Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo personalizar, eliminar y añadir filtros en Instagram

Te explicamos cómo personalizar, añadir tus filtros preferidos y modificar su orden en Instagram desde el Administrador de Filtros o desde el editor.


Escrito por feb 01 2018 15:56 instagram



Instagram es sin lugar a dudas la reina de las redes sociales en lo que ha compartir imágenes y vídeos se refiere. Su éxito se debe a que aparte de compartir fotografía y vídeo en Instagram se nos permite realizar montones de acciones aparte, como realizar vídeos en directo, crear historias de 24 horas a las que podemos añadir encuestas o efectos como superzoom o GIF animados o la posibilidad de seguir hashtag relacionados con temas que nos interesen.

 

Además, desde la propia aplicación se nos permite editar las imágenes antes de subirlas con los más que conocidos filtros de Instagram, lo cual la hace una aplicación muy atractiva y polivalente a ojos del usuario.

 

Te contamos los mejores trucos para saber como organizar filtros, comparar foto con y sin filtro, poner distintos filtros en álbum y elegir tono y luz en un filtro en Instagram.

 

Una de las formas más populares de editar nuestras fotos son los famosos filtros de Instagram. Todo el mundo los utiliza pero lo que poca gente sabe es que es posible personalizarlos dependiendo de nuestros gustos para que sea más fácil y cómodo su uso.

 

¿Qué es la función "Administrar Filtros" en Instagram?
Esta nueva función que se incluye dentro de la App de Instagram te permite ordenar tus filtros preferidos para facilitar su uso y ocultar los que no sueles utilizar. Puedes administrar filtros utilizando dos formas diferentes dentro de la aplicación: Desde el panel de Administración de filtros o desde el propio editor.

 

Y es por esto que en esta ocasión en Solvetic explicaremos las dos formas de administrar filtros que existen a continuación.

 


1. Cómo personalizar filtros de Instagram desde el panel de Administración de Filtros


Para hacerlo tendrás que seguir estos pasos:

 

Paso 1

Cuando estés editando una fotografía con filtros desliza hacia la derecha del todo y pulsa la opción “Administrar”

 

1-administrador-de-filtros-de-instagram.jpg

 

Paso 2

En la pantalla siguiente podrás seleccionar los que quieres que aparezcan marcándolos con el check a la derecha. También podrás ordenarlos por orden de preferencia dejándolo pulsado y colocándolo en el orden de lista que prefieras.

 

2-personalizar-administrador-de-filtros-de-instagram.jpg

 


2. Cómo personalizar filtros de Instagram desde el editor de la publicación

 

Paso 1

En este caso se trata del mismo proceso desde el editor: Podrás colocar los filtros en el orden que prefieras pulsando sobre ellos y colocándolos en la barra hacia la derecha o la izquierda.

 

3-cambiar-orden-filtros-instagram-en-editor.jpg

 

Paso 2

Para ocultar un filtro bastará con pulsarlo y moverlo hacia el centro y ya no lo verás en la barra de filtros cuando edites una foto en Instagram.

 

4-arrastrar-para-ocultar-filtro-instagram.jpg

 

Así de sencillo es personalizar los filtros en Instagram para que su uso sea más rápido y sencillo dentro de la aplicación.

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 01 2018 15:56
  •   Visitas 1.8K
  •   Nivel
    Intermedio