Cargando

Vincular/instalar Prime Video para Asistente de Google Nest Mini reconozca voz con Chromecast 3



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 diciembre 2021 - 14:31

Cómo vincular/instalar Prime Video para que el Asistente de Google de mi Google Nest Mini reconozca la orden de voz y lo abra en TV con Chromecast 3. La TV es smart de un modelo extraño (no tiene Android TV). No quiere abrir la app manualmente y enviar (cast) al Chromecast, pues ya podía compartir pantalla sin el Chromecast. En Google Home sólo me da opción a vincular mis cuentas de Netflix, Disney, YouTube y Atresplayer, al igual que no puedo agregar Amazon Music en Música. Pero hay apps y webs (por ejemplo

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

) que dicen que se puede, pero no lo explican.

 

No hace falta que me digáis que me cambie al nuevo Chromecast con Google TV. Mi pregunta creo que es clara.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 diciembre 2021 - 19:01

Buenas,

 

tienes bien vinculado tu Google nest con la Tv (en tu caso con el Chromecast?). Creo que tienes que tener la APP Google Home en tu móvil y estar conectado en la misma red de Internet. Que entiendo esto no será problema pues usará la red WiFi de tu casa.

 

Cuando tengas la APP de Google Home tienes que configurarlo agregando el dispositivo nuevo que en tu caso sería el Chromecast, 

 

Para vincular la cuenta de Amazon prime que es la que quieres abrir con la voz desde tu Google Nest, debes entrar en la cuenta de Amazon Prime, desde la aplicación y enviar. Seleccionas el dispositivo Chromecast que vas a utilizar. Si tienes ya conectado el Chromecast al WiFi, bájate la app de Amazon Prime en el Smartphone, y al entrar vas a ver este mensaje:

 

 

 

 

Asegúrate de tener el Chromecast actualizado y tal.

Una vez tengas la app de Amazon prime instalada en el Chromecast, creo te debería abrir. Si no trata de abrirlo desde el smartphone como opción alternativa ... 

 

Dime si te ha funcionado. Entiendo que tu versión de Chromecast no incluye control por voz, verdad?

 

 



 

Publicado 16 diciembre 2021 - 19:06

Claro yo tengo Chromecast que puedo controlar por voz desde el mando apretando el botón, y tuve que buscar info por otro motivo, pero básicamente para saber cómo usar los comandos de voz que al principio dudaba que lo tuviera incluido.

 

Te dejo el enlace que a mi me ayudó:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Entra en los permisos también una vez tengas descargada la APP en el Chromecast, y mira a ver si es que en la configuración tienes marcado el no abrir por voz. Yo por lo que dices eliminaría la app también si no te va de forma manual y me la volvería a instalar, o la actualizas vaya ...



 

Publicado 16 diciembre 2021 - 19:12

Mira también lo que dice Amazon Prime para conectar con otros dispositivos como Chromecast

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X