Cargando

Si bloqueo a alguien en Instagram puede ver que vi su historia




Solución elegida por el autor
Iniciado por Pedro Medina , 14 mayo 2019 - 16:22

Me hace gracia la pregunta porque yo tambien he pasado por eso de querer ver la historia de alguien, pero no querer lo sepa, maldito Instagram chivato de todo!!

 

La respuesta corta a tu pregunta, sería que no, que no pueden saber que has visto la historia de alguien, si lo has bloqueado después. Aún así debemos tener en cuenta cierto detalle, para que no se den cuenta realmente y nuestro plan no se vaya a pique ahahah

 

  • Lo primero es que el bloqueo sea inminente, es decir, que tras ver la historia tardes el menos tiempo posible en bloquear a esta persona, ya que si justo la pilla revisando quien ha entrado en la storie, tenemos alguna posibilidad de que nos pueda ver.
  • Una vez que la hemos bloqueado, no sabremos cuanto tiempo lleva la historia publica, esto quiere decir que debemos esperar al menos 24 horas para desbloquear a esta persona, y asegurarnos de esta manera que no vamos a aparecer entre las visualizaciones. En el caso de que lo hiciéramos antes de tiempo, si apareceríamos en sus vistos.

 

Desbloquear  y bloquear Instagram 

 

De todos modos estamos hablando de un perfil público de Instagram. En estos casos te recomiendo que hagas esto a través de una app, que te permite ver todas las historias de los perfiles públicos, sin que nadie se entere. En el vídeo que pongo a continuación puedes ver los pasos que puedes seguir para hacer eso.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Te voy a dejar tambien el tutorial de cómo hacerlo en PC o Mac por si prefieres hacerlo desde el ordenador.

 

Cómo descargar y ver Instagram Stories oculto en PC o Mac

 

Espero que todo esto te sirva, un saludo

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 mayo 2019 - 15:25

Tengo una duda que me gustaría compartir con vosotros, gente de Solvetic ya que veo que por aquí habláis bastante sobre estos temas. Resulta que hay una chica que tiene el Instagram abierto, y hay veces que veo su historia. El problema es que no quiero que esta persona sepa que he visto su historia, entonces tras ver la historia cojo y la bloqueo.

 

Quiero saber si después de bloquearla a ella le aparece que yo he visto su historia, o si como la he bloqueado desaparece.

 

Necesito saber esto con urgencia, graciassssss


  • 245 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 mayo 2019 - 15:51

Una vez que bloqueas a alguien en Instagram, va a dejar de ver todo lo tuyo asique no lo sabrá. Si luego quieres desbloquear a esta persona espero que sepas cómo hacerlo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 14 mayo 2019 - 16:22

Me hace gracia la pregunta porque yo tambien he pasado por eso de querer ver la historia de alguien, pero no querer lo sepa, maldito Instagram chivato de todo!!

 

La respuesta corta a tu pregunta, sería que no, que no pueden saber que has visto la historia de alguien, si lo has bloqueado después. Aún así debemos tener en cuenta cierto detalle, para que no se den cuenta realmente y nuestro plan no se vaya a pique ahahah

 

  • Lo primero es que el bloqueo sea inminente, es decir, que tras ver la historia tardes el menos tiempo posible en bloquear a esta persona, ya que si justo la pilla revisando quien ha entrado en la storie, tenemos alguna posibilidad de que nos pueda ver.
  • Una vez que la hemos bloqueado, no sabremos cuanto tiempo lleva la historia publica, esto quiere decir que debemos esperar al menos 24 horas para desbloquear a esta persona, y asegurarnos de esta manera que no vamos a aparecer entre las visualizaciones. En el caso de que lo hiciéramos antes de tiempo, si apareceríamos en sus vistos.

 

Desbloquear  y bloquear Instagram 

 

De todos modos estamos hablando de un perfil público de Instagram. En estos casos te recomiendo que hagas esto a través de una app, que te permite ver todas las historias de los perfiles públicos, sin que nadie se entere. En el vídeo que pongo a continuación puedes ver los pasos que puedes seguir para hacer eso.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Te voy a dejar tambien el tutorial de cómo hacerlo en PC o Mac por si prefieres hacerlo desde el ordenador.

 

Cómo descargar y ver Instagram Stories oculto en PC o Mac

 

Espero que todo esto te sirva, un saludo



 

Publicado 17 mayo 2019 - 01:59

Esta es una de las mejores opciones que puedes seguir si quieres ver la historia de alguien y que este usuario no sepa que la has visto, al bloquear a un usuario este no podrá ver nada de tu cuenta, por lo cual si bloqueas a esa chica luego de ver sus historias no lo sabrá.

 

Claramente, en este proceso son sumamente importantes dos factores, inicialmente, debes tener una buena señal de internet, ya que si ves sus historias y antes de bloquearla se va el internet o pierdes la conexión esa chica podrá ver que las has visto.

 

Aunque, cuando recuperes nuevamente el internet debes revisar tu cuenta para confirmar que si se haya podido bloquear ese usuario, de lo contrario debes repetir el proceso de bloqueo lo más rápido posible.

 

Otro factor muy importante es que esa chica no se encuentre activa en la plataforma, ya que por mala suerte puede estar revisando quienes han visto su historia en el momento en que tú lo hagas y claramente aparecerá tu usuario, y al momento en que puedas bloquearla ya será demasiado tarde.

 

Así que debes ser un poco cuidadoso en este sentido si no quieres que ella se dé cuenta que estas al pendiente de sus publicaciones.



 

Publicado 18 mayo 2019 - 00:48

Uno de los procesos que puedes realizar es sin lugar a dudas bloquear al contacto, de esta manera evitaras que pueda observar cualquier tipo de información inherente a tu cuenta, esto debes hacerlo inmediatamente después que hayas visto la historia de la persona que indicas.

 

Otro elemento que debes tomar en cuenta es que si ese usuario es muy activo en Instagram podrá observar quienes son las personas que han visto sus historias. Si deseas seguir manteniendo contacto con esta persona puedes esperar 24 horas por lo menos para que la información como bien lo sabes por políticas de Instagram se borre y posteriormente puedes desbloquearla.

 

A continuación te indico el procedimiento que debes realizar para bloquear a un contacto en Instagram:

  • Ingresa a tu cuenta de Instagram, con tu clave y usuario acostumbrado.
  • Posteriormente, debes acudir directamente al perfil del usuario que deseas bloquear
  • A continuación, presiona sobre el icono de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Luego, se muestran tres apartados los cuales son: Bloquear usuario, Denunciar contenido inapropiado y Copiar URL de perfil, debes seleccionar “Bloquear usuario”
  • Ahora, podrás ver un mensaje en el que se pregunta si estás seguro de bloquear a ese usuario, en caso de estar de acuerdo debes presionar en “Si estoy seguro”
  • De manera automática se abrirá una nueva ventana en la que se indica mediante un mensaje que ya el usuario ha sido bloqueado de tu cuenta de Instagram

Si deseas en un futuro desbloquearlo, solo debes realizar lo siguiente:

  • Dirígete al perfil de la persona bloqueada
  • Posteriormente ubica y selecciona los tres puntos para ingresar al menu
  • Luego, veras un directorio de opciones pulsa en “Desbloquear usuario”
  • Instagram te solicitara que confirmes tu decisión de desbloquear a ese contacto, para ello debes presionar en un pequeño rectángulo que dice “Si estoy seguro”.

 



 

Publicado 29 mayo 2019 - 18:34

Esto es algo que se preguntan muchas personas en todas las redes sociales, ya te digo yo que lo de curiosear nos gusta a todos jajaj. Te voy a poner este tutorial que vienen un montón de truquillos para que puedas hacer en las redes sociales como Facebook, Instagram o WhatsApp que seguro que te van a interesar.

 

Cómo cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook

 

En relación a la cuestión que tu estás preguntando, va a depender que como hagas esto. Es cierto que cuando bloqueas a alguien deja de ver todo lo tuyo, por lo que si ves la historia de una persona y luego la bloqueas no debería saber que has visto su historia. Esto puede variar en función de factores como:

 

  • Que justo esa persona esté mirando quien ha mirado su estado y aparezcas antes de que la bloquees.
  • Que desbloquees a esta persona antes de que hayan pasado 24 horas.

En el caso de que ocurran alguna de estas cosas, la persona va a saber que si has visto su historia. Si quieres tener claro que no se va a enterar lo mejor es que utilices alguna app que sirve para poder ver estas historias e incluso descargarlas sin que nadie se entere. De este modo no vas a tener que esperar 24 horas para poder si sube algo nuevo ni nada....

 

Mira te dejo un ejemplo de App.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  • Lo que tienes que hacer es descargar la app
  • Entrar con tu cuenta de Instagram
  • Ahora escribe en el buscador el nombre de la cuenta que quieres ver las historias

 

Si-bloqueo-a-alguien-en-Instagram-puede-ver-que-vi-su-historia-1.jpg

 

Vas a ver todas las historias que tiene. Ahora pulsa sobre la que quieres ver y elige "Save"

 

Si-bloqueo-a-alguien-en-Instagram-puede-ver-que-vi-su-historia-2.jpg

 

Una vez que la tengas guardada, vas a ver que la galería de tu teléfono aparecen estas historias que has guardado.

 

Espero que te haya servido la explicación.

 

 

 

 

 

 

 

 



 

Publicado 01 junio 2019 - 00:32

Con respecto a tu pregunta puedo decirte que es posible que revises o leas lo que escribe tu amiga en su cuenta sin que esta se pueda enterar, pero para ello es necesario que la bloquees inmediatamente después que visites su cuenta, si no sabes como realizar este bloqueo a continuación te explico la manera más rápida

  • Ingresa al perfil del usuario que deseas bloquear
  • Presiona sobre los tres puntos que se encuentran ubicados en la parte superior derecha de la pantalla
  • Después de realizar el paso anterior podrás observar tres alternativas debe presionar sobre la que dice “Bloquear usuario”
  • A continuación, se mostrará una ventana emergente con un mensaje donde se pregunta si estás seguro de querer bloquear ese contacto, pulsa en el apartado “Si estoy seguro”, solo debes esperar unos segundos y de manera inmediata se bloqueará el contacto.

Debes tomar en cuenta que si la persona a quien deseas revisar su Instagram es muy activa en esa red social y chequea de manera constante quien visita su cuenta se enterara de inmediato que estuviste viendo su cuenta.

 

Para concluir puedo decirte que existen algunas aplicaciones en el mercado que permiten guardar en la galería las historias sin que el dueño de la cuenta sepa, estas app son pagaspor lo que deberás analizar si realmente vale la pena la inversión.

 



 

Publicado 30 agosto 2019 - 01:16

Instagram es una red social que ofrece a sus usuarios altos estándares de seguridad y privacidad, en tal sentido es casi imposible que puedas ver una historia sin que la otra persona se entera que estuviste pillando su contenido.

 

Sin embargo tu pregunta básicamente se refiere al hecho que después de ver una historia y luego bloquees esa cuenta no te descubrirán, te comento que esto puede ser una opción pero debes saber que no podrás desbloquear a esa persona antes de las 24 horas posteriores, ya que si lo haces antes indudablemente la pillada serás tú.

 

Otra cosa que debes tener muy presente es que si tu contacto es una persona muy activa en Instagram, tendrás que estar segura de que no estará en línea durante el tiempo que ves la historia y lo que te tardes en bloquearla, ya que de entrar justamente en ese lapso podrá ver si estuviste revisando esta sección.

 

Ahora puedo decir que en las tiendas de aplicaciones, puedes conseguir algunas herramientas que puedas descargar e instalar en tu equipo para espiar las historias de instagram sin ser descubierta, estas son muy fáciles de gestionar así que no tendrás problema.

 

Además no solo podrás ver las historias, estas aplicaciones te permiten guardar en contenidodirectamente en tu galería para verlas cada vez que lo desees.



 

Publicado 30 octubre 2019 - 01:21

Yo también hacia lo mismo que tú, y me di cuenta de que al bloquear a esa persona dejaba de aparecerle todo tipo de información en referencia a mi principalmente.

 

Es decir, en tu caso tanto los me gustas, como la visualización de las historias desaparecerán al momento en que lo hagas. No obstante, te recomendaría un método mucho menos extenso para eliminar tus rastros de su estado.

 

Este último es por medio de una página que se conoce como “Weynstag”, en la cual tienes que colocar el nombre de dicha persona en Instagram (Cuya cuenta tiene que ser obligatoriamente publica) y presionar Enter.

 

1.png

 

Al hacerlo, en la sección inferior se te mostraran todas las historias que dicho usuario ha compartido en forma de foto, y lo mejor es que la misma nunca lo sabrá porque el sitio web es anónimo.

 

Otro método que también tengo entendido que es efectivo es colocar el “Modo Avión” mientras miras el estado de dicha persona, para luego optar por borrar el caché de la aplicación antes de desactivar esta característica.

 

Aunque no la he utilizado, mi mejor amigo si lo ha hecho y me dice que le va excelente porque se elimina prácticamente todo rastro que has ejecutado en la aplicación, entonces no se cargara tu usuario en los “Vistos” de su historia.



 

Publicado 20 noviembre 2019 - 10:25

Hola Elisa, pues mi respuesta es que si que puede verlo, perfectamente si está viendo en tiempo real las estadísticas de la historia que ha publicado, o entra a ver quién ha visto su historia en el momento o poco después de que tú hayas entrado.

 

Aunque luego bloquees a esta persona. Es el viejo truco de si veo la historia de Instagram y luego bloqueo aquí no ha pasado nada. Y lo cierto es que puede ser que sea así, y te puede llegar a funcionar, porque al bloquearla, esa persona ya no podrá ver tus acciones en Instagram. Pero en ese intervalo de tiempo en el cual tu has visto su historia, y luego las has bloqueado, puede pasar que esa persona esté viendo en directo el móvil, en concreto su historia y que haya visto que tú has entrado a verla.

 

Es más probable que no lo haya visto, pero si estaba mirando su historia en el momento que entraste a ver la historia, te habrá visto. Depende de cómo de rápido seas bloqueando después a esa persona, y de si la otra persona lo está viendo o no. Así de sencillo. 

 

De todas formas, es un truco que sinceramente, te digo que puede no funcionarte por lo que te he explicado. Y para mí lo peor es que de qué te sirve hacer esto si no vas a poder tener garantizado el 100% de que no lo ha visto? Lo que sí que seguro te va a funcionar es el truco de poner el teléfono en modo avión, y luego borrar caché.

Aquí te dejo el enlace de un vídeo que se explica perfectamente todo esto:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por el tipo de pregunta que haces, creo que te va a interesar. Yo probé a restringir a una persona, a ver si de esta forma podía ver que yo había entrado en su historia, pero no funciona, ella si que lo puede ver, aunque esté como contacto restringido. Tenlo en cuenta también.

 

¡Y si encuentras algún truquito nuevo, comparte por aquí please!

 

 




X