Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo poner filtros de Instagram en fotos sin tener que publicarla

Te explicamos cómo poner los filtros de Instagram en fotos sin tener que publicarlas en la red social.


Escrito por mar 08 2018 18:42 instagram



Millones de personas se meten a diario en Instagram para compartir con sus seguidores nuevas fotos, vídeos o historias. Muchas de estas imágenes han sido editadas de manera previa ya que la red social ofrece diferentes filtros para mejorar la calidad o visibilidad de este contenido o simplemente para darle un efecto diferente.

 

Esto ha provocado que los fanáticos de estos filtros sean cada vez más numerosos. Y es posible que tú seas uno de ellos y quieras utilizarlos para aplicarlos en tus fotos sin necesidad de tener que subir cada una de ellas a la plataforma y compartirlas con tu seguidores.

 

En el caso de que así sea, a continuación te mostramos un pequeño con el que vas a poder aplicar los filtros de Instagram en cualquiera de tus imágenes, sin necesidad de tener que publicarla en Instagram.

 

Te explicamos cómo ver, descargar y guardar fotos de cualquier perfil de Instagram en tamaño completo (grande) en tu móvil Android o en PC

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en Instagram y seleccionar el icono de “+” a través del que se abre tu galería de imágenes para poder seleccionar la imagen que quieres editar.

 

poner-filtros-de-Instagram-1.jpg

 

Paso 2

A continuación, con la foto ya seleccionada, tenemos que pulsar en “Siguiente”.

 


poner-filtros-de-Instagram-2.jpg

 

Paso 3

Una vez seleccionada, podemos aplicar el filtro que nos interese o seleccionar en la parte inferior “editar”. Una vez que se encuentre a nuestro gusto, pulsamos en “Siguiente”.

 


filtros-instagram-perro.jpg filtro-instagram-editar.jpg

 

Paso 4

Ahora veremos que aparece la pantalla para publicar la imagen. Antes de dar a publicar debemos poner nuestro teléfono en “Modo avión”. Una vez que ya hemos configurado esto, tenemos que seleccionar “Publicar”.

 

filtros-instagram-modo-avion.jpg filtro-instagram-compartir.jpg

 

Nota
No debemos preocuparnos ya que la foto no será publicada.

 

Paso 5

Fianalmente podremos acceder a la nuestra galería del teléfono y comprobar que la imagen se ha guardado en la carpeta de Instagram

 

Cómo-poner-filtros-de-Instagram-en-fotos-sin-tener-que-publicarla-carpeta-insta.jpg

 

Paso 6

Finalmente entramos en la App de Instagram y seleccionamos que queremos descartar esa publicación.

 

Cómo-poner-filtros-de-Instagram-en-fotos-sin-tener-que-publicarla-descartar.jpg

 

De este modo podremos utilizar los filtros que nos ofrece Instagram sin necesidad de tener que tener que realizar publicaciones.

 

Te contamos los mejores trucos para saber como organizar filtros, comparar foto con y sin filtro, poner distintos filtros en álbum y elegir tono y luz en un filtro en Instagram.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 08 2018 18:42
  •   Visitas 1.4K
  •   Nivel
    Intermedio