Cargando

¿Por qué no puedo compartir una foto que me tomé en la misma fecha exacta hace 2 años como recuerdo?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 julio 2022 - 16:40
Subí esa foto hace 2 años, pero no me sale como recuerdo para poder compartirla
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 julio 2023 - 08:04
Si te refieres a una función en una plataforma específica, como "Recuerdos" en Facebook o "Hace X años" en Google Fotos, podría ser que la foto no fue respaldada en esa plataforma en la fecha en cuestión. Por ello, es esencial que la foto haya sido subida o guardada en esa fecha exacta para que sea reconocida por la función.
 
Además, las configuraciones de privacidad en algunas plataformas podrían tener restricciones que afectan la visibilidad y compartibilidad de ciertas fotos. Es posible que, aunque hayas subido una foto en esa fecha, la configuración de privacidad haya cambiado o la foto no esté visible para la función de recuerdos.
 
Otro factor a considerar es que las características de recuerdos suelen ser generadas automáticamente por algoritmos. Estos algoritmos seleccionan fotos de una fecha específica, pero no siempre elegirán todas tus fotos de una fecha concreta.
 
También hay ocasiones en las que, debido a problemas técnicos o actualizaciones, ciertas funciones no están disponibles temporalmente. Y no podemos descartar que la plataforma tenga una limitación inherente en su función de recuerdos. Es decir, no mostrará recuerdos de cada día que hayas subido una foto, sino que podría seleccionar ciertas fotos basadas en diversos criterios.
 
En cualquier caso, si quieres compartir un recuerdo específico, siempre puedes buscar la foto manualmente en tu galería y compartirla de la forma tradicional. Si puedes ser explicado con mas detalles se podrá ayudar mejor, pero aun asi espero que te sirva mi respuesta, saludos.


 

Publicado 26 julio 2023 - 21:13

Cuando redes sociales como Facebook o Instagram muestran recuerdos de fotos o publicaciones pasadas, generalmente se basan en algoritmos que determinan qué contenido mostrar. Estos algoritmos pueden tener en cuenta varios factores, como la interacción que tuvo esa foto específica (me gusta, comentarios, compartidos), otros eventos significativos que ocurrieron en la misma fecha.

 

Si no te muestra esa foto como recuerdo, podría ser pq el algoritmo ha determinado que otros eventos o publicaciones de ese día eran más relevantes. Otra posibilidad es que haya un pequeño retraso o error en la función de recuerdos, y por lo tanto, no esté mostrando esa foto en particular.

Sin embargo, aunque no te aparezca automáticamente como un recuerdo, siempre tienes la opción de buscar manualmente esa foto en tu perfil y compartirla de nuevo, mencionando que fue tomada hace exactamente 2 años. Es una manera de revivir el momento y compartirlo con tus amigos y seguidores. si necesitas ayuda de como buscarlo, dime que red social dices y te digo como buscarlo. que te vaya todo bien. saludos.




X