Cargando

¿Es posible usar la IA generativa de Photoshop sin tener licencia?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 agosto 2023 - 15:57

Ante todo, un saludo a toda la comunidad. Quería exponer una inquietud que tengo frente a la nueva versión 24.7 de Photoshop, la cual trae el relleno generativo y otras funciones de IA que resultan muy útiles para todos los que trabajamos en este programa. Soy estudiante y me es imposible costear la suscripción de Adobe; la universidad tampoco hace algo al respecto, por lo que me veo en la obligación de buscar programas piratas, como muchos otros. Intentando usar las funciones de IA, salta el pop-up de que esta aplicación sin licencia se ha desactivado. Si bien este desaparece usando el firewall de Windows, también se bloquean las funciones de IA, ya que estas requieren algún tipo de conexión a internet. Así me encuentro en este círculo vicioso de no poder usar las funciones de IA, o si quiero usarlas, sale el pop-up que cierra el programa inmediatamente después de quitarlo. Busco alguna manera de quitar este pop-up sin que el programa se cierre, o cualquier tipo de solución con la que pueda usar las funciones de IA.

 

Agradecería mucho a toda la comunidad si hay alguna solución a esto.

Adjuntos:


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 agosto 2023 - 19:23

Que tal, por desgracia, creo que lo tienes complicado porque no es legal el poder usar eso de la IA sin licencia. Lo mejor sería que la pudieras comprar como estudiante tu o tu escuela para que salga mucho mas barata, sería la mejor opcion sin duda.

 

De todas formas voy a revisar y si veo alguna interesante te aviso rápido. A ver si alguien conoce algun modo de prueba temporal o algo asi que puede que exista.

 

saludos.




X