Cargando

Error de volver a macOS Mojave desde Mac OS Catalina




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 octubre 2019 - 12:44

Hola,

 

He intentado usar el tutorial publicado de vuelta atrás de macOS Catalina a Mojave con el procedimiento USB. He llegado hasta el paso 5, una vez que escribo el paso 6, me empieza a pedir un password, cuando le pongo el de administrador, que es el mismo del ID de Apple, me sale error y ya no he podido avanzar más.

 

No sé donde tengo el error ni por qué no me funciona.  Os adjunto lo que me aparece en la pantalla Terminal.

 

Sl2

 

Last login: Tue Oct 15 12:02:49 on ttys000

The default interactive shell is now zsh.
To update your account to use zsh, please run `chsh -s /bin/zsh`.
For more details, please visit

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
iMac:~ Mario$ 
sudo /Applications/Install\ macOS\ 10.14\ Beta.app/Contents/Resourcs/createinstallmedia --volume /Volumes/Mojave && echo Mojave Drive Created

Password:
Sorry, try again.
Password:
Sorry, try again.
Password:
sudo: 3 incorrect password attempts
iMac:~ Mario$


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 15 octubre 2019 - 13:18

Hola por lo que veo que te pasa es que estas poniendo en los comandos la contraseña de tu Apple ID pero lo que tienes que poner es la contraseña del usuario de tu Mac que es administrador de la maquina.

 

Como ves, te da 3 errores al poner la contraseña. usa la contraseña del usuario de tu equipo Mac que es Admin



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 octubre 2019 - 19:18

Hola por lo que veo que te pasa es que estas poniendo en los comandos la contraseña de tu Apple ID pero lo que tienes que poner es la contraseña del usuario de tu Mac que es administrador de la maquina.

 

Como ves, te da 3 errores al poner la contraseña. usa la contraseña del usuario de tu equipo Mac que es Admin

 

 

Hola, Gracias por la contestación....

Sí, es que es la misma que el administrador, que soy yo, del MAC. Esa es la que pongo cuando me da los errores.


Hola de nuevo. 

 

He vuelto a probar cambiando el password, y lo he saltado, pero ahora me dice "command not found"

Last login: Tue Oct 15 19:03:37 on ttys000

The default interactive shell is now zsh.
To update your account to use zsh, please run `chsh -s /bin/zsh`.
For more details, please visit

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
iMac:~ Mario$ sudo /Applications/Install\ macOS\ 10.14\ Beta.app/Contents/Resourcs/createinstallmedia --volume /Volumes/Mojave && echo Mojave Drive Created
Password:
sudo: /Applications/Install macOS 10.14 Beta.app/Contents/Resourcs/createinstallmedia: command not found
iMac:~ Mario$



 

Publicado 18 octubre 2019 - 14:03

Mira el comando, en el ejemplo que has puesto que es del tutorial fue con la beta de Catalina, en tu caso será diferente, simplemente mira el este comando y cambia el nombre de unidad:

 

sudo /Applications/Install\ macOS\ Mojave.app/Contents/Resources/createinstallmedia –volume /Volumes/TUnombreUNIDAD

 

Donde pone nombre de unidad cambia por el nombre que tiene la tuya y tu comando funcionará para hacer ese paso que estás creando 

 

Si por comandos no sabes crear el instalador de Mojave, otra opción es que usas DiskMaker que quizas te resultará mas sencillo de hacer ese paso del tutorial de volver a Mojave.

 

te dejo otro enlace para volver de Catalina a Mojave:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

te dejo un video también:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

También edité el tutorial de Solvetic y me lo han aprobado, he puesto ahí el comando a parte del que ya tenia el tutorial.

 

Cómo volver a macOS Mojave desde macOS Catalina



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 octubre 2019 - 18:28

Mira el comando, en el ejemplo que has puesto que es del tutorial fue con la beta de Catalina, en tu caso será diferente, simplemente mira el este comando y cambia el nombre de unidad:

 

sudo /Applications/Install\ macOS\ Mojave.app/Contents/Resources/createinstallmedia –volume /Volumes/TUnombreUNIDAD

 

Donde pone nombre de unidad cambia por el nombre que tiene la tuya y tu comando funcionará para hacer ese paso que estás creando 

 

Si por comandos no sabes crear el instalador de Mojave, otra opción es que usas DiskMaker que quizas te resultará mas sencillo de hacer ese paso del tutorial de volver a Mojave.

 

te dejo otro enlace para volver de Catalina a Mojave:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

te dejo un video también:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

También edité el tutorial de Solvetic y me lo han aprobado, he puesto ahí el comando a parte del que ya tenia el tutorial.

 

Cómo volver a macOS Mojave desde macOS Catalina

 

 

Muchas gracias Marcos.




X