Cargando

Volver a instalar google play store en mi Chromebook C70 si antes la tenia instala?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 agosto 2021 - 12:58

Mi chromebook antes tenia play store y todo funcionaba bien pero hubo un problema con la pantalla y se mandó a reparar y creo me lo restablecieron a su modo de fábrica eliminando toda información y aplicación en el proceso,cuando la obtuve luego que lo repararan lo actualize puse mi cuenta y todo pero no tenía google play store y busque varias formas desde verificando en ajustes si salia la opcion de aplicaciones y google play store para activarlo hasta tratar de descargar apk y nada,verifique y mi version es compatibles con apps de android y con play store pero no entiendo por qué no lo puedo descargar, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 septiembre 2021 - 14:36

Te voy a dejar un vídeo que soluciona el problema de volver a instalar el Play Store. Sigue los pasos que se muestran: Puedes activar el Play Store desde la configuración de tu Chromebook, en el apartado de Aplicaciones quitándola y volviéndola a poner.Pruébalo ... esta opción te activa de nuevo el Play Store desde donde podrías volver a instalar todas las apps y juegos que tuvieras instalados previamente. Suerte!

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X