Cargando

Google chrome no abre




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 abril 2016 - 12:51

Buenos dias.

 

Google Chrome no abre, hace dias que pasa, aunque otros dias abre sin problema, no se a que se debe.

 

¿En caso de tener que desinstalarlo y volverlo a instalar, perderia las paginas que tengo guardadas?

 

Gracias de antemano.

Un saludo.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 abril 2016 - 13:37

:

Buenos dias.

 

Google Chrome no abre, hace dias que pasa, aunque otros dias abre sin problema, no se a que se debe.

 

¿En caso de tener que desinstalarlo y volverlo a instalar, perderia las paginas que tengo guardadas?

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

 

He reiniciado el equipo y va bien.



 

Publicado 22 abril 2016 - 00:05
Se te ha arreglado. Pero por si acaso esto te puede servir para otras:

Para recuperar las ventanas cerradas:
http://www.solvetic....adas-en-chrome/

Que el perfil te va muy mal? Asi puedes crear un nuevo perfil y te ahorras desinstalar e instalar de nuevo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Como verás al crear nuevo perfil no recomienda migrar marcadores, favoritos por si están mal. Si aun así quieres transferir tus antiguos marcadores, copia el archivo "Bookmarks.bak" de la carpeta "Backup default" en la nueva carpeta "Default". Una vez que lo hayas movido, sustituye el nombre del archivo "Bookmarks.bak" por "Bookmarks" para completar el proceso de migración.

En el enlace tienes los pasos.

 

Publicado 25 abril 2016 - 10:12

Por si te sirve para recuperar pestañas de webs cerradas:

 

(Chrome con Windows) = Ctrl + Shift + T 

(Chrome con Mac) = Comand + Shift + T

 

Si lo que quieres es poder rescatar esas ventanas desinstalando las perderías, salva el perfil, desisntalas, instalas y pegas el perfil (es la carpeta del perfil de Chrome) Es un poco lioso, pero casi te sale más a cuenta usar las teclas que comento antes de desinstalar, salva las webs url que quieras, los favoritos etc. y desinstalas, instalas y recuperas los favoritos.




X