Cargando

Activar DMZ en router de fibra Vodafone




Solución elegida por el autor
Iniciado por Fran Pazos , 28 junio 2015 - 10:56

Acabo de comprobar que si por ejemplo tu tienes el DHCP (Asignación de ips locales) en un rango (por ejemplo de 192.168.0.50-100) y tu en la configuración de la DMZ debes seleccionar una de las ips locales que estén dentro del rango que tengas sino dará error. Es raro y tonto pero puede que sea ese tu problema.

 

Selecciona una ip de las que estén más arriba 192.168.0.98, 192.168.0.99 o 192.168.0.100 para la DMZ ya que no vas a llegar a tantas que se asignen de forma automática.

 

saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 junio 2015 - 11:33

Hola, me he puesto Vodafone con fibra, el tema es que quiero poner como DMZ un dispositvo que tengo en mi casa y entonces al conectarme al router e ir a la pestaña DMZ añado la direccion ip local y marco enable para habilitar la DMZ a esa ip y me da error todo el rato, no me deja usar esa ip y me parece raro.

 

alguno puede ayudar?


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 junio 2015 - 10:14

En principio no es complicado, yo lo hice una vez, tienes en Configuraciones avanzadas la opción de añadir DMZ, tendrás que poner la ip local y asociarlo a su MAC.



 

Publicado 25 junio 2015 - 13:47

Es como dice Fran Pazos, en esos routers, entras en:

 

  • Configuración Avanzada
  • NAT
  • Pestaña DMZ
  • Seleccionar la red de internet donde pones la DMZ
  • Rellenar la ip local
  • Pulsar en Save.


 

Publicado 28 junio 2015 - 10:56

Acabo de comprobar que si por ejemplo tu tienes el DHCP (Asignación de ips locales) en un rango (por ejemplo de 192.168.0.50-100) y tu en la configuración de la DMZ debes seleccionar una de las ips locales que estén dentro del rango que tengas sino dará error. Es raro y tonto pero puede que sea ese tu problema.

 

Selecciona una ip de las que estén más arriba 192.168.0.98, 192.168.0.99 o 192.168.0.100 para la DMZ ya que no vas a llegar a tantas que se asignen de forma automática.

 

saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 junio 2015 - 08:59

Muchas gracias Fran Pazos!

 

era eso, al poner una ip local que no estaba en el rango DHCP que tenía configurado no funcionaba para activarse la DMZ. Ya está activa.




X