Cargando

Subí una foto inadecuada sin querer a mis estados de WhatsApp la eliminé y mi cuenta. Contactos WhatsApp Plus seguirán viendola?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 mayo 2023 - 09:44

Ayuda please. Subí una foto inadecuada sin querer a mis estados de WhatsApp la eliminé y también eliminé mi cuenta pero tengo contactos con WhatsApp plus ellos aun verán la foto?


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 junio 2023 - 02:06

Si has eliminado una foto de tus estados de WhatsApp, debería desaparecer inmediatamente y ya no estar disponible para que tus contactos la vean, incluso si están usando WhatsApp Plus u otra versión modificada de WhatsApp.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que si algún contacto ya vio la foto antes de que la eliminaras, no hay manera de hacer que ya no lo haya visto esa foto. La eliminación de un estado de WhatsApp solo evita que futuros espectadores vean el estado; no puede afectar a las personas que ya lo vieron. Tenlo en cuenta.

 

Además, recuerda que las versiones modificadas de WhatsApp, como WhatsApp Plus, no están oficialmente soportadas por WhatsApp y pueden tener comportamientos inesperados. Sobre todo por caché, errores de actualizacion cuando se borran cosas etc. pero vamos, en general, una vez que un estado ha sido eliminado, debería desaparecer para todos los contactos, independientemente de la versión de WhatsApp que estén utilizando, incluyendo la version plus que dices. asi que quedate tranquilo, mas no puedes hacer que lo que hiciste.



 

Publicado 25 julio 2023 - 09:15
Entiendo tu problema. Al eliminar una foto de tus estados en WhatsApp, esta debería desaparecer inmediatamente y no debería ser visible para nadie, incluso si tienen versiones modificadas de WhatsApp, como WhatsApp Plus.

Sin embargo, hay algunas cosas que no puedes olvidar:

 

  • WhatsApp Plus y otras versiones no oficiales

Aunque es ilegal y no está respaldado por WhatsApp, algunas versiones modificadas pueden tener características que guarden automáticamente las fotos de estados. No se puede garantizar al 100% lo que estos programas hacen. Y no lo recomiendo, te lo cuento mas que nada para que no caigas en la tentación de usar esto.

 

  • Eliminación de tu cuenta

Al eliminar tu cuenta de WhatsApp, estás borrando todo rastro de tu actividad en el servidor de WhatsApp. Eso debería impedir que cualquier estado previamente subido sea accesible.

 

  • Precaución

Es importante ser cauteloso al compartir contenido en aplicaciones de mensajería, especialmente si es de naturaleza sensible. Parece obvio pero poca gente lo tiene en cuenta.

 

 

En resumen, si eliminaste el estado inmediatamente y luego eliminaste tu cuenta, es muy probable que la mayoría de tus contactos no hayan visto la foto. Sin embargo, con versiones no oficiales de WhatsApp como te dije, es difícil decir con certeza qué características pueden tener. En el futuro, te recomendaría ser muy cuidadoso al usar y compartir información en plataformas de terceros y versiones modificadas de aplicaciones populares.

 




X