Cargando

Poner varias fotos en una historia de Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2021 - 14:28

Quiero poner varias fotos en una misma historia de Facebook para que aparezcan todas ellas tipo collage pero en una misma historia para que se vean a la vez.

 

He visto varias personas que hacen esto pero nose si es con un programa o cómo. gracias


  • 24 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 noviembre 2021 - 17:58

Hola Antonio

 

No te preocupes porque esto que comentas vas a ver que lo puedes hacer muy sencillo directamente desde la app de Facebook sin necesidad de que tengas que descargarte nada. Te digo que debes hacer

 

  • Lo primero es entrar en Facebook y seleccionar que quieres subir una historia
  • Ahora pulsa sobre una de las fotos que quieres poner en la historia
  • Lo siguiente será pulsar sobre el icono de stiker de la parte superior 
  • Ahora selecciona el símbolo de la cámara para poder elegir otra foto

 

subir-varias-fotos-historia-facebook.png

 

  • Repite esto con todas las fotos que quieras poner. 
  • Finalmente haz el tamaño para cada foto según quieras y ya podrás publicar tu historia con todas ellas.

 

Espero que te haya quedado claro y que sea lo que buscabas. Saludos.



 

Publicado 12 noviembre 2021 - 12:13

Hello Antonio

 

En las historias de Facebook puedes seleccionar varias imágenes cuando vas a subir una historia, pero en este caso se crearan varias historias y las fotos aparecerán de manera independiente y no en forma de collage como es lo que creo que buscas.

 

En ese caso tienes que ir poniendo una y luego otra y otras en la publicación. Para ello te dejo este vídeo en el que verás todos los pasos que debes seguir para saber cómo hacer esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X