Cargando

Cómo volver al antiguo formato de Gmail




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alberto Molina , 12 septiembre 2018 - 12:56

Buenas!

 

Pues si que es muy sencillo cambiar al antiguo formato de Gmail si tienes el nuevo y viceversa.

 

Es una opción que se encuentra dentro de las opciones de configuración en Gmail. Te adjunto también unas capturas de pantalla para que lo veas todo más claro.

 

PRIMERO

 

Toca el icono del engranaje situado en la esquina superior derecha de Gmail.

 

 

 

 

SEGUNDO

 

Ahora, en las opciones que se han desplegado, pulsa en "Volver a la versión clásica de Gmail"

 

 

 

 

TERCERO

 

Imagina que por cualquier cosa deseas volver de nuevo a la versión nueva de Gmail, pues tendrás que repetir el proceso. Toca el icono del engranaje de "Configuración" y aquí pulsa en "Prueba el nuevo Gmail", de nuevo volverás al nuevo formato en tu correo.

 

 

 

 

Así de sencillo es cambiar del nuevo formato al antiguo y viceversa si tu gestor de correo es Gmail. Espero haberte sido de ayuda! Un saludo!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 septiembre 2018 - 12:21

Cómo puedo volver al formato antiguo de Gmail?

 

Ahora tengo el nuevo y la verdad es que es más bonito y agradable a la vista, pero estaba mucho más cómodo trabajando con el formato antiguo, además que me desenvolvía mucho mejor por no decir la rapidez, ahora voy mucho más lento porque no me sitúo.

 

¿Alguien sabe si se puede hacer, y de ser así, cómo se hace?

 

Espero que me podáis ayudar!

 

Un saludo chicos/as!!! 

 

:)


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 septiembre 2018 - 12:29

Juraría que es una de las opciones dentro de la configuración de Gmail!

 

Échale un ojo a las opciones que te da Gmail para configurarlo porque de estar tendrá que estar por ahí.

 

Un saludo y suerte!! :)



 

Publicado 12 septiembre 2018 - 12:36

Eféctivamente! Si que es cierto que el nuevo formato de Gmail es mucho más claro en algunos aspectos, pero yo soy muy fan de los clásicos, y por eso me gustaba mucho más el formato antiguo.

 

Me lleve un poco de disgusto con el cambio jejejeje pero bueno se me pasó rápido cuando me di cuenta de que es muy sencillo volver al formato anterior desde el mismo Gmail.

 

Para ello tendrás que ir a configuración, y entre las opciones desplegadas seleccionar "Volver a la versión clásica de Gmail" y así de fácil. Si quieres volver a tener el nuevo repite el proceso y en vez de este mensaje encontrarás "Ir al nuevo Gmail"

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

Un saludo amigo !!



 

Publicado 12 septiembre 2018 - 12:56

Buenas!

 

Pues si que es muy sencillo cambiar al antiguo formato de Gmail si tienes el nuevo y viceversa.

 

Es una opción que se encuentra dentro de las opciones de configuración en Gmail. Te adjunto también unas capturas de pantalla para que lo veas todo más claro.

 

PRIMERO

 

Toca el icono del engranaje situado en la esquina superior derecha de Gmail.

 

 

1-configuracion-en-gmail.jpg

 

 

SEGUNDO

 

Ahora, en las opciones que se han desplegado, pulsa en "Volver a la versión clásica de Gmail"

 

 

2-volver-a-la-versión-clásica-de-gmail.jpg

 

 

TERCERO

 

Imagina que por cualquier cosa deseas volver de nuevo a la versión nueva de Gmail, pues tendrás que repetir el proceso. Toca el icono del engranaje de "Configuración" y aquí pulsa en "Prueba el nuevo Gmail", de nuevo volverás al nuevo formato en tu correo.

 

 

3-probar-el-nuevo-gmail.jpg

 

 

Así de sencillo es cambiar del nuevo formato al antiguo y viceversa si tu gestor de correo es Gmail. Espero haberte sido de ayuda! Un saludo!



 

Publicado 08 enero 2019 - 15:43

Saludos, hace poco Gmail estreno una actualización la cual incluye un nuevo formato de presentación, a continuación te explico cómo volver al formato anterior si es que no te acostumbras a este o si directamente no te gusta.

 

 

Procedimiento 1:

 

  • Inicialmente debes abrir tu navegador y buscar “Gmail”.
  • Luego debes acceder a tu cuenta haciendo uso de tu correo y contraseña.
  • Posteriormente, en la esquina superior derecha de la pantalla encontrarás un símbolo de engranaje llamado “Configuración” el cual debes seleccionar.
  • Se abrirá un menú en el cual debes pulsar “Configurar bandeja de entrada”.
  • De manera inmediata, se abrirá una nueva pestaña en donde encontrarás diversas opciones, debes desmarcar “Social”, “Promociones”, “Notificaciones” y “Foros”.
  • Por último, en la parte inferior debes oprimir la opción “Guardar”, al volvera la ventana de inicio de Gmail notarás que se encuentra nuevamente en la versión anterior.

 

 

Procedimiento 2:

  • Primeramente debes entrar a tu cuenta de Gmail.
  • Después, dirígete a la esquina superior derecha en donde encontrarás la opción “Configuración” y selecciónala.
  • Se desplegará un menú endonde debes oprimir “Volver a la versión clásica de Gmail”.
  • Automáticamente la página se recargará y cuando vuelva a abrir contarás con la versión pasada de Gmail en tu cuenta.

 

Asimismo, ten presente que esta versión permanecerá siempre que abras tu cuenta, por lo cual, no será necesario que repitas este procedimiento cada vez que vayas a utilizar tu cuenta.

 

Cabe resaltar que la versión antigua no se encontrará disponible para siempre, por lo que sin en algún momento llegas a entrar a tu cuenta y tienes la versión nueva debes saber que la anterior ha sido eliminada.

 

 

Procedimiento 3:

  • Dirigirte a este enlace:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Una vez hayas accedido a él, en la pantalla que se abrirá aparecerán dos opciones “Quiero ir a la versión más reciente de Gmail” y “Prefiero usar la versión en HTML de Gmail”, la cual debes seleccionar.
  • De esta manera, configurarás tu cuenta de Gmail para poder usar la versión más antigua.

 

 

 

 

 

 

Una ventaja de este método es que a pesar de que la versión anterior de Gmail no se encuentre activa de igual manera siguiendo los pasos anteriores podrás acceder a ella.

 

Por tal motivo, si la versión nueva va muy lenta en tu dispositivo o tu conexión a internet no es buena,te recomiendo que sigas los pasos que te explique en este procedimiento.

 

Ten en cuenta, que esta versión no tiene corrector ortográfico, chat, atajos mediante el teclado, texto con formato o importación y creación de contacto, por lo que si necesitas alguna de estas opciones te sugiero que no utilices esta versión.

 

Asimismo, cuenta con la ventaja que es mucho más ligera que la nueva versión por lo cual podrás trabajar más rápido con ella y es mucho más sencilla de utilizar.

 

En caso de que necesites las nuevas herramientas puedes acceder al enlace que te deje en los pasos anteriormente y simplemente seleccionar la opción “Quiero ir a la versión más reciente de Gmail”.




X