Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Google Now no disponible en tu pais Huawei P9

Solución elegida por el autor
Iniciado por Erico Roque , 26 abril 2016 - 17:09

Si no funciona lo que dice Natalia, puedes probar a cambiar el idioma principal al ingles.

Para ello ves a los ajustes del teléfono  y cambia el idioma al ingles

Después tienes que cerrar la aplicación y una vez que la vuelvas a abrir, reajustas el idioma de nuevo al español.

Una vez hayas realizado esto, debería funcionar... 

Publicado 26 abril 2016 - 10:28

Hola a todos, acabo de cambiar mi iPhone por un Huawei P9 y desde este momento no me funciona Google Now.

El mensaje que aparece, es que no esta disponible en mi pais. Actualmente me encuentro en Colombia 

¿Soluciones?

• 6 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 26 abril 2016 - 11:31

Google Now no funciona en todos los paises... sabes si a alguien más de el pais en el que estás le funciona?

Publicado 26 abril 2016 - 11:52  AUTOR PREGUNTA

Sí, de hecho a mi mujer le funciona perfectamente... que hago entonces??

Publicado 26 abril 2016 - 15:06

Te aconsejo que realices estos pasos ya que a un amigo le ha funcionado

1. Ves a los ajustes de tu teléfono y cambia el idioma a Español /España o Español / Estados Unidos

2. Ahora accede al administración de aplicaciones, en la sección de "Búsqueda de Google" desisntala las actualizaciones y datos de usuario

3. Apaga y enciende tu teléfono

4. Accede a las barras de búsquedas de Chrome

5. En este momento ya deberías  poder usar Google Now.

Publicado 26 abril 2016 - 17:09

Si no funciona lo que dice Natalia, puedes probar a cambiar el idioma principal al ingles.

Para ello ves a los ajustes del teléfono  y cambia el idioma al ingles

Después tienes que cerrar la aplicación y una vez que la vuelvas a abrir, reajustas el idioma de nuevo al español.

Una vez hayas realizado esto, debería funcionar... 

Publicado 26 abril 2016 - 17:27  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias por las respuestas, finalmente parece que la respuesta de Erico ha funcionado

Publicado 09 mayo 2016 - 13:15

En la solución que propones Erico, hay que reiniciar el teléfono en algún momento o no hace falta??