Cargando

Desinstalé Instagram y no puedo volver a instalarlo



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 febrero 2020 - 19:47

Cuestión que se me cambio el idioma y cuando lo puse en español devuelta y lo quise abrir no me abría, entonces lo desinstale y tampoco se me desinstalaba; apague el cel y como que me quedo la aplicación a medio desinstalar no se, cuando la busco en app store me pone para abrirla y no abre, pero tampoco me deja instalarla o terminarla de desinstalar


  • 36 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 24 febrero 2020 - 16:41

Hola Candela, lo que te ha pasado debes ser algún error de la app y se ha debido quedar pillada al hacer lo que comentas.

 

En el hilo de esta pregunta, se comentan varias opciones que puedes probar a ver si se soluciona el problema.

 

Espero que te ayuden, suerte.

 

No puedo instalar instagram error 24



 

Publicado 25 febrero 2020 - 10:38

Hola Candela, 

 

Debe ser que por algún motivo se ha producido un error con esto que comentas. Yo probaría a entrar dentro de las aplicaciones del teléfono y tratar de desinstalarla desde ahí para poder volverla a instalar. Esto depende del móvil que tengas pero los pasos deben ser algo parecido a esto:

 

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Instagram
  • Desinstalar

 

Desinstalé-Instagram-y-no-puedo-volver-a-instalarlo-3.png

 

 

En el caso de que esto no te funcione, prueba a desinstalarla la app pero desde play Store. Cuando la buscas, me imagino que lo que aparece es "Abrir". Sin embargo si pulsas sobre la app, vas a pode desinstalarla.

 

 

Desinstalé-Instagram-y-no-puedo-volver-a-instalarlo-1.png

 

Estás dentro de las opciones y ya desde aquí puedes pulsar estar opción.

 

Desinstalé-Instagram-y-no-puedo-volver-a-instalarlo-2.png

 

 

Cuando haya hecho esto, te recomiendo además que hagas un reinicio del teléfono porque así te vas a asegurar de que funcione de forma óptima . Una vez que lo enciendas, tendrás que volver a instalar la app. 

 

Para reiniciar el teléfono, depende del modelo asique te dejo varios.

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Samsung

 

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Xiaomi




X