Cargando

C贸mo volver a ver los estados de WhatsApp silenciados iPhone



  •   Responder

Pulsa coraz贸n para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 enero 2020 - 13:20

Hola, qu茅 tal? Quiero quitar los estados silenciados en WhatsApp. Me refiero, silenci茅 hace unos meses a una persona y ahora quiero quitarlo y volver a ver sus estados. C贸mo lo tengo que hacer?

 

Por cierto, tengo un iPhone.

 

Gracias a todos los que me colaboran 


  • 200 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n
  • Volver arriba

 

Publicado 16 enero 2020 - 14:18

Ey, qu茅 tal

 

Aqu铆 tienes un enlace donde encuentro un mont贸n de trucos para WhatsApp, quiz谩 encuentres algo sobre lo que dices para quitar los estados silenciados. Suerte!

 

 

Los mejores trucos para WhatsApp

 

 



 

Publicado 16 enero 2020 - 14:29

Hola,

 

Te dir茅 una cosa que debes de saber. Igual que para silenciar los estados de una persona tienes que esperar a que esa persona publique un estado, si lo silencias y luego quieres quitar el silencio vas a tener que esperar a que esa persona publique un estado de nuevo.

 

Es decir, tienes que esperar a que la persona a la que quieres quitar el silencio de los estados publique un estado de nuevo, y una vez lo haga, entrar en su estado, pulsar en el icono de los 3 puntos y pulsar en 鈥淨uitar silencio鈥.
Mientras no lo haga (publicar un estado) no vas a tener la opci贸n de quitar el silenciar鈥
Para la pr贸xima, si no quieres que alguien vea que ves sus estados de WhatsApp (pienso que es el principal motivo por el que unas personas silencian a otras XD ) que sepas que puedes ver los estados de WhatsApp de alguien sin que la otra persona lo sepa.

 

Este truco es genial y desde que me enter茅 lo hago con algunas personas jejeje. Te dejo el enlace con v铆deo para que veas como puedes ver los estados de WhatsApp de alguien sin que lo sepa. Un saludo

 

C贸mo ver estados de WhatsApp sin ser visto

 


Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 16 enero 2020 - 14:35

Qu茅 hay?

 

 

Efectivamente, esto es lo m谩s importante. No puedes quitar el silencio a una persona en estados de WhatsApp silenciada si esta persona no publica un nuevo Estado.

 

Para esto te recomiendo que andes pendiente todos los d铆as y revises si aparece un nuevo estado de esta persona en Silenciados, ya que los estados duran 24 horas antes de ser borrados autom谩ticamente. Para ello tienes que entrar en WhatsApp, en la pesta帽a inferior pulsar en 鈥淓stados鈥 y pulsar en Silenciados. Al pulsar la flecha que aparece a la derecha se despliegan los contactos silenciados.

 

Una vez lo publique y lo veas, entra en el estado de esta persona, pulsa en el icono de 3 puntos que aparece en la esquina superior derecha de cada estado y pulsa en 鈥淨uitar silencio鈥

 

Es un proceso sencillo que explican en este v铆deo paso a paso, 茅chale un ojo:

 

 

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Lo importante es esto, que no vas a tener la posibilidad de quitar el silencio de los estados de WhatsApp de alguien a no ser que esta persona vuelva a publicar un estado, es por eso que yo me lo pienso mucho antes de hacerlo. Jejejej

 

 

Much铆sima suerte compa帽ero!




X