Cargando

Como usar la misma cuenta de Instagram en dos celulares



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 octubre 2019 - 16:34

Venía a preguntarles una duda que tengo. Tengo dos teléfonos pero quiero poder ver la misma cuenta de Instagram en ambos. Como puedo hacer esto? 

 

Muchísimas gracias.


  • 758 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 octubre 2019 - 17:30

Si quieres utilizar la misma cuenta de Instagram en dos teléfonos vas a poder hacerlo sin problema... solo tienes que registrar la cuenta en ambos.

 

Saludos



 

Publicado 09 octubre 2019 - 18:13

Hola que tal, como va la cosa?

 

Si quieres usar la cuenta de Instagram en dos teléfonos lo vas a poder hacer sin problema. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación en ambos dispositivos y meter el usuario  y contraseña correcta en cada uno de ellos.  Vas a ver que en los dos teléfonos puedes gestionarlas y que lo que hagas en un móvil va a aparecer en el otro.

 

En resumen lo único que tienes que hacer es abrir la cuenta en ambos dispositivos y vas a poder acceder desde ambos lados.

 

También te digo que debes tener un poco de cuidado con esto porque ya que Instagram permite tener abiertas las cuentas desde varios lugares, es posible que si acostumbras a esto te dejes tu cuenta abierta en algún lado y resulte que otras personas pueda acceder a toda tu información cuando tu ni siquiera te estés dando cuenta.

 

Te voy a poner un vídeo para que puedas ver cómo se comprueba esto, y te asegures de tu cuenta está completamente protegida y nadie la está viendo desde otros lados.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Por si te quieres asegurar de esto, le mejor es que actives la verificación en dos pasos para que cada vez que inicies sesión entres en la cuenta o alguien lo haga, recibas una notificación sobre esto. Para ello Ves:

 

  • Configuración
  • Seguridad
  • Autenticación en dos pasos

 

 

dos-cuentas-instagram.jpg

 

 

 

 

 

Nose si sabes que también tienes la posibilidad de poder tener dos cuentas diferentes desde una misma app. Esto te da una buena libertad bastante buena para poder acceder a dos cuentas desde un teléfono, te dejo cómo si hace por si te interesa para que lo sepas.

 

Cómo tener dos cuentas de Instagram al mismo tiempo y móvil

 

 

 

 

 



 

Publicado 10 octubre 2019 - 02:36

Esta fantástica red social permite tener la cuenta activa en hasta 5 dispositivos,por lo que no tendrás ningún tipo de problema en tener tu perfil de instagram en solo dos móviles, para ello solo debes ingresar en ambos dispositivos de la manera convencional y listo ya puedes disfrutar de instagram.

 

Debes tener presente que lo que se haga en una cuenta se observara en la otra, es decir estas cuentas bajo ningún concepto trabajaran como cuentas independientes, incluso aunque se encuentren en dispositivos con sistemas operativos diferentes.

 

Ahora solo queda recomendarte extremar las medidas de seguridad de tu cuentay cerrarla siempre una vez que ya no la vayas a utilizarla.

 

Aunque no está de más que incorpores la verificación en dos pasos, la cual es un doble seguro que cuando alguien entre a tu cuenta, recibirás en tu correo o en tu teléfono (según como lo hayas programado) un código que deberás ingresar en instagram para poderentrar en esta.

 

Instagram funcionara de igual manera y sin ninguna restricción en los dos dispositivos móviles, en donde si no podrás realizar todas las funciones es en la versión web de la red social, que aunque puedas mantenerla abierta conjuntamente con los otros equipos tendrás alguna limitaciones de uso en las funciones.



 

Publicado 10 octubre 2019 - 02:44

Este procedimiento es posible realizarlo, te cuento que lo único que necesitas es descargar e instalar Instagram en ambos teléfonos para luego ingresar a tu cuenta con tu usuario y clave acostumbrada.

 

Te preguntaras ¿qué pasa si montas alguna publicación o historia en instagram, incluso cuando realizas algún comentario o configuración desde un dispositivo? pues te comento que en el otro móvil se va a ver automáticamente toda la actividad que realices.

 

Ahora debes saber que muchas veces el tener la misma cuenta en dos o más dispositivos no representa ninguna ventaja, ya que puede suceder que no concluyas correctamente la sesión en Instagram y tu cuenta quede abierta.

 

En tal sentido si ese teléfono no es guardado correctamente podría caer en manos desconocidas teniendo acceso a tu cuenta así como a todo el contenido que hay dentro de ella. Claro que en caso de alguna eventualidad de estas podrás desde cualquier dispositivo cambiar la contraseña de tu cuenta y automáticamente se cerrara la sesión en los otros equipos.

 

Puedes también tomar medidas de seguridad como patrón de bloqueo o código, para que nadie más pueda acceder a tu móvil en caso de extravió y así no puedan ingresar a tu información de instagram.



 

Publicado 29 julio 2023 - 02:05
Quiero añadir a la pregunta del compañero y si se realiza un live en ambos dispositivos para poder administrar ese live,qué sucedería con las cámaras, habría que tapar en uno de los dispotivos que no se encuentre en la misma localización para evitar interrupciones?


X