Cargando

Quitar Camara pantalla bloqueo iOS 15



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 septiembre 2021 - 15:48

Hola, quiero quitar cámara de pantalla bloqueo iOS 15 iPhone, no os pasa a vosotros que os molesta mucho esto? a mi no me gusta nada este tema en la pantalla de bloqueo del teléfono. A ver si me podéis ayudar a encontrar como desactivarla, porque llevo un buen rato pero no veo forma alguna.

 

 

Camara-pantalla-bloqueo.jpg


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 04 octubre 2021 - 13:14

Buenas, no existe forma normal o ajuste de poder quitar la cámara de la pantalla de bloqueo, no entiendo como Apple a día de hoy sigue sin dar opción para esto. Pero tenemos solo una opción que sería desactivar la app Camara, se puede activar o desactivar rápido, pero el problema es que te afecta a su uso normal sino entras y lo desactivas de restricciones. Pruébalo porque mucha gente lo bloquea asi y es la mejor opción por ahora:

 

1. Ajustes

2. Tiempo de uso

3. Activar "Tiempo de uso

4. Continuar

5. Preguntará si es tu iPhone o el de tu hijo (selecciona la que corresponda)

6. Entramos en "Restricciones

7. Activas restricciones (el check)

8. entramos en "Apps Permitidas"

9. "Cámara" esto es lo que puedes desactivar y lo que estarías haciendo es desactivar la cámara tanto de la pantalla de bloqueo como de app en la pantalla de inicio, pero puedes volver a entrar aquí cuando quieras para activarla.

 

 

bloquear_camara_ios_15_pantalla_bloqueo.png



 

Publicado 04 octubre 2021 - 13:23

En este caso como te han explicado, se puede hacer a través de restricciones, que puedes desactivarla como te han dicho en la respuesta de arriba. Y luego si te parece incómodo tener que entrar ahí para activar la cámara porque la usas mucho tienes otra opción:

bajarse app de cámara que hay muchas y asi tendrías bloqueada esa opción de cámara en pantalla de bloqueo y al desbloquear tendrías app de cámara sin tener que desactivar la app cámara por defecto. Tenlo en cuenta. Saludos.




X