No puedo instalar extensiones de Google
AUTOR PREGUNTA #1
Llevo varios días tratando de instalar extensiones en google y no me deja, sólo una que otra, pero la mayoría me sale un mensaje de 'Download interrupted' y 'Error: Sin Archivos' adjunto fotos.
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco muchísiimo
-
16 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola! Por la foto que pones no parece que estés bajando extensiones de forma oficial, si es así, ese debe ser el problema principal. Tu antivirus del equipo o bien el propio Chrome detecta que no son de su Store y te lo bloquea por seguridad. Puede ser también que sean extensiones incompatibles.
Te pongo que para descargar extensiones de forma oficial para Chrome y saber que son compatibles, debes ir:
- Entra al menú superior de 3 puntos
- Clic en Más herramientas
- Pulsa en Extensiones
Aquí verás las extensiones que tienes y podrás activarlas o desactivarlas. Te recomiendo que quites las que no usas y así no te satura el PC.
Si quieres descargar nuevas pulsa en la parte izquierda y abre el menú. Abajo del todo verás la opción de “Abrir Chrome Web Store”
Aquí es donde tendrás de forma oficial todas las extensiones. No bajes extensiones de terceros que no han pasado nada de revisión y pueden meterte algo de malware ; ) Te dejo por aquí el link directo
Por si es problema de Chrome, te dejo estos tips para resolver que Chrome no funciona bien: