Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Google Assistant Android aparece sin conexión Offline error





Solución elegida por el autor
Iniciado por Manrique Garcia , 21 marzo 2017 - 13:02

Aquí os dejo estas soluciones, os digo que seguro que al 100% se soluciona con alguna de ellas.

 

 

1. Modo ahorro de energía

 

El modo de ahorro de energía es una de las causas de este problema. Meteros en la configuración de ahorro de energía y desactivar "Restringir los datos de fondo".

 

 

2. Deslogarse y volverse a logar con tu cuenta Google

 

Otras opciones que recomiendo para solucionar esto es que os desconectéis de vuestra cuenta de Google y volváis a entrar. Eso también lo soluciona mucho.

 

 

3. Modo avión y reinicio Android Google App

 
Alternar modo avión porque a veces lo soluciona. Para esto deslizas hacia abajo la barra de notificación y ponlo activo el Modo Avión del teléfono. Espera unos segundos y ahora desactiva el modo de avión. Si ves que sigue, también recomiendo que cierres la app y reinicies el movil.
 
 
4. Borrar y limpiar datos de Google App (Assistant o Ok)
  1. Settings (Ajustes)
  2. Apps
  3. Google App
  4. Storage (Almacenamiento)
  5. Selecciona: Clear data (Limpiar borrar datos)

 

 

5. Ajustar en la app de Google optimización de batería Android

 

Esto me lo solucionó definitivamente  a ami:

 

  1. Settings (Ajustes)
  2. Battery (Bateria)
  3. Battery Usage (Uso de batería)
  4. More (Más) en la parte de arriba a la derecha
  5. Selecciona Optimizar uso de Bateria
  6. Selecciona Todas las Apps en la lista desplegable

Ahora seleccionas las app que te problemas de estar sin conexión como es Google Assistant, Google OK, Google Busqueda de voz o la app que sea (no hace falta que solo sea de Google, vale para cualquiera) y lo desactivas poniendolo en OFF.

 

Si sigue saliendo error puede que sea algo temporal de Google en sus servidores, probar en un rato que volverá solo.

 

Ya me decís.... suerte!!



 

Publicado 21 marzo 2017 - 12:20

Buenas, tengo el problema que a veces me aparece la app de Google Assistant sin conexión Offline. Por favor ayudarme a encontrar solución a esto. O como puedo evitarlo porque hay veces que veo que tengo conexión y sale este mensaje.

 

Muchas gracias a todos.

  • 24 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 21 marzo 2017 - 12:32

Me sumo a esta pregunta, yo también la tengo y me pasó a veces. La verdad estaría bien conocer los motivos.

 
He estado teniendo problemas con OK google y con Google Assistant. Es raro porque veo que tengo conexión WiFi, navego bien, coloco bien la voz y esto sigue dando problemas.
 
A veces salen mensajes como Google ahora no se puede llegar en este momento, o Google sin conexión.


 

Publicado 21 marzo 2017 - 12:37

Teneis la voz deshabilitada? Al tenerla deshabilitada esto le sale a muchos como error de estar offline pero no por no tener conexión sino por tener deshabilitada o capada la voz en la app o teléfono móvi. Tenerlo en cuenta.



 

Publicado 21 marzo 2017 - 13:02

Aquí os dejo estas soluciones, os digo que seguro que al 100% se soluciona con alguna de ellas.

 

 

1. Modo ahorro de energía

 

El modo de ahorro de energía es una de las causas de este problema. Meteros en la configuración de ahorro de energía y desactivar "Restringir los datos de fondo".

 

 

2. Deslogarse y volverse a logar con tu cuenta Google

 

Otras opciones que recomiendo para solucionar esto es que os desconectéis de vuestra cuenta de Google y volváis a entrar. Eso también lo soluciona mucho.

 

 

3. Modo avión y reinicio Android Google App

 
Alternar modo avión porque a veces lo soluciona. Para esto deslizas hacia abajo la barra de notificación y ponlo activo el Modo Avión del teléfono. Espera unos segundos y ahora desactiva el modo de avión. Si ves que sigue, también recomiendo que cierres la app y reinicies el movil.
 
 
4. Borrar y limpiar datos de Google App (Assistant o Ok)
  1. Settings (Ajustes)
  2. Apps
  3. Google App
  4. Storage (Almacenamiento)
  5. Selecciona: Clear data (Limpiar borrar datos)

 

 

5. Ajustar en la app de Google optimización de batería Android

 

Esto me lo solucionó definitivamente  a ami:

 

  1. Settings (Ajustes)
  2. Battery (Bateria)
  3. Battery Usage (Uso de batería)
  4. More (Más) en la parte de arriba a la derecha
  5. Selecciona Optimizar uso de Bateria
  6. Selecciona Todas las Apps en la lista desplegable

Ahora seleccionas las app que te problemas de estar sin conexión como es Google Assistant, Google OK, Google Busqueda de voz o la app que sea (no hace falta que solo sea de Google, vale para cualquiera) y lo desactivas poniendolo en OFF.

 

Si sigue saliendo error puede que sea algo temporal de Google en sus servidores, probar en un rato que volverá solo.

 

Ya me decís.... suerte!!



 

Publicado 21 marzo 2017 - 14:13

Aquí os dejo estas soluciones, os digo que seguro que al 100% se soluciona con alguna de ellas.

 

 

1. Modo ahorro de energía

 

El modo de ahorro de energía es una de las causas de este problema. Meteros en la configuración de ahorro de energía y desactivar "Restringir los datos de fondo".

 

 

2. Deslogarse y volverse a logar con tu cuenta Google

 

Otras opciones que recomiendo para solucionar esto es que os desconectéis de vuestra cuenta de Google y volváis a entrar. Eso también lo soluciona mucho.

 

 

3. Modo avión y reinicio Android Google App

 
Alternar modo avión porque a veces lo soluciona. Para esto deslizas hacia abajo la barra de notificación y ponlo activo el Modo Avión del teléfono. Espera unos segundos y ahora desactiva el modo de avión. Si ves que sigue, también recomiendo que cierres la app y reinicies el movil.
 
 
4. Borrar y limpiar datos de Google App (Assistant o Ok)
  1. Settings (Ajustes)
  2. Apps
  3. Google App
  4. Storage (Almacenamiento)
  5. Selecciona: Clear data (Limpiar borrar datos)

 

 

5. Ajustar en la app de Google optimización de batería Android

 

Esto me lo solucionó definitivamente  a ami:

 

  1. Settings (Ajustes)
  2. Battery (Bateria)
  3. Battery Usage (Uso de batería)
  4. More (Más) en la parte de arriba a la derecha
  5. Selecciona Optimizar uso de Bateria
  6. Selecciona Todas las Apps en la lista desplegable

Ahora seleccionas las app que te problemas de estar sin conexión como es Google Assistant, Google OK, Google Busqueda de voz o la app que sea (no hace falta que solo sea de Google, vale para cualquiera) y lo desactivas poniendolo en OFF.

 

Si sigue saliendo error puede que sea algo temporal de Google en sus servidores, probar en un rato que volverá solo.

 

Ya me decís.... suerte!!

 

Esto ayuda más de lo que imaginas jo jo jo thanks y punto dado.



 

Publicado 21 marzo 2017 - 14:15  AUTOR PREGUNTA

Gracias a todos! En especial a Manrique eres  lo mas



 

Publicado 21 marzo 2017 - 17:39

Lo soluciona! gracias.