Cargando

Cual es el programa mas facil de usar para los directos de YT y twitch




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 agosto 2023 - 18:27

Hola buenas tardes quisiera saber cual programa seria mas facil de usar , Streamlabs o OBS studio porque yo me dedico a subir contenido de video juegos y no se como usar estos programas porque soy un principiante en estas cosas y no entiendo las configuraciones de los Studios por eso quisiera saber por ultimo mas facil como usar estos programas porque solo tengo instalado streamlabs

Adjuntos:


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 agosto 2023 - 15:06

Que yo sepa, programas gratuitos para transmitir en directo en YouTube y Twitch, aquí tienes dos de las opciones más populares de lo que me dijeron en su dia:

 

OBS Studio (Open Broadcaster Software)

 

Es completamente gratuito y de código abierto. Disponible para Windows, Mac y Linux. A pesar de tener características avanzadas, su interfaz es sencilla de usar, yo lo probé y es el que uso, tanto para novatos como para usuarios más experimentados no lo veo un problema de uso etc. asi que lo recomiendo.

Puedes transmitir en vivo, grabar tu pantalla, añadir múltiples fuentes de video/audio y gestionar diferentes escenas, entre otros. Su amplio uso ha generado una vasta cantidad de tutoriales y comunidades online que pueden asistirte si te surgen historias.

 

Link oficial y descarga:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Streamlabs OBS

 

Es una versión modificada y optimizada de OBS Studio con funcionalidades adicionales específicas para streamers. Aunque tiene opciones premium, su versión base es gratuita.
Integra alertas para donaciones, chat en vivo, y más herramientas útiles para los streamers. Además puedes personalizar el diseño de tu transmisión con diferentes temas que es otra cosa chula.

 

Link oficial y descarga: