es muy sencillo de poner.  

 

Lo que debes poner es

 

Shift + el símbolo de interrogación que quieras poner. (búscalo en el teclado)

 

La tecla Shift en Mac es la que tiene una flecha hacia arriba y está en el lateral izquierdo del teclado. Te pongo la imagen para que te quede claro por si no estás seguro.

 

 

[attachment=79235:signo-interrogacion-mac-.png]

 

 

He visto que en preguntas relacionadas ha puesto un vídeo y la verdad es que me ha parecido interesante para que sepas cómo configurar el teclado en los equipos Mac y poner el idioma que te interese. Aquí lo tienes.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Bueno espero que con esto tu duda se haya aclarado, ya me vas contando. Así se pone el signo de interrogación para cerrar.

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 26 enero 2020 - 09:46

Simplemente presiona shift+alt+? y listo!! 




X