Cargando

Ir a contenido

X

Bloqueo en WhatsApp: Probar si estoy bloqueada





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2022 - 15:50

Presumo que estoy bloqueada en WhatsApp porque no me sale en línea pero sí su foto. Con otros tel aparece en línea ¿ es prueba contundente de bloqueo el no ver su foto ? No me animo a mandar mensaje ni a probar a través de creación de grupo. ¿ de que otra manera puedo probar si estoy bloqueado sin que se entere esta persona? Desde ya muchas gracias


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 25 abril 2022 - 16:54

Hola Ana Carolina, la verdad es que si ves la foto de perfil lo más probable es que no estés bloqueada, vamos casi seguro al 100% te diría que no lo estás. Creo que esa es la prueba más fiable de todas ya la foto desaparece de manera casi automática si una persona te bloquea.

 

Si no ves que esa persona está en linea quizás sea porque justo no lo pilles conectado y es por ello que no aparezca. Es posible que te haya borrado de sus contactos y es por ello que no te aparece la ultima hora de conexión de este contacto.

 

Pero vamos como te digo, si te aparece la foto es que te ha bloqueado, yo creo que simplemente te ha borrado de sus contactos y es por ello que no ves la información de sus conexiones.

 

Un saludo.



 

Publicado 25 abril 2022 - 17:42

Hola Ana Carolina

 

Tal y como veo que ya han comentado, el hecho de que veas la foto de esta persona es un claro indicio de que no te ha bloqueado y que puedes hablar con ella si quieres. En el caso de que no quieras hacerlo, no debes preocuparte ya que bloqueada no estás ejeje.

 

Es posible que si esa persona te ha eliminado de su agenda, pues ya no puedas ver otro tipo de datos que esta persona haya dejado solo para contactos por seguridad.

 

privacidad-whatsapp.jpg

 

 

Pero vamos si ves la foto no hay duda de que no hay bloqueo. Por si acaso reinicia el teléfono para ver si sigue apareciendo o ya no

 

Un saludo.



 

Publicado 26 abril 2022 - 16:40

Hola Ana Carolina. 

 

 

Coincido en lo que dicen por aqui, y si ves la foto de esa persona es que no estás bloqueada ya que es lo primero que desaparece cuando una persona te bloquea de su cuenta de WhatsApp. 

 

Te voy a dejar de todos modos una pregunta que hizo una chica que parecía que tenia tu mismo problema, por si te ayuda con lo que otros usuarios le pusieron.

 

https://www.solvetic...linea-whatsapp/

 

Espero que esto te aclare un poco más la situación y sino siempre puedes enviar un mensaje en blanco a ese chat jajajajaja

 

 

Saludos.




X