Cargando

¿Porque en el archivo host no me aparece 127.0.0.1 clients2.google.com y sigo sin poder descargar la extension de Hotspot Shield Vpn?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 julio 2023 - 11:55

¿Porque en el archivo host no me aparece 127.0.0.1 clients2.google.com y sigo sin poder descargar la extension de Hotspot Shield Vpn? aun cuando reinstale Google Chrome y pase el ccleaner y analize la pc con avast.He probado de todo pero siempre aparece Download Interrupted.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 julio 2023 - 19:43

El archivo hosts generalmente no tiene la entrada 127.0.0.1 clients2.google.com a menos que alguien la haya agregado con algún propósito específico. Si tienes problemas de "Download Interrupted" al intentar descargar una extensión en Google Chrome, hay varios factores potenciales que podrían estar en juego, y no necesariamente está relacionado con el archivo hosts, creo que doy con la tecla en alguno de estos:

  • Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable. Las interrupciones o fluctuaciones en la conexión podrían causar problemas al descargar.

  • Podría haber un problema con tu perfil de Chrome. Intenta crear un nuevo perfil de usuario en Chrome y verifica si puedes descargar la extensión con ese perfil: 

  • Si estás en una red corporativa o escolar, es posible que haya restricciones que bloqueen las descargas de extensiones. Puedes intentar descargar la extensión en una red diferente.

  • Algunas extensiones de Chrome podrían molestar a las descargas. Desactiva todas las extensiones y verifica si el problema persiste.

  • En la configuración de Chrome, hay una opción para restablecer la configuración a sus valores predeterminados originales. Esto puede solucionar problemas relacionados con la configuración del navegador. Pruebalo y a ver que pasa.

  • Es posible que tu firewall o software antivirus esté bloqueando la descarga. Intenta desactivarlos temporalmente (asegúrate de volver a activarlos después) y verifica si eso resuelve el problema.

 

Si aún no puedes solucionar el problema, podrías intentar buscar un enlace de descarga directa para la extensión (desde el sitio oficial) y descargarla manualmente. Luego, arrastra y suelta el archivo descargado en la ventana de "Extensiones" de Chrome para instalarlo.



 

Publicado 31 julio 2023 - 14:47

Hola te dejo el como realizar un perfil nuevo de Chrome, creo que te va a servir para solucionarlo y es actual:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

https://www.solvetic...-perfil-chrome/




X