Cargando

No puedo instalar extensiones de Google




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 agosto 2020 - 08:40

Llevo varios días tratando de instalar extensiones en google y no me deja, sólo una que otra, pero la mayoría me sale un mensaje de 'Download interrupted' y 'Error: Sin Archivos' adjunto fotos.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco muchísiimo

 

Screenshot_8.png

Screenshot_7.png


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 agosto 2020 - 15:05

Hola! Por la foto que pones no parece que estés bajando extensiones de forma oficial, si es así, ese debe ser el problema principal. Tu antivirus del equipo o bien el propio Chrome detecta que no son de su Store y te lo bloquea por seguridad. Puede ser también que sean extensiones incompatibles.

 

Te pongo que para descargar extensiones de forma oficial para Chrome y saber que son compatibles, debes ir:

 

  • Entra al menú superior de 3 puntos
  • Clic en Más herramientas
  • Pulsa en Extensiones

 

No-puedo-instalar-extensiones-de-Google.png

 

 

Aquí verás las extensiones que tienes y podrás activarlas o desactivarlas. Te recomiendo que quites las que no usas y así no te satura el PC.

 

Si quieres descargar nuevas pulsa en la parte izquierda y abre el menú. Abajo del todo verás la opción de “Abrir Chrome Web Store”

 

2-No-puedo-instalar-extensiones-de-Google.png

 

 

Aquí es donde tendrás de forma oficial todas las extensiones. No bajes extensiones de terceros que no han pasado nada de revisión y pueden meterte algo de malware ; ) Te dejo por aquí el link directo

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por si es problema de Chrome, te dejo estos tips para resolver que Chrome no funciona bien:

 

 

Solucionar Chrome no responde



 

Publicado 31 julio 2023 - 17:59
El problema de "Download interrupted" y "Error: Sin Archivos" al tratar de instalar extensiones en Google Chrome puede ser por varios motivos.
 
Es una pena no poder instalar extensiones en Google Chrome. Los problemas "Download interrupted" y "Error: Sin Archivos" al tratar de instalar extensiones son por varias cosas.
 
En primer lugar, asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente. Puede sonar básico, pero muchas veces es la raíz del problema. A veces, los datos almacenados en caché o las cookies pueden ser la causa. Limpiar la caché y las cookies en Chrome puede ayudar a solucionar este error que comentas. Simplemente dirígete a la configuración de Chrome y busca la opción para limpiar datos de navegación.
 
Otro caso puede ser tu perfil de usuario en Chrome. Si se corrompe, puede ser el causante de esto que comentas. Una solución podría ser crear un nuevo perfil y ver si eso resuelve el problema. Si estás usando extensiones, es posible que alguna de las que ya tienes instaladas esté causando problemas. Prueba a desactivar todas las extensiones y luego intentar instalar la que deseas solo. Si funciona, entonces una a una, reactiva las extensiones para identificar cuál es la problemática.
 
Si después de todo esto sigues teniendo problemas, considera actualizar Chrome o, si ya está actualizado, reinícialo para ver si eso ayuda. En casos extremos, puedes considerar restablecer Chrome a su configuración original. Esto desactivará todas las extensiones y restaurará las configuraciones predeterminadas. Y como último recurso, desinstalar y volver a instalar Google Chrome puede ser la solución. Asegúrate de descargar la última versión desde el sitio oficial de Google para la reinstalación. 
 
 

 




X