Cargando

Desactivé las reacciones de mis Historias Facebook y quiero volver a activarlas




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 julio 2021 - 12:48

Desactivé las notificaciones de las personas que reaccionaban a mis historias en el mes de marzo y ahora quiero volver a activarlas pero no sé como:(( tengo entendido que tengo que meterme a notificaciones y ponerle en los tres puntitos y poner "activar notificaciones" pero no me aparecen las notificaciones de marzo, ayudaaa


  • 38 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 julio 2021 - 15:20

Hola, 

 

Las notificaciones si las tienes desactivas, volverán a aparecer a partir de que las vuelvas a activar pero no aparecerán las notificaciones pasadas... 

 

Esas notificaciones ya no han quedado registradas.  Te dejo este vídeo de las notificaciones generales en Instagram, para que de este modo puedas ver como funcionan de manera más detallada.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espercifica más a que te refieres si no es esto, saludos.



 

Publicado 28 julio 2021 - 15:12

Hola Karen qué tal?

 

Las notificaciones una vez que las desactivas yo no aparecen hasta que las vuelves a activar, es decir todas las que hayan pasado cuando las tenias desactivadas ya no las vas a poder recuperar.

 

Te dejo este vídeo de las notificaciones de Facebook, por si estuvieras teniendo algún problema y por ello no te estén llegando que no si esto es lo que te pasa, pero quizás te ayude.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De todos modos como hemos comentado las notificaciones antiguas no las puedes recuperar ya porque en ese momento estaban desactivadas.

 

Suerte! 




X