Cargando

Cómo activar y usar vista lateral de Firefox Quantum




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javier Soria , 15 junio 2018 - 10:23

Vengo en tu ayudaaaaaa mira este video, es oficial de Firefox para poder ver la vista lateral de las ventanas:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Es muy parecido a Windows 10, que ya ofrece esta opción y de manera bien hecha:

 

Cómo dividir pantalla Windows 10 en varias ventanas

 

Pero vamos que todas estas funciones siempre son muy bienvenidas, podría también hacerlo Google Chrome la verdad. Seguramente se acabará copiando y todos los navegadores lo harán.

 

Yo recomiendo mejor usar la opción de Windows 10, porque es general y no solo te vale para ventanas de internet, lo puedes usar en programas, apps, navegadores etc.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 junio 2018 - 08:23

Hola, estoy usando Firefox Quantum, pero no veo como poder activar la vista lateral para poder usar este modo de visión que se dice es muy útil sobre todo para los que estamos siempre usando muchas ventanas de navegador y tenemos una pantalla grande como es mi caso.

 

¿Podeis ayudarme? gracias.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 junio 2018 - 10:23

Vengo en tu ayudaaaaaa mira este video, es oficial de Firefox para poder ver la vista lateral de las ventanas:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Es muy parecido a Windows 10, que ya ofrece esta opción y de manera bien hecha:

 

Cómo dividir pantalla Windows 10 en varias ventanas

 

Pero vamos que todas estas funciones siempre son muy bienvenidas, podría también hacerlo Google Chrome la verdad. Seguramente se acabará copiando y todos los navegadores lo harán.

 

Yo recomiendo mejor usar la opción de Windows 10, porque es general y no solo te vale para ventanas de internet, lo puedes usar en programas, apps, navegadores etc.



 

Publicado 15 junio 2018 - 18:53

side-view-firefox-pantalla-dividida.png

 

 

Side View o Vista Lateral es una funcion nueva integrada dentro de Firefox que permite ver dos pestañas diferentes del navegador simultáneamente en la misma pestaña, dentro de la misma ventana del navegador.

 

Se ha mejorado con esto para poder ser más eficiente en tareas múltiples. Es una vista lateral que deja más fácil tareas múltiples de visualización de varias ventanas a la vez. Lo mejor es verlo en movimiento. Su uso es muy sencillo pulsando el nuevo icono en el menú de Firefox.
 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 

 

Os dejo aquí el enlace oficial de Firefox de esto:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 16 junio 2018 - 00:38

No tenia ni idea que estuviera esta opcion en Firefox, lo que me sorprende es que no esté en Google Chrome.



 

Publicado 16 junio 2018 - 20:23

Para los de Windows 7 es importante poder usarlo, pero para los de Windows 10 es una tontería porque se puede usar a nivel de ventanas y programas desde hace tiempo y yo soy viciado de usarlo en el dia a dia y lo recomiendo, ahi os lo dejo:

 

Cómo usar vista y pantalla dividida en Windows 10



 

Publicado 18 junio 2018 - 08:48

Para los de Windows 7 es importante poder usarlo, pero para los de Windows 10 es una tontería porque se puede usar a nivel de ventanas y programas desde hace tiempo y yo soy viciado de usarlo en el dia a dia y lo recomiendo, ahi os lo dejo:

 

Cómo usar vista y pantalla dividida en Windows 10

 

+1 Que opina que con la vista lateral de Windows 10 es mas que suficiente, en este caso Firefox llega tarde y mal bajo mi punto de vista.




X