Cargando

Cambiar texto de mayusculas a minusculas (lower case) online y gratis




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 25 mayo 2016 - 17:58

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

te dejo una pagina de las miles que hay para esto aunque esto lo puedes hacer en Word...

 

Word:

Selecciona el texto y manteniendo presionada la tecla Shift, presiona la tecla F3. Si el texto seleccionado está en minúsculas pasara a mayusculas, y pasaraa minusculas si presionas F3 nuevamente.

 

OpenOffice Writer:

Selecciona el texto, haz clic en la pestaña Formato y, luego, en Cambiar mayúsculas y minúsculas. Selecciona una de las opciones: Mayúsculas o Minúsculas.

 

 

Suerte!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 mayo 2016 - 12:26

Hola tengo mucho contenido de texto que biene en minúsculas, otros casos que son párrafos con todo en mayúsculas y lo que me gustaría es alguna página o forma de poder cambiarlo con un clic todo de un mayúscula a minúscula o al revés de minúcula a mayúscula. Es más que nada para no tener que ir escribiendo todo otra vez para cambiarlo.

 

Muchas gracias Expertos de Solvetic.

 

Saludos.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 mayo 2016 - 17:58

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

te dejo una pagina de las miles que hay para esto aunque esto lo puedes hacer en Word...

 

Word:

Selecciona el texto y manteniendo presionada la tecla Shift, presiona la tecla F3. Si el texto seleccionado está en minúsculas pasara a mayusculas, y pasaraa minusculas si presionas F3 nuevamente.

 

OpenOffice Writer:

Selecciona el texto, haz clic en la pestaña Formato y, luego, en Cambiar mayúsculas y minúsculas. Selecciona una de las opciones: Mayúsculas o Minúsculas.

 

 

Suerte!



 

Publicado 26 mayo 2016 - 12:05

Yo uso esta para los cambios de texto a matusculas o minusculas a menudo también:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 junio 2016 - 14:45

Gracias amigos. Es lo que necesitaba, no sabía que había páginas web que ayudaran en esto. Saludos.




X