Cargando

¿Encontraría un celular perdido a través del inicio de sesión de instagram? Cuenta google eliminada




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2022 - 16:52

Hola, perdí mi celular y eliminaron la cuenta google, pero al descargar nuevamente la app de instagram iniciaron sesión desde mi cuenta, ahora, ¿Podría saber la localización de mi dispositivo a traves de la actividad de inicio de sesión de instagram? Espero hayan entendido. Muchas gracias


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 abril 2022 - 17:50

Buenas tatiana,

 

Si has podido ver que se ha iniciado sesión desde tu cuenta de instagram, lo que deberías hacer en este caso es ver la localización del inicio de sesión, lo que pasa que nunca vas a ver la dirección exacta pero quizás algún dato que pueda ayudarte.

 

Para ello los pasos que debes seguir son los siguientes:

 

  • Menú
  • Configuración
  • Seguridad
  • Actividad de inicio de sesion

 

ver-inicio-sesion-instagram.jpg

 

Desde ahí podrás ver las localizaciones. Intenta ver si alguno de los datos que aparecen te ayuda para saber donde se encuentra tu teléfono.

 

Un saludo. 

 

 



 

Publicado 26 abril 2022 - 09:57

Hola buenas

 

Es extraño que hayan borrado tu cuenta de Google ya que para ello necesitan tu contraseña , y si entraron a instagram antes de hacer eso , la ubicación quedará marcada por ultimo lugar en el que estuvo el teléfono y no en el que se encuentra actualmente.

 

Yo lo que haría antes de nada es intentar recuperar la cuenta de Google y desde ahí quizás puedas tener mas información.

 

En ese caso te dejo este enlace oficial de Google en el que vas a poder iniciar los pasos correspondientes para recuperar tu cuenta o al menos denunciar que te la han robado.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez que hayas recuperado esto, podrás ver la ultima ubicación desde donde se ha usado el teléfono asociado a esa cuenta en el mejor de los casos.

 

Un saludo y mucha suerte.



 

Publicado 01 agosto 2022 - 15:07

Hola Tatiana 

 

No tienes acceso a la cuenta de Google. Para poder eliminar una cuenta debes introducir la contraseña por lo que intenta recuperarla ya que quizás no esté eliminada del todo.

 

Te dejo aquí la página oficial de Google para que puedas ver los pasos que debes seguir para poder recuperar tu cuenta, y de este modo quizás te sea más sencillo encontrar la localización del teléfono.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Lo que comentas de Instagram también vas a poder ver desde donde se ha iniciado sesión pero claro, esto no quiere decir que tu teléfono esté ahí ya que se registra donde se ha iniciado sesión en un momento determinado.

 

Para ver esto de todas maneras tendrás que hacer lo siguiente.

  1. Menú
  2. Configuración
  3. Seguridad
  4. Actividad de inicio de sesion

 

elular-perdido-a-través-del-inicio-de-sesión-de-instagram-3.png

 

 

Pulsa sobre las ubicaciones que veas y podrás ver en el mapa a que se refiere y ver si esto te ayuda a saber quien pudo robarte el teléfono o al menos en que zona está,

 

Un saludo,

 

 

 



 

Publicado 10 agosto 2022 - 03:22

No se si se puede por Instagram, pero yo tengo un celular Xiaomi y si lo pierdo inicio sesion en:

I.Mi.com y alli puedo ubicar, bloquear o borrar los datos.

 

Busca por la marca de tu celular.



 

Publicado 13 agosto 2022 - 17:59

Hola, perdí mi celular y eliminaron la cuenta google, pero al descargar nuevamente la app de instagram iniciaron sesión desde mi cuenta, ahora, ¿Podría saber la localización de mi dispositivo a traves de la actividad de inicio de sesión de instagram? Espero hayan entendido. Muchas gracias

 

Hola, puedes ver los inicios de sesión y una ubicación aproxiada, mas no tan al detalle como para localizar el dispositivo.




X