Cargando

En Windows 10, no puedo instalar Google




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 enero 2023 - 09:20

Tengo una pc de escritorio, antes navegaba con google, opera, firefox, no se que paso con google, tuve que desinstalar google, y al volver instalar google sale un mensaje que dice que preparados y así se mantiene y no avanza, una vez salió este mensaje

Se ha producido un error en la instalación. Otra instalación de una aplicación de google está en curso.

 

Deseo saber que puedo hacer para instalar nuevamente google. gracias

 

 

 

 

Adjuntos:


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 enero 2023 - 18:32

Hola, intenta realizar la instalacion accediendo en Modo seguro de Windows, quedamos pendientes!!



 

Publicado 09 febrero 2023 - 03:30

Tengo una pc de escritorio, antes navegaba con google, opera, firefox, no se que paso con google, tuve que desinstalar google, y al volver instalar google sale un mensaje que dice que preparados y así se mantiene y no avanza, una vez salió este mensaje

Se ha producido un error en la instalación. Otra instalación de una aplicación de google está en curso.

 

Deseo saber que puedo hacer para instalar nuevamente google. gracias

 

Quizá shas desinstalado un navegador que lo habías declarado navegador por defecto..,.



 

Publicado 26 julio 2023 - 12:39

Este tipo de problemas de instalación son comunes y, en su mayoría, están relacionados con conflictos del instalador o procesos previamente instalados. A continuación, te proporciono algunos pasos que puedes seguir para intentar resolver el problema con la instalación de Google Chrome en tu PC con Windows 10:

Dime cual te lo soluciona.

 

a) Reiniciar el sistema:
Aunque pueda sonar simple, muchas veces reiniciar el ordenador puede resolver conflictos que están impidiendo la instalación de un programa.

 

b) Desinstala completamente Chrome:
Si previamente tenías Google Chrome instalado, asegúrate de haberlo desinstalado por completo.

 

https://www.solvetic...0-por-completo/

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

c) Finalizar tareas:
Abre el Administrador de tareas (puedes hacerlo presionando Ctrl + Shift + Esc). Busca cualquier proceso relacionado con Google o Chrome y finalízalo.

 

d) Elimina carpetas residuales:
Dirígete a la carpeta:

C:\Program Files (x86)\

Y borra la carpeta "Google" si aún está presente. También puedes revisar en 

C:\Users\[TuNombreDeUsuario]\AppData\Local\

Y borrar la carpeta "Google" si se encuentra allí.

 

e) Descarga una versión actualizada:
Visita el sitio web oficial de Google Chrome y descarga la última versión. Intenta instalarlo nuevamente. 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

f) Verifica el espacio en disco:
Asegúrate de tener suficiente espacio libre en tu disco duro para instalar Google Chrome. mirate este tutorial:

 

https://www.solvetic...uro-windows-10/

 

g) Antivirus y Firewall:
Temporalmente desactiva tu antivirus o firewall, ya que a veces pueden bloquear ciertos aspectos de la instalación. Asegúrate de activarlos nuevamente una vez que hayas terminado.

 

https://www.solvetic...ndows-defender/




X