Cargando

Cómo cambiar la foto de perfil instagram 2019



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 febrero 2019 - 14:21

Hola! Alguien sabe cómo cambiar la foto de perfil de Instagram?

 

Tengo la misma desde que me abrí el Instagram y la verdad es que está un poco anticuada... Me gustaría poner una más artística y moderna pero no doy con donde se cambia. Alguien lo sabe?

 

Ya sé que la foto de perfil no es algo que se cambie a diario pero seguro que alguno de vosotros la cambió hace poco y puede ayudarme en cómo hacerlo!

 

Gracias


  • 25 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 febrero 2019 - 14:29

Claro que sí, se hace desde la opción de "Editar perfil" en tu muro.

 

Por cierto, si quieres dar a tu Instagram un aire más interesante es importante que respetes las medidas de las imágenes y los vídeos en las publicaciones de Insta.

 

En este artículo detallan de manera exacta el tamaño de foto de perfil, post en el muro, imágenes y vídeos en las historias e incluso de los anuncios para que queden PERFECTAS!! A mí me sirve un montón y seguro que a ti para que tu foto de perfil quede estupenda también. (piensa que la foto de perfil es lo primero que ven de ti en Instagram y si lo tienes en privado lo único, por tanto más perfecta esté MEJOR)

 

Tamaño de las publicaciones en Instagram, Facebook y Twitter

 

Chaíto!



 

Publicado 28 febrero 2019 - 15:07

Qué tal? te explico como cambiar la foto de perfil de Instagram.

 

Por supuesto que la foto de perfil es importante, por eso debes cuidar que tenga el mejor aspecto ya que si tienes el Instagram privado es lo único que los usuarios de Instagram que no te siguen pueden ver sobre ti. Por tanto es importante que esté cuidada tanto en calidad, formato, tamaño, etc.

 

Por otro lado yo como tu soy partidaria de cambiar poco la foto de perfil de Instagram, ya que la foto de perfil ayuda a los usuarios de Instagram a identificar nuestro avatar con nosotros, entonces cambiarla todo el tiempo puede despistarlos un poco. Eso sí, si tu foto está muy anticuada mucho mejor cambiarla. Yo lo hice hace poco jejejeje

Te dejo aquí el paso a paso para que cambies tu foto de perfil en Instagram. Es súper fácil!

 

 

En primer lugar:

 

Lo primero que debes hacer es entrar en tu muro, y después pulsar en la opción “Editar perfil” situada debajo de los datos de seguidores, seguidos, etc….

 

 

1-cambiar-foto.png

 

 

En segundo lugar:
 

Arriba del todo verás la opción de “Cambiar foto” señalada en color azul. Pulsa aquí.

 

 

2-cambiar-foto.png

 

 

Por último:

 

Por último se desplegará la siguiente ventana. Aquí podrás elegir una foto de perfil de la galería o de otras redes sociales como Facebook o Twitter. También puedes directamente eliminar la foto de perfil.

 

 

3-cambiar-foto.png

 

 

Así de sencillo puedes cambiar la foto de perfil. Por cierto, Instagram te da la posibilidad de editar las fotos con filtros, y seguramente si quieres que tu foto de perfil sea la más llamativa podrás utilizar alguno de estos trucos que te dejo aquí.

 

Trucos para editar las fotos de Instagram:

 

https://www.solvetic...tros-instagram/

 

Poner filtros en las fotos de Instagram sin publicarlas:

 

https://www.solvetic...que-publicarla/

 

Personalizar los filtros de Instagram

 

https://www.solvetic...s-en-instagram/

 

Bueno, espero que te haya servido. Un saludo!



 

Publicado 15 noviembre 2019 - 06:54

Bueno Edgar, el hecho es que la foto de perfil aunque tú no la hayas cambiado desde que abriste tu cuenta, te puedo decir que conozco personas que la cambia casi a diario, claro son personas que utilizan Instagram constantemente, a todas horas.

 

A continuación te detallo un sencillo paso a paso para que sepas como cambiar la foto de perfil de Instagram:

 

Paso 1: Inicia tu sesión de instagram y entra en tu perfil presionando el icono de la silueta que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

 

Paso 2: A continuación se muestra tu perfil y veras una barra que dice “Editar perfil” pulsa allí.

 

Paso 3: Ahora presiona en “Cambiar foto de perfil.

 

Paso 4: Inmediatamente se abrirá una ventana flotante donde veras las opciones que tienes desde donde vas a extraer la foto nueva, estas son:

  • “Nueva foto de perfil” al pulsar aquí serás enviado a la galería del teléfono para que selecciones la imagen que quieres mostrar, incluso podrás aplicar algunos filtros para mejorar la calidad de la imagen.
  • “Importar desde Facebook” al escoger esta opción se cambiara tu foto de instagram por la que tienes en tu perfil de Facebook.
  • “Eliminar foto” si presionas aquí se eliminara la foto del perfil y no se mostrara nada.

68.jpg




X