Cargando

Ir a contenido

X

Instalé Google Chrome en la X Box S de Xiaomi siguiendo los tutoriales pero no puedo navegar





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 noviembre 2021 - 14:04

Seguí paso a paso el tutorial de Solvetic para instalar el navegador Google Chrome en mi X Box S Xiaomi. Quedó tal como se muestra en el video, La abro desde Configuración --> Aplicaciones y se abre pero no puedo introducir texto para navegar. Espero su respuesta para solucionar esto. Saludos


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 08 noviembre 2021 - 13:09

Buenas, entiendo que te refieres a MI BOX S de Xiaomi? Cómo has puesto XBOX despista. Cómo dices Xiaomi supongo que te refieres al Box de Xiaomi para poder convertir tu TV en Smart TV. 

 

Yo en tu caso probaría a eliminar Chrome y a volverlo a instalar.

Después actualizaría el MI BOX S si es que no se ha actualizado. Puede ser que tengas las actualizaciones automáticas desactivadas.

Después revisa los ajustes de privacidad y seguridad, quizás tengas permisos desactivados y no deja funcionar bien a algunas apps que te descargues.

Por último descarga de nuevo Chrome en tu BOX de Xiaomi y a ver si así se soluciona el problema.

 

Comentarte que yo por ejemplo tengo una TV de Xiaomi que en algún caso me da errores que soluciono reiniciándola. Así se solucionan muchos problemas aunque parezca una solución muy basic. 

 

Siempre te quedará la opción de resetear el cacharro y probar a descargar Chrome de nuevo. Has visto si te pasa en otros navegadores?

 

Dino si has probado algunas de estas opciones y has conseguido solucionarlo así de otra forma. Esto siempre ayuda a la comunidad a poder resolver problemas como el tuyo. Saludosss!




X