Cargando

Veo su foto pero no cuando esta en línea; WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 diciembre 2021 - 12:33

Me ocurre que veo la foto de un contacto pero no cuando esta en linea. Lo comprobé con otros teléfonos. Tampoco lo tengo bloqueado, ya probe todo. Quiero saber si ese contacto me tiene bloqueada. ¿ cómo saberlo sin mandar mensaje?


  • 231 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 diciembre 2021 - 13:54

Hola Patricia

 

Si ves las foto de un contacto este no te puede tener bloqueada porque es lo primero que desaparece cuando ocurre algún bloqueo. Cuando dices que no puedes ver a esa persona en línea y que los has comprobado con otros teléfonos te refieres que aparece en línea en otros teléfonos al mismo tiempo y en el tuyo no?

 

Es posible que no veas a esa persona en línea por algún error temporal de WhatsApp o que se haya quedado pillado por ejemplo por caché. Prueba a borrar el caché de la App por ejemplo.

 

Te dejo aquí un tutorial para que veas como hacer esto que te comento por sino supieras.

 

https://www.solvetic...atsapp-android/

 

Otra de las cosas que yo haría sería actualizar la app, que muchas veces ayuda también a solucionar problemas.

 

Ya me cuentas, un saludo.



 

Publicado 07 diciembre 2021 - 14:42

Buenas patricia

 

No creo que esa persona te tenga bloqueada ya que cuando esto pasa, generalmente la foto no aparece. Vamos no aparece nunca. Me parece raro esto que cuentas. Yo creo que como comentan por aquí es posible que estés teniendo algún tipo de falo en la app. 

 

Que no aparezca en linea es super raro porque no hay manera de ocultar esto de otro modo la verdad. 

 

Te dejo este vídeo de todos modos para que veas diferentes opciones con las que comprobar si una cuenta te ha bloqueado. Aunque sinceramente no creo que este sea tu caso. 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X